1
1
Tigres, restaura escuela, erradica el grito, eeeeh puto, afición, estadio universitario, primaria, David Colunga Galicia, otra escuela, repetir el acto
#Futbol

Tigres iniciará con la restauración de primaria, tras eliminar el “eeeeh, puto”

A través de sus redes sociales los Tigres de la UANL, anunciaron que comenzarán con la restauración de la primaria David Colunga Galicia, con esto beneficiarán a 800 niños y niñas en el Valle de Santa Lucia, Nuevo León. Esto después del reto “Grita Tigres”, el cual tiene como objetivo erradicar el grito “eeeeh, puto” del estadio Universitario. El club había prometido que por cada partido en el que evitará el grito, ellos restaurarían una escuela.

 

En el pasado partido como local lo lograron, ahora invitan a la afición para que se repita y juntos beneficien a otra escuela del estado. Cabe destacar que este movimiento comenzó después de que youtuber llamado Roberto Martínez le hiciera la propuesta al club. El equipo aceptó y ahora es una realidad.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Futbol

Si quieres ver a Cruz Azul campeón déjate la barba

Después de tres años Cruz Azul logró calificar a la fase final del torneo. Es verdad que La Máquina no accedió de la mejor manera y por eso consiguió la séptima posición. Pero esta Liguilla podría estar llena de revanchas para el club de la Noria, empezando por derrotar en Cuartos de final al América.

Han pasado 20 años desde que Cruz Azul logró conseguir un título de Liga. Y es por eso que hoy, buscan hacer cualquier cosa que esté en sus manos para sacudirse la malaria.

Sin Rasurar #EstamosEnLiguilla #AzulXTi #CruzAzulFC #SinRasurar

Una publicación compartida de Cruz Azul (@cruzazulfc) el

No sabemos si el vello facial tenga algo que ver o si fue una recomendación de Mhoni Vidente pero a través de Instagram el Cruz Azul exhortó a sus aficionados a no rasurarse.

Después de todo lo que ha pasado lo de menos es dejarse la barba.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Otros deportes

Jersey de Jackie Robinson rompe récord de subasta

Jackie Robinson rompió la barrera del color al ser el primer jugador afroamericano en ingresar a las Ligas Mayores. Ahora el jersey que utilizó en 1947 y con el que se convirtió en el novato del año fue subastado por Heritage Auctions en 2.05 millones de dólares y estableció un nuevo récord.

La camiseta de Robinson se convirtió en la más cara que se ha vendido después de la época de la Segunda Guerra Mundial. La franela venía acompañada de una carta de Rachel Robinson, viuda del beisbolista, en la que autentificaba la playera.

El récord pertenecía a una playera de Sandy Koufax de 1955 que se vendió en 573, 600 dólares.

La marca del jersey más caro todavía pertenece a Babe Ruth, una casaca que utilizó en 1920, su primer año con los Yankees de Nueva York, fue vendida en 2012 por 4.4 millones de dólares.

Sin duda ambas casacas son piezas que deberían estar exhibidas en museos y no en la sala de un millonario.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Turquía, Gol de FIFA, Videojuego, Fernerbahce, tiro de esquina, balón no entra, se pasea por el área
#Futbol

Fenerbahce mete gol al puro estilo del FIFA

Existen algunas jugadas en el futbol que pueden ahogarte el grito de gol, decepcionarte de la forma de fallar o reír por alguna jugada cómica. Justo eso fue lo que pasó en la Liga de Turquía, durante el partido entre el Fernerbahce y el Sivasspor, se dio una jugada de videojuego, la pelota se fue de un lado para otro en el área de los visitantes, hasta que por fin un jugador la pudo mandar al fondo de la portería.

La acción se da en el segundo gol de Fenerbahce, se cobra un tiro de esquina, hay dos remates y la pelota se estrella en el travesaño, hasta que alguien la puede mandar al fondo del arco. Es una clásica jugada del FIFA, cuando rematas y simplemente la esférica no entra, te desesperas y comienzas a picar el botón de disparo.

