1
1

Hasta los tatuajes le quieren revisar a Aaron Hernandez

En unas pruebas judiciales es normal encontrar alguna rastro de sangre o huella digital, pero ¿tatuajes? Sí, aunque no lo crean esa sería una de las evidencias que terminarían por hundir a Aaron Hernandez, ex ala cerrada de los Patriots.

De acuerdo a los registros, Aaron tiene dos tatuajes que podrían dar indicios a los delitos que presuntamente cometió. En uno de ellos se puede ver un revólver de seis disparos con cinco cartuchos, acompañado con la frase “dios perdona”. La fiscalía ha tomado esto como una representación de los cinco disparos que, al parecer, Hernandez realizó sobre el automóvil de una de las víctimas.

El segundo tatuaje es un arma de fuego semiautomática ya utilizada, que podría denotar el objeto con el cual le disparó a Alexander Bradley en 2013, testigo de los supuestos asesinatos en 2012.

Aunque puedan parecer coincidencias lógicas, la defensa del ex jugador espera que estás sean tomadas sólo como especulaciones, y no como una prueba fehaciente del caso.

Adrián González Dodgers Regreso Vinicio Castillo Empate Récord
#Otros deportes

Adrián González regresa al diamante y empata histórica marca de Vinicio Castilla

La noche del 18 de agosto fue una fecha importante para el beisbol mexicano. Después de poco más de dos meses (11 de junio), Adrián González volvió a pisar un terreno de juego y lo hizo para hacer historia.

Una hernia en una vértebra lumbar fue la causante de que El Titán dejara el diamante por 66 días, en los que incluso llegó a decir que si no mejoraba podía considerar el retiro. Afortunadamente no fue así y ahora está de vuelta para apoyar a los Dodgers en su camino a una Serie Mundial, algo que luce muy probable considerando que son la franquicia con el mejor récord de la MLB (86-34).

Adrián enfrentó a los Detroit Tigers en su regreso y pese a solo conectar un hit en cuatro turnos, el primera base pudo sumar una marca histórica más a su carrera, pues empató a Vinicio Castilla como el segundo jugador mexicano con más partidos en Las Grandes Ligas, con mil 854 encuentros (el primero es Aurelio Rodríguez).

Esperemos que El Titán no vuelva a alejarse del campo, pues su bate oportuno puede ser primordial para su equipo durante la postemporada.

Mujeres árbitras Mundial Sub 17 India FIFA
#Futbol

Por primera vez árbitras pitarán un torneo masculino internacional

La FIFA busca que la brecha de género se a cada vez más cerrada en el futbol mundial, por lo que ha designado, por primera ocasión, a árbitras en un torneo masculino internacional.

El Mundial Sub 17, a celebrarse el próximo mes de octubre en la India, tendrá dentro del cuerpo arbitral a seis mujeres. Las silbantes seleccionadas fueron: Claudia Umpierrez (Uruguay), Ri Hyang Ok (Corea del Norte), Carol Anne Chenard (Canadá), Anna-Marie Keighley (Nueva Zelanda) Gladys Lengwe (Zambia) y Esther Staubli (Suiza).

“Creemos que las oficiales de élite ya pueden dirigir partidos masculinos de FIFA. Llevan preparándose un año con sus compññaeros y es hora de que salten juntos a la cancha”, explico Massimo Busacca, jefe del Departamento de Arbitraje del la organización rectora del balompié mundial.

 

Moisés Muñoz Puebla Aeropuerto Camión Olvido
#Futbol

El camión del Puebla olvida a Moisés Muñoz en el aeropuerto

Firmar autógrafos es algo que los fans siempre agradecen de los futbolistas. En esta ocasión Moisés Muñoz quiso atender al público a su llegada al aeropuerto de Guadalajara, para su partido contra Chivas, pero su consideración le resultó contraproducente.

Cuando Moy dejó de atender a los aficionados y salió a buscar el autobús del Puebla, se dio cuenta que toda la plantilla ya se había marchado, olvidándolo en la terminal, de acuerdo a la reportera María Fernanda Mora, de Fox Sports.

Pero lo “chusco” del caso de Muñoz no se quedó ahí, ya que el portero no alcanzó el camión por unos cuántos segundos y hasta hizo una llamada. De hecho, alcanzó a ver cuando se marchaban.

Ante la situación y verlo solito, una camioneta de seguridad privada accedió a darle un aventón para llegar a la concentración.

Quizá Moisés no vuelva a firmar autógrafos en un rato, ja.

Michael Jordan, Kevin Durant, Thunder, NBA, Golden State Warriors, basquetbol, Chicago Bulls
#Basquetbol

Profesor invita a sus alumnos a ser como Jordan y no como Durant

Un profesor de secundaria en Estados Unidos invitó a sus alumnos a que fueran más como Michael Jordan y menos como Kevin Durant.

A través de un folleto entregado a los estudiantes en su primer día de clases, el maestro explica:

Kevin Durant dejó al Thunder el verano pasado, después de caer ante los Warriors en las Finales del Conferencia del Oeste. Tras el final de la temporada, KD decidió que su interés estaba en unirse al equipo que los eliminó el playoffs. No seas como KD. No tomes la salida fácil”.

Además de que puso como ejemplo a Michael Jordan argumentando lo siguiente:

“¿La mayor cosa que este hombre ha hecho? Es salvar a los Looney Tunes de la raza alienígena. ¿MJ tomó la salida fácil?, ¿Alguna vez retrocedió ante un desafío? ¡NO! Por eso sé como Mike”

Michael Jordan, Kevin Durant, Thunder, NBA, Golden State Warriors, basquetbol, Chicago Bulls

MLS, Cuarto cambio, VAR, videoarbitraje, Estados Unidos, liga, playoffs, futbol
#Futbol

MLS permitirá la cuarta sustitución esta temporada

En sus redes sociales la Major League Soccer (MLS), anunció que a partir de esta temporada implementarán la cuarta sustitución, esto en los playoffs, además se harán modificaciones en el reglamento con el uso del videoarbitraje. En el caso del cuarto cambio, este se podrá realizar siempre y cuando el partido de playoffs se vaya a prórroga, esto independientemente del número de cambios que el equipo haya realizado en tiempo regular.

 

Con este anuncio el futbol de los Estados Unidos se une a FACup, Copa Escocia, Copa Confederaciones y Mundial de Clubes, además la MLS implementará el VAR. Con esta decisión su futbol se pone a la vanguardia con la tecnología del futbol actual.  

Lobos BUAP Uniformes Recurso Playeras Luz Esparza
#Futbol

Jugadores de Lobos están obligados a regresar sus playeras de juego

Una imagen clásica en el futbol, después de un partido, es que los jugadores cambien sus playeras con otros futbolistas. Sin embargo, en la Liga MX hay un equipo que no tiene la posibilidad de hacer esta “tradición”: Lobos BUAP.

En entrevista para el programa ESPN am, la presidenta del cuadro licántropo, Luz Esparza, dejó claro que la situación económica del club no es tan buena, asegurando que los jugadores deben regresar las camisetas con las que juegan, pues el club “aún no tenemos los uniformes suficientes” y los futbolistas lo han sabido aceptar.

Esparza también mencionó que la mayoría de sus recorridos serán en autobús cuando vayan de visita, exceptuando pocos encuentros, como los que se hagan en Monterrey, Tijuana, Torreón y Guadalajara.