1
1
Jornada 3 resultados videos Liga MX Apertura 2017
#Futbol

Resultados de la Jornada 3 del Apertura 2017 de la Liga MX (Videos)

Miguel “Piojo” Herrera le tiene bien tomada la medida a los Pumas, ya que pos séptima ocasión al mando del América los doblegó, siendo el resultado del clásico capitalino el mas destacado de los resultados de la Jornada 3 de la Liga MX en el Apertura 2017.

Las Águilas salieron victoriosas de la cancha de Azteca al vencer 2-1 a los universitarios con gol de Oribe Peralta y después vía penal de Cecilio Domínguez, por los Pumas descontó de cabeza Nicolás Castillo. Situación curiosa la de los penales azulcrema, ya que en el primer tiempo se le había marcado una pena máxima a favor de América que cobró el Chino Romero a lo Panenka y que detuvo el arquero felino, mientras que en la segunda parte y gracias otro penal cobrado de la misma manera Dominguez le dio el triunfo a los de Coapa.

La jornada arrancó el viernes en la cancha del Morelos con el empate a un gol entre Morelia y Santos. El equipo michoacano se fue rápidamente al frente logrando poner la pelota en las redes de los Guerreros a los 27 segundos del partido, sin embargo el gol fue anulado por fuera de lugar. El marcador lo abrió el conjunto de la Comarca Lagunera en los pies de Diego de Buen y posteriormente Morelia rescataría el punto gracias al gol de Gastón Lescano en el ocaso del duelo.

Más tarde en la frontera, los Xolos de Tijuana siguen sin poder sumar en casa cuando Monterrey fue a su casa u los hizo ver mal al vencerlos 3-0. Los goles de los regiomontanos fueron obra de Avilés Hurtado en un par de ocasiones, quien jugó para el equipo canino, y de Carlos Sánchez.

Ya durante la jornada sabatina, el flamante superlíder del torneo, Lobos BUAP, sigue con su gran paso al estrenarse con victoria en su casa tras derrotar 3-2 en un intenso duelo al Pachuca. Los hombres que mandaron la de gajo a las redes fueron obra de Julián Quiñones, a quien luego suspendió el equipo por una pelea en un bar, Juan Carlos Medina y Luis Quiñones por los licántropos, mientras que por los hidalguenses descontaron Edson Puch y Urretaviscaya.

La cancha del Universitario de la UANL se vestía de luces para recibir a sus Tigres que pudieron sacar solo un punto recibiendo al Querétaro tras empatar a un gol. Las anotaciones fueron obra de Luis Miguel Noriega de los Gallos apenas al 10 y después descontaría Lucas Zelayarán. La nota la dio el público de Tigres que intercambió el grito de “Eh, Puto” por el de “Eh, Tigres”.

En León, los esmeraldas y el Cruz Azul también repartieron unidades con un marcador de dos goles. La Máquina se fue al frente con gol de cabeza de Luis Montes, sin embargo a punto de finalizar la primera parte Darío Burbano empataría los cartones para los verdes. Cruz Azul tomaría nuevamente la ventaja con gol de Felipe Mora y en el complemento la Máquina hizo lo que mejor sabe hacer, “cruzazulearla” y se dejó empatar con anotación de Osvaldo Rodríguez.  

Quien tampoco supo manejar la ventaja fue el campeón del futbol mexicano, las Chivas, ya que tras ir ganando 2-0 en casa, se dejaron empatar a 2 con el Necaxa. El Rebaño Sagrado se fue al frente con goles de Ángel Saldívar y Rodolfo Pizarro de fuera del área, mientras que los Rayos descontaron gracias a Carlos González y Luis Pérez con tan solo siete minutos de diferencia.

Ya el domingo, Toluca ofreció un gran partido para llevarse los tres puntos ante el Atlas por marcador 3-2. Los jugadores saltaron a la cancha portando guantes en honor a Alfredo Talavera que se perderá el resto del torneo por lesión. Las anotaciones choriceras fueron obra de Gabriel Huache, Triverio y Goncalves; por el Atlas anotaron Juan Vigón y Alustiza.

Para finalizar la jornada, el Veracruz hizo valer su condición de local al vencer 2-0 al Puebla. El primer gol cayó al minuto 9 cortesía de un tiro libre de Adrián Luna que dejó parado a Moisés Muñoz y el cerrojo fue cortesía de Cristián Menéndez.

Pumas Tigres victoria jornada 5 Apertura 2017
#Futbol

Tigres hace pesar su estadio y vence a Pumas en duelo universitario

El partido atractivo de la jornada sabatina se jugó en Monterrey. Tigres recibió en el estadio Universitario a los Pumas. Ambos equipos buscaban un triunfo que los ayudara a seguir subiendo en la clasificación, después de un inicio de torneo un tanto incierto.

La ventaja para Tigres llegó de manera rápida a los 15 minutos, gracias al chileno Eduardo Vargas, quien en la primera oportunidad que tuvo mandó a guardar el balón.

Antes de que terminara el primer tiempo, André-Pierre Gignac pudo agrandar la ventaja, gracias a un penal pitado a favor de los dirigidos por Ricardo Ferretti, pero el francés falló desde los once pasos con un tiro prácticamente al centro, que Saldívar atajó con facilidad.

Gignac puede equivocarse en una, pero no en dos, y al 78 lavó su error. De bote pronto sacó un derechazo dentro del área que sirvió para vencer al guardameta de Pumas y de paso asegurar la victoria de Tigres.

Por su parte, el equipo de Ciudad Universitaria volvió a demostrar que fuera de casa son un equipo endeble y les cuesta mucho ganar. Palencia tiene mucho trabajo por hacer, mientras el Tuca puede respirar más tranquilo, hasta el siguiente partido.

