1
1
Zidane
#Futbol

Real Madrid pagó las ocasiones falladas: Zinedine Zidane

“Hemos tenido oportunidades de matar el partido, es ahí donde estamos decepcionados”, dijo Zidane en rueda de prensa tras el partido, que dio el liderato liguero a los azulgrana. Las palabras del estratega fueron claras ante la derrota con el Barcelona en el Clásico Español.

 

“Son muchos partidos en los que tenemos muchas ocasiones y no hacemos gol. Al final te castiga porque hay un rival que sabe jugar y te puede hacer daño”, consideró el técnico blanco. Con la derrota el Real Madrid ahora se encuentra en la segunda posición empatado en punto con Barcelona, pero su rival con mejor diferencia de goles.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Futbol

¡Se movieron más de 300 millones de pesos en el Draft de la Liga MX!

El Draft es uno de los días más intensos dentro de la Liga MX. Y el de este miércoles 13 de diciembre no fue la excepción. Según la Liga BBVA Bancomer se realizaron 38 operaciones con un monto de 304 millones 240 mil pesos.

Los equipos que mejor se reforzaron fueron los Gallos del Querétaro (que el siguiente año enfrentarán problemas de descenso), América (cantidad no es calidad), Xolos y Pumas. Las Chivas apostaron al futuro y firmaron a Ronaldo Cisneros, una de las promesas más fuertes del futbol mexicano.

La agonía la sufrió Veracruz que debido a sus adeudos no pudo entrar a la sala donde se estaban realizando las transacciones. Pero al final y agónicamente contrataron a Carlos Esquivel. No sabemos si con eso les alcanzará a los Tiburones para disputar el descenso.

Si quieres saber todas las transferencias que se realizaron consultadas por ACÁ. Los clubes tendrán hasta el 31 de enero para contratar jugadores provenientes del extranjero. Pachuca y Monterrey tendrán chance de mover el mercado hasta el 29 de diciembre debido a que disputarán la final de la Copa MX. Así que la llegada de Erick Gutiérrez a Chivas tiene una ligera esperanza. El día de mañana se realizará el Régimen de Transferencias del Ascenso.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Futbol

Un Ronaldo llega a Chivas

José Luis Higuera había dicho que no llegarían más jugadores a Chivas pero el “milagro” ocurrió en el Draft. No solo porque lograron retener a Rodolfo Cota 6 meses más, sino porque el juvenil Ronaldo Cisneros vestirá de rojiblanco para el próximo torneo.

Ronaldo es compra definitiva, y el futuro prometedor que le auguraban en Torreón ocurrirá en Guadalajara. Con esta compra Chivas suplirá a Ángel Zaldívar que será baja por lo menos todo el Clausura 2018. Cisneros ha sido seleccionado nacional Sub-20 y en el torneo local de la misma categoría marcó gol cada 69.44 minutos. Lo que hacía falta en Verde Valle.

Con la llegada de Ronaldo y Gael Sandoval (que ya se había confirmado semanas atrás), las Chivas están convirtiendo a Santos en su cantera.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Futbol

América le roba refuerzo a las Chivas

El América se había tardado pero por fin hizo aparición en el Draft. Las Águilas habían dado de que hablar por despojarse de Miguel Samudio y Pablo Aguilar, pero aún no confirmaban ningún refuerzo. Aunque la llegada de Aguilar al club fronterizo hacía pensar que de allá provendrían los primeros refuerzos y así fue.

Víctor Manuel Aguilera, Henry Josué Martín y Joe Benny Corona son los jugadores que llegaran a Coapa por compra definitiva. Al parecer Miguel “Piojo” Herrera sigue enamorado de la jauría.

A lo largo del día han volado rumores con contrataciones bomba, pero todavía nada confirmado. Los cremas le ganaron la partida a las Chivas y Henry Martín vestirá la próxima campaña la casaca azulcrema.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Refuerzos, Querétaro, Edson Puch, Miguel Samudio, draft invernal, Clausura 2018, Gallos, Luis Fernando Tena, descenso
#Futbol

Edson Puch y Miguel Samudio llegan al Querétaro

Después de mucho tiempo de no abrir la cartera, los Gallos Blancos del Querétaro hacen los primeros movimientos fuertes del draft de invierno. En la tarde anunciaron las incorporaciones del chileno Edson Puch y del paraguayo Miguel Samudio, ambos llegarán a reforzar el plantel que ahora dirige Luis Fernando Tena.

 

Puch, seleccionado de su país, llega procedente de Pachuca a préstamo con opción de compra. Este futbolista fue pieza importante para la permanencia del Necaxa en la Primera División y hace seis meses llegó a los Tuzos, pero no pudo explotar su capacidad a la ofensiva.

 

Miguel Samudio llega procedente del América y lo hace en transferencia definitiva. El lateral ha jugado con la Selección de Paraguay y llegará para reforzar la zona baja de los Gallos. Hay que recordar que el Querétaro tiene problemas de descenso, pues se ubica en la penúltima posición de la tabla del cociente solo por arriba del Veracruz.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Christian Giménez, traspaso, Pachuca, Cruz Azul, draft, retiro, Chaco, cesión, FMF, Tuzos, logros
#Futbol

Chaco se retirará con los Tuzos de Pachuca

Después de no entrar en planes con el Cruz Azul, Christian Giménez buscó equipo y regresará a los Tuzos del Pachuca. Equipo con el que consiguió la Copa Sudamericana, un título de liga, dos de Concacaf y una Superliga. El traspaso se hizo oficial en la tarde de este día en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en Toluca, lugar en donde se realiza en draft para el torneo Clausura 2018.

 

El Chaco jugó por tres años en el Pachuca y después partió a Cruz Azul como refuerzo bomba. Con los cementeros consiguió una Copa MX y una Copa de Concacaf, además fue convocado por la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Brasil 2014.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Futbol

Ha llegado el día, ¡hoy es el Draft!

Hoy se cierra el plazo para que los equipos mexicanos realicen sus transferencias locales. Exceptuando a Pachuca y Monterrey que disputarán la final de la Copa MX el 21 de diciembre; ellos podrán cerrar sus movimientos hasta el 29 de diciembre. Las contrataciones que vengan del extranjero tendrán como fecha límite el 31 de enero de 2018.

Ya conocemos las incorporaciones que han sonado en los recientes días: Carlos Fierro, José Madueña y Javier Salas a Cruz Azul; Gallo Vázquez, Gerardo Alcoba, Jesús Isijara y Jefferson Cuero a Santos; Matías Alustiza, Yuber Asprilla y Alejandro Arribas a Pumas; Gael Sandoval y Toño Rodríguez a Chivas han sido por el momento los fichajes más sonados, falta ver que hará el resto de los equipos, sobre todo el América que necesita reforzarse en todas las líneas.

Una de las bajas más sensibles fue la del Chaco Giménez, que no continuará con los celestes, aunque declaró que quería retirarse con la institución de la Noria. Chivas ha puesto transferible a Oswaldo Alanís y es probable que nadie llegue a Verde Valle, porque según José Luis Higuera el Rebaño está completo.

No hay que descartar los rumores que en muchas ocasiones se convierten en realidad, por lo pronto los jugadores más asediados son Raúl Ruidíaz, Ismael Sosa y Darwin Quintero. Los equipos quieren goles, no cabe duda. Esperemos que sea un buen Draft y que, sobre todo, haya bombas.

Por lo pronto los rivales a vencer se encuentran en el norte del país, y aunque no es imposible competirles sí es difícil: cartera llena, vitrinas repletas (tú no Monterrey).

¡Declaramos inaugurada la billetiza!

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.