1
1
Serena Williams sorpresa tenistas amateurs
#Otros deportes

Serena Williams sorprende a dos tenistas amateurs y los reta a un partido

Echarse una “cascarita” con los amigos normalmente no deja nada extraordinario. Sin embargo, no podrán decir lo mismo dos jóvenes que practicaban tenis en SanFrancisco, pues recordarán para siempre el haber compartido cancha con la histórica Serena Williams.

Mientras daba un paseo nocturno, la tenista no pudo resistirse las ganas de disputar un partido cuando vio a los tenistas principiantes, que reaccionaron realmente sorprendidos al ver a la número uno retándolos a un partido.

Al final del encuentro, Williams dejó unas palabras que todos deben tener en consideración: “la moraleja de esta historia es que nunca sabes cuándo voy a ir a una pista de tenis cerca de ti”.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Mohamed Sissoko Atlético de San Luis Ascenso MX refuerzo
#Futbol

Mohamed Sissoko ya está entrenando con el Atlético de San Luis

Mientras seguimos esperando que en la Liga MX se anuncie el jugador bomba que llegue del extranjero a nuestro balompié, en el Ascenso MX ya presumen una figura internacional que ya se encuentra entrenando: Mohamed Sissoko con el Atlético de San Luis.

A pesar de que el fichaje bomba se anunció hace algunas semanas, la noticia sigue sorprendiendo al medio y la afición ya que Sissoko es un nombre importante en el futbol mundial y sobre todo porque llega a la Liga de Plata.

Desde este jueves, el nacido en Francia pero con nacionalidad maliense, se encuentra entrenando en las instalaciones del San Luis donde se presentó a hacer algunos ejercicios de gimnasio y estiramientos, sin embargo no entrenó al parejo de sus compañeros con miras al inicio del torneo Clausura 2018 del Ascenso MX ante los vigentes campeones, Alebrijes de Oaxaca.

Aunque se mantenga activo, es probable que Sissoko tampoco vea acción en el duelo que tendrá el Atlético ante el Querétaro como preparación del sábado rumbo al arranque de temporada.

El fichaje coloca al Atlético San Luis como favorito en la Liga de Plata, además de ser el equipo que más gente llevó a las tribunas dentro de categoría y tener el cobijo del Atlético de Madrid.

El fichaje del francés que militó en equipos como Liverpool, París Saint-Germain, Valencia y Juventus, ayudará al equipo a aumentar su cuota goleadora, ya que el pasado torneo se quedaron fuera de la liguilla con solo 15 goles anotados.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
César Arturo Ramos Árbitro México Mundial de Clubes Pachuca Gremio Real Madrid Emiratos Árabes Unidos Final
#Futbol

México sí tendrá representación en la final del Mundial de Clubes

La esperanza de ver a un equipo mexicano en la final del Mundial de Clubes se desvaneció al minuto 95, cuando Éverton Soares puso el 1-0 que a la postre eliminaría a Pachuca. Sin embargo, el próximo sábado sí habrá un mexicano en el juego decisivo y estará los 90 minutos pisando el césped.

La organización del Mundial de Clubes designó al árbitro César Arturo Ramos como el colegiado que tratará de llevar a buen puerto el encuentro entre el Real Madrid y el Gremio de Brasil.

Este no será el primer partido que el mexicano pite en el torneo que se está celebrando en los Emiratos Árabes Unidos, pues también se hizo cargo de pitar el encuentro entre el conjunto local, Al Jazira, y el campeón asiático, Urawa Red Diamonds, en la segunda ronda y que terminó a favor de los anfitriones.

Y si con uno no fuera suficiente, Ramos estará acompañado por los abanderados Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández, ambos mexicanos.

