1
1
Big Show WWE lesión retiro Braun Strowman
#Luchas

Peligra la carrera de Big Show en la WWE por una lesión

Las lesiones pueden alentar el retiro de las grandes estrellas y el pancracio podría perder a su más grande astro… literal. A través de una entrevista al portal de la WWE, Big Show anunció que se someterá a una cirugía de cadera, lo que lo tendrá fuera de los rings por tiempo indefinido.

“Tengo qué someterme a una cirugía de cadera. Hubo una lesión traumática, resultado de la lucha con Braun Strowman. Es frustrante estar en la mejor forma de toda mi carrera y que pase esto, pero estoy pagando ese precio por esa lucha. Tengo mucha confianza en el equipo médico que me hará la cirugía”, declaró el hombre grande de la WWE.

Big Show luchó la semana pasada ante Braun Strowman dentro de la marca roja de RAW y en una jaula de metal. Al final, Paul Donald Wright (nombre real de Big Show) salió con la derrota y con asistencia médica.

La cirugía será el próximo 29 de septiembre y la empresa no ha dado a conocer su tiempo de recuperación. El “Atleta más Grande del Mundo” tiene contrato con la WWE hasta principios del 2018, fecha en la que pensaba retirarse aunque esta lesión podría adelantar esta decisión.

Sobre su rival, Big Show también tuvo palabras de admiración: “Braun es un super híbrido de Brock Lesnar, Big Show y John Cena. Es una nueva evolución de el hombre grande del futuro… Tienes este nuevo atleta en Braun Strowman que es un powerhouse, rápido, fuerte y astuto. No es un luchador estúpido. Es joven y un poco agresivo. Pero también muy astuto, un tipo grande malicioso que es algo que no puedes sacar si no eres así”.

Habrá que esperar mayor información tras la visita al quirófano del Big Show para conocer su futuro en la empresa, aunque sