1
1
prohiben, Makwala, participar en final, mundial de atletismo, fuera, mundial de atletismo, por virus, Londres, Reino Unido, IAAF, hotel sede, trampa
#Otros deportes

Prohiben a atleta participar en la final del Mundial de Atletismo

La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés), decidió dejar fuera al corredor botsuano de la final de los 400 metros, Isaac Makwala, la razón un virus infeccioso que atacó a por lo menos 30 personas que se hospedaban en el hotel sede. Aunque el deportista afirmaba que estaba plenamente recuperado, se le negó el acceso al estadio para la competencia.

Un comunicado de la IAAF, dice que Makwala fue retirado del evento por el médico de la competencia, además las medidas sanitarias de Reino Unido estipulan que debe mantenerse en cuarentena. Mientras el IAAF dice que son por medidas de seguridad, el deportista estipula que le han puesto una trampa para que no pueda participar.

“Con dolor en el alma, formalmente les anuncio que no podré estar en la final de los 400m. Llegué al estadio dispuesto a correr, pero me encontré que habían tendido una trampa… y me negaron la entrada (orden del gobierno, no de la IAAF).” Escribió Makwala en Facebook.

Cabe recalcar que Makwala llegó a Londres como el principal rival de Wayde van Niekerk tanto en los 200 como en los 400. El botsuano no pudo estar en ambas finales y su rival triunfo de forma fácil.

 

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Usaint Bolt, copiloto, Hamilton, Fórmula 1, Gran premio, Estados Unidos
#Futbol

Usaint Bolt como copiloto de Hamilton

Previo al Gran Premio de la Fórmula 1 en los Estados Unidos, Usaint Bolt disfrutó de la adrenalina del deporte motor a lado de Lewis Hamilton. Ambos probaron el auto Mercedes AMG GT y el jamaiquino fungió como copiloto. Tras dar una vuelta, Bolt bajó de auto estresado.

 

Aunque no fue una buena experiencia para Bolt, Hamilton agradeció que el jamaiquino lo acompañara en una experiencia automovilística.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Querétaro, cesa, entrenador, directivos, Gallos Blancos, malos resultados, situación del club, Luis Fernando Tena, nuevo, estratega
#Futbol

En un solo movimiento Querétaro hace limpia de directivos

Después de los malos resultados que el equipo de Gallos Blancos ha obtenido, el Club decidió cesar al entrenador Jaime Lozano, al igual que Arturo Villanueva (Presidente Administrativo), y a Joaquín Beltrán (Presidente Deportivo). En un solo movimiento el equipo le dio las gracias a tres personas que ya tenían rato en la institución queretana.

 

También se informó que el nuevo estratega del equipo será Luis Fernando Tena, quien a partir del lunes trabajará con el plantel. Según se lee en el comunicado, la decisión se tomó tras analizar la situación actual de la institución.

Hay que recordar que durante la gestión de Joaquín Beltran, Querétaro jugó una final de Liga MX y fue campeón de la Copa MX.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Lobos BUAP, Wolfsburgo, buscan, a aficionado, con la playera, equipo alemán, le van a regalar, playera
#Futbol

Wolfsburgo busca a fan que portó su playera en partido de Lobos

La relación de hermanos que tienen el Wolfsburgo de la Bundesliga y Lobos BUAP de la Liga MX, ha llegado a las tribunas, pues un aficionado fue al estadio Universitario con la playera del equipo alemán. Su foto circuló y ahora los lobos europeos los buscan para hacerle llegar un regalo.

 

Desde que los Licántropos ascendieron hicieron relación con el Wolfsburgo debido a su pseudonimo de Lobos. Es por ello que el aficionado acudió con la playera del club alemán al partido de Lobos en contra de Cruz Azul.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Cristiano Ronaldo, paga, gastos médicos, afectados, por incendios, Portugal, 370 víctimas
#Futbol

Cristiano Ronaldo paga gastos médicos a afectados en Portugal

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se solidarizó con los afectados por los incendios del pasado fin de semana en Portugal. El futbolista ha financiado los gastos médicos de 370 víctimas de los fuegos que hace unos días destruyó miles de hectáreas del país luso.

La solidaridad la hizo oficial a través de su cuenta de Instagram, en donde subió una foto y acompañada del mensaje, “Imposible quedar indiferente a esta tragedia. Solidario con familiares y amigos de las víctimas. Apoyo total a los bomberos que arriesgan la vida para ayudar de la mejor manera posible”.

 

Cristiano suma su segundo gesto de solidaridad, pues hace unas semanas le mando un mensaje y playera a la familia del niño que falleció por el sismo en México. Ahora ha extendido su lealtad a los afectados por el incendio que hasta el momento ha dejado al menos 41 muertos y 71 heridos.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Maratón Venecia, perdidos, equivocan calle, pierden liderato, pierden carrera, ruta, Italia,
#Otros deportes

Se equivocan de calle y pierden el maratón

Un momento épico sucedió en la edición 32 del Maratón de Venecia, se corría el kilómetro 24 cuando el grupo líder de la carrera se perdió, sí, cinco competidores se salieron de la ruta cuando intentaron seguir a la moto que los escoltaba. el vehículo dio vuelta en una calle equivocada provocando que los atletas se salieran del camino.

Al darse cuenta los deportistas tuvieron que dar algunas vueltas para regresar a la ruta, sin embargo perdieron alrededor de dos minutos que les costó perder el liderato. El momento se volvió peligroso ùes comenzaron a correr entre vehículos en una carretera de cuatro carriles.

El error fue aprovechado por el italiano, de origen eritreo, Eyob Ghebrehiwet Faniel, que con un tiempo de 2 horas, 12 minutos y 16 segundos se llevó la victoria. Video.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Invitado especial, Leonardo Farías, niño, recatado, sismo, América, estadio azteca, colegio Enrique Rébsamen
#Futbol

Niño recatado en el Colegio Rébsamen presente en el Azteca

Desde las gradas del estadio Azteca el Club América tuvo a un invitado especial, se trata de Leo, un niño que fue rescatado entre los escombros del Colegio Enrique Rébsamen y tras un mes en el hospital salió para apoyar al equipo de sus amores.

Leonardo Farias estuvo acompañado de sus padres, el pequeño acudió al encuentro de la jornada 14 en silla de ruedas y con la playera del América.

Desafortunadamente las águilas perdieron en contra del Necaxa, pero Leo disfrutó de una tarde como invitado especial a lado de familiares y viendo a su equipo favorito.

 

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.