La final entre el Real Madrid y Gremio se disputará el próximo 16 de diciembre a partir de las 11 de la mañana (hora centro de México) y no quedas más que desearle suerte al árbitro azteca.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Clausura 2018 Liga MX Calendario Fechas Clásicos Clásico Nacional Clásico Regio
#Futbol

Estas son las fechas que no te puedes perder del Clausura 2018

No ha pasado ni una semana de que Tigres se coronó campeón del Apertura 2017 y la Liga MX (y todos los clubes) ya están pensando en el Clausura 2018. El Draft es muestra de ello, pero también el calendario del próximo torneo, que ya tiene desglosado todas las jornadas, fechas y horarios.

Entre lo más destacable del calendario del próximo semestre, por supuesto, se encuentra el arranque del certamen, el cual agarrará a todos en plenos festejos del Día de Reyes Magos, pues la fecha inaugural se jugará del cinco al siete de enero.

La última jornada finalizará el próximo 29 de abril y a la siguiente semana comenzará la “Fiesta Grande” con los cuartos de final, a disputarse los partidos de ida, el dos y tres de mayo, mientras los juegos de vuelta serán el cinco y seis del mismo mes.

La gran final está pensada a jugarse los días 17 (ida) y 20 (vuelta) de mayo, donde se conocerá al gran campeón de un torneo más de la poderosa Liga MX.

Por supuesto, los clásicos también ya están marcados con rojo en el calendario, en el que llama la atención el Regio, que servirá para ver de nueva cuenta a los recién finalistas, que se jugará hasta la última fecha, el 28 de abril. Mientras que el Pumas vs América casi “abrirá” el semestre en la jornada tres.

El Clásico Nacional entre Chivas y América se vivirá prácticamente a mitad de torneo, en la jornada 10 y se disputará el sábado tres de marzo, en la cancha de estadio Akron.

Cruz Azul tendrá una nueva oportunidad de quitarse esa paternidad que las Águilas han impuesto en la jornada 13, en un encuentro a celebrarse el 31 de marzo en el estadio Azteca.

Estas son algunas de las fechas más importante del próximo semestre futbolístico en México, ¿ya están listos?

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
UFC Floyd Mayweather oferta millones de dólares Conor McGregor
#Otros deportes

1000 Millones de dólares, la oferta del UFC a Floyd Mayweather

La millonaria pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y el artista marcial Conor McGregor ha hecho a muchos especular de una posible revancha, incluso dentro de las reglas del MMA, a lo que el propio púgil ya reconoció que el UFC le hizo una muy grande oferta para que se presentara dentro del octágono.

Mayweather hizo una ronda de preguntas y respuestas a través de Instagram Live, donde se refirió a él mismo como el más grande de todos los tiempos, al tiempo de decir que “no hago nada gratis. me quedo con las ganancias y soy mi propio jefe”. Al mismo tiempo declaró que el promotor y ex boxeador Óscar de la Hoya le tiene envidia por todo lo que ha logrado.

Sobre si alguna vez pelearía en las artes marciales mixtas, Floyd Mayweather aseguró que ya había recibido una oferta del UFC por mil millones de dólares por subir a la jaula en algunas peleas. “Me llamaron no hace mucho. Si quisiera puedo pelear en UFC, hacer un trato de tres o cuatro peleas y ganar mil millones de dólares”, declaró en su red social.

A pesar de lo dicho y que quizá si existió un acercamiento entre la empresa y el boxeador, es difícil pensar que Mayweather suba al octágono ya que es un deporte totalmente diferente al pugilismo, donde las habilidades de la lucha, judo y sumisiones con el jiujitsu son fundamentales para controlar un combate, más allá de la cantidad de golpes de puños lanzados.

Sobre el combate ante McGregor con lo que puso su récord profesional en 50-0, “Money” afirmó que pudo manipular al irlandés y el público en general para que la pelea  se vendiera bien.

“Voy a decir la verdad: conseguí que Conor llegase a la audiencia y lo hice quedar bien para todos ustedes”, declaró el pugilista a la agencia FightHype en un viaje a China que realizó la semana pasada.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Brasil Ronaldinho Senado Senador Política, Romario Minas Gerais O Globo
#Futbol

Ronaldinho a un paso de ser parte de la política brasileña

Uno de los máximos ídolos del futbol contemporáneo es Ronaldinho, quien en su época con el Barcelona deslumbró al mundo enteró. Sin embargo, con el retiro más cerca que nunca, el astro brasileño parece que ha decidido dar un vuelco a su vida laboral, pues la política estaría tocando a su puerta.

De acuerdo a O Globo, medio carioca, el ex jugador del PSG, Barcelona y Milan será candidato a senador en las próximas elecciones que se celebren en Brasil, el octubre próximo, por parte del partido Patriota.

Según el mismo medio, será en marzo próximo cuando Ronaldinho haga oficial su inscripción en el partido que representará, para después hacer oficial su candidatura al Senado, como representante del estado Minas Gerais, un lugar no extraño para él, pues ahí tiene su sede el club Atlético Mineiro, donde el futbolista se desempeñó entre 2012 y 2014.

En caso de que Dinho gane su puesto como senador, se encontraría con el también ex jugador, y político, Romario, quien desde 2015 ocupa un cargo político en su país.

Hasta el momento Ronaldinho no ha hecho oficial nada, pero estos rumores vienen desde meses atrás y con el paso de los días han tomado más fuerza, por lo que ver al ex Barcelona luchando por un cargo público no sería extraño en un futuro muy cercano.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Rodolfo Cota Ronaldo Cisneros Edson Puch Pablo Aguilar Miguel Samudio Draft Liga MX Clausura 2018
#Futbol

Estos fueron los mejores fichajes del Draft de la Liga MX

Después de un día de locos, donde se vieron altas, bajas, préstamos y muchos rumores, el Draft de la Liga MX terminó y algunos equipos, como siempre, salieron más favorecidos que otros. Si bien hubo varios movimientos, hay algunos que pueden ser considerados como “de lujo”, por lo que pueden ayudar a sus nuevos equipos.

Pablo Aguilar – Xolos

Con algunos lapsos para olvidar en el futbol mexicano, hay que admitir que Aguilar se ganó un puesto en la defensa del América y era uno de los referentes, por lo que su salida hacia Xolos resultó sorpresiva. Sin embargo, su vuelta al cuadro fronterizo puede ayudar a levantar un cuadro que ha sufrido en los últimos meses, además de ya conocer las entrañas del club y haber ganado un campeonato.

Edson Puch – Querétaro

Con Necaxa sorprendió en el futbol mexicano y eso lo llevó a Pachuca, donde pasó con más pena que gloria, pero su calidad está demostrada y con Querétaro puede que el chileno retomé el ritmo que ya se le conoce. Además, los Gallos tienen esa “cualidad” de renacer jugadores y Puch tiene las condiciones para convertirse en un referente del club para el siguiente torneo.

Ronaldo Cisneros – Chivas

Hace unos meses el joven delantero era innegociable para Santos, hoy está con las Chivas. Con 20 años y un futuro prometedor, parece que la llegada de Ronaldo al Guadalajara puede ser una de las mejores incorporaciones, considerando que ha destacado en divisiones inferiores y en el club de La Laguna era uno de los mejores futbolistas salidos de la cantera.

Miguel Samudio – Querétaro

Otro que era titular en Coapa y terminó por salir. Samudio es un jugador que cumple y con América se ganó un puesto y con su llegada a los Gallos parece que los de Querétaro competirán de forma seria en el Clausura 2018, al ser uno de los equipos que mejor se reforzó.

Rodolfo Cota – Chivas

Su salida parecía inminente de Chivas y Pachuca lo esperaba con los brazos abiertos. Se habló mucho y él prácticamente se despidió del club, pero no fue así. Si bien continúa siendo un préstamo, Rodolfo Cota se mantiene en Guadalajara y los chiva-hermanos pueden estar tranquilos en cuestión portería.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.