Finalmente lo locales ganaron, pero hicieron sufrir a su afición con esa jugada no apta para cardiacos.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Rarámuris Tarahumara Canadá Oso Polar Dinastía Ramírez
#Otros deportes

Rarámuris dominan el Maratón del Oso Polar en Canadá

El ver a los rarámuris, de la Sierra Tarahumara, competir en las carreras de resistencia al rededor del mundo junto a atletas de alto rendimiento siempre es un orgullo para nuestro país y un espectáculo asegurado. Esta semana, tres de ellos dieron muestra de su gran talento al correr y se llevaron la victoria en el Maratón del Oso Polar en Canadá. 

Santiago, Mario y Juana, miembros de la dinastía Ramírez, fueron quienes asistieron a la competencia en la Bahía de Hudson, en la parte del Océano Ártico, misma que requirió gran esfuerzo por las condiciones climáticas del lugar, ya que las temperaturas fueron bajo cero sobre la tundra canadiense.

Los tres chihuahuenses compitieron en tres disciplinas: Ultramaratón de 50 kilómetros, maratón completo de 42 y medio maratón de 21.

Santiago Ramírez fue quien se llevó el triunfo dentro del Ultramaratón, mientras que su hijo Mario lo hizo dentro del maratón completo. En las mujeres, Juana Ramírez fue la que se llevó la victoria en el medio maratón con una amplia ventaja de sus rivales.

Así, los tres corredores originarios de la Sierra Tarahumara consiguieron un triunfo más en Churchill, Manitoba, Canadá, corriendo con una temperatura de hasta menos 27 grados. Al mismo tiempo, los rarámuris fueron un atractivo para la competencia, ya que muchos de los corredores no los conocían más allá del libro “Nacidos para correr”, los espectadores quedaron sorprendidos con su desempeño.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Oumar Niasse, primer futbolista, acusado, engañar a un árbitro, Premier League, FA, sancionado, 2 partidos sin jugar
#Futbol

Oumar Niasse, el primer futbolista acusado de “engaño exitoso de un árbitro”

Las nuevas reglas de la Premier League ya causaron controversia en una jugada, pues un panel de expertos acusó a Oumar Niasse de “engaño exitoso de un árbitro”. Resulta que el partido entre el Crystal Palace y el Everton, el delantero cayó en el área rival, supuestamente derribado por el defensa del Palace, el árbitro cobró penal y con ello consiguieron el empate.

 

Al termino del partido el defensa, Scott Dann acusó a Oumar Niasse, después de un contacto mínimo con central, el delantero se dejó caer lo que provocó un penal y el empate a 2 tantos en el marcador. “Él ha estafado al árbitro. No me gusta ver a la gente siendo castigada, pero tampoco me gusta que la gente se tire para ganar penalizaciones”, mencionó Dann.

Niasse es el tercer jugador de la Premier League que se ha enfrentado a un juicio por video después de haber sido acusado por dejarse caer para ganar un penal, Bernardo Silva de Manchester City y Richarlison de Watford se esalvaron de una posible sanción el mes pasado.

El delantero del Everton debe responder al cargo, con un veredicto de admisión o culpabilidad. Aunque ya se ha establecido el castigo por dos partidos. Mientras esto se debate en Inglaterra, en México la noticia es que los árbitros quieren decidir quienes deben pitar y ser designados con gafete FIFA

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Michael Owen, Jockey, Caballos, exfutbolista, equitación, nueva, pasión, instagram
#Otros deportes

Michael Owen demuestra sus habilidades a caballo

Todos recordamos a Michael Owen como el joven que fue capaz de anotar un gol que levantó a todos los que asistieron al partido de Inglaterra contra Argentina del Mundial de Francia de 1998. Ahora a años de su retiro sigue en el deporte, pero ahora en la equitación, pues ha mostrado videos en donde se le observa feliz arriba de los caballos.

 

Racecourse Gallop at Wolverhampton

Una publicación compartida de Michael Owen (@themichaelowen) el

A través de su cuenta de Instagram a difundido videos y fotografías de su pasión por los caballos. Ahora disfruta de ser jockey y correr caballos, los videos lo muestran a todo galope sobre un corcel, en ese entonces al interior de un circuito de carreras y como parte de sus entrenamientos cotidianos.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.