Conor McGregor figura cera burlas críticas pelea Floyd Mayweather
#Otros deportes

Realizan figura de cera de Conor McGregor y recibe lluvia de críticas

A una semana de que se de el enfrentamiento entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, el Museo Nacional de Cera de Irlanda quiso darle un pequeño detalle al peleador de la UFC, aunque su intento no fue tan bien recibido por los fans.

El museo hizo la presentación de una estatua de cera de McGregor, la cual había generado bastante expectación, pero cuando se dio a conocer, no tuvo los comentarios esperados.

“Es horrible”, “es una de las cosas más feas que se pueden ver” y “esta obra ha sido diseñada por alguien que jamás ha visto a Conor McGregor”, son algunas de las burlas que se expresaron acerca de la figura de cera dedicada al peleador.

Ante las críticas, el museo decidió salir a dar una respuesta y aseguró que las personas ahí presentes “estaban muy impresionados” e incluso se le preguntó a dos turistas quién era y dijeron “el chico del combate”, aunque también entendieron que no se le puede dar gusto a todos.

Ustedes juzguen:

Juan Carlos Osorio Rafael Márquez Versión Selección Narcotráfico
#Futbol

Juan Carlos Osorio quiere escuchar la versión de Rafael Márquez

Cuando salió a la luz el caso Rafael Márquez se dieron muchas declaraciones acerca del tema. Una de las personas que “faltaba” por pronunciarse sobre la situación del defensor mexicano era Juan Carlos Osorio, el director técnico de la Selección Mexicana, quien desde su llegada al banquillo tricolor ha considerado al nacido en Michoacán.

“Rafael merece ser escuchado y enterarse de su versión, ese es el plan […] Estoy esperando para regresar a México y conversarlo personalmente”, mencionó Osorio a Blog Deportivo, medio colombiano.

Márquez ha sido parte constante del Tri desde que Juan Carlos está al frente. Además ha sido un tipo “auxiliar técnico”, por lo que el jugador es de toda la confianza de su DT y se espera que sea parte de los jugadores que vayan a Rusia 2018, aunque su situación luce muy complicada.

Triple A Cinturón conmemorativo Triplemanía XXV Dr. Wagner Psycho Clown
#Luchas

Presentan cinturón conmemorativo para Triplemanía XXV

Uno de los eventos estelares de la lucha libre mexicana en este 2017 está muy cerca de vivirse. El próximo 26 de agosto Triplemanía celebrará su 25 aniversario y lo hará en grande, es por eso que no podía faltar un cinturón a la altura del espectáculo.

El presidente de Triple A, Dorian Roldán, presentó el cetro conmemorativo del magno evento. Hecho de una aleación de materiales ligeros, la Casa de Moneda fue la encargada de fabricar el cinturón, el cual tuvo un proceso de creación de 45 días.

El galardón está inspirado en Antonio Peña Herrada, fundador de la empresa, y también es considerado como homenaje para Joaquín Roldán, ex presidente de la Triple A, fallecido meses atrás.

La lucha estelar de Triplemanía XXV será un máscara vs máscara entre Dr. Wagner y Psycho Clown, pero también se hizo oficial la participación de los Perros del Mal, los Mexican Power, Los Payasos, Los Vatos Locos y los Vipers, además de una tercia de leyendas, que por el momento solo cuenta Blue Demon Jr.

Sin duda Triplemanía echará la casa por la ventana, para celebrar su aniversario de plata.

Javier Hernández Chicharito Doblete West Ham
#Futbol

Chicharito ya se gana a la afición del West Ham con un doblete

Con un 2-0 en contra, y un jugador menos antes de la media hora, parecía que la segunda fecha de la Premier League sería un calvario para el West Ham, así como sucedió en la primera jornada.

Sin embargo, la figura de Javier Hernández apareció por primera vez con el cuadro Hammer, justo antes del medio tiempo, al aprovechar un rechace del portero y poner en el juego a su club frente al Southampton.

En el segundo tiempo, Chicharito volvió a ser oportuno frente al marco y le regresó la vida al West Ham, confirmando su doblete al minuto 74. El mexicano estaba respondiendo como se esperaba.

Cuando se esperaba que el encuentro 2-2, con Hernández como figura de las portadas, Pablo Zabaleta se encargó de echar por la borda el esfuerzo del equipo y al 92 cometió un penal que el Southampton no desaprovecho.

Así, Hernández y compañía siguen sin sumar unidades en la temporada 2017-2018 en la Premier League, aunque el mexicano ya sintió lo que es anotar de nuevo en Inglaterra.

Gavilanes Matamoros Liga Premier Estadio Futbol Ascenso
#Futbol

Matamoros estrena equipo en la Liga Premier con estadio de primer nivel

El 19 de agosto del 2017 no pasará desapercibido para la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, pues le dará la bienvenida al primer equipo profesional de esta ciudad fronteriza: Gavilanes de Matamoros, club que participa en la Liga Premiere.

Gavilanes disputará su primer encuentro como local en su estadio conocido como La Ola, un inmueble de verdadero lujo, con capacidad para 22 mil personas, pero que en dos años se planea expandir a 36 mil butacas, cuando esté completamente terminado.

Con pasto sintético, se busca que el estadio de Matamoros sea supervisado por la FIFA en el mes de octubre, esto con la intención de poder ser considerado para realizar partidos de cualquier selección de futbol mundial y demostrar su calidad.

Los Gavilanes ya se estrenaron el torneo con un empate, pero ante su gente irán por un triunfo que ayude a arraigar la afición por esta franquicia.

El estadio será oficialmente inaugurado a las 16:00 horas (tiempo local), 60 minutos antes de que ruede el balón, en un hecho que será histórico para Matamoros.

*Con información de La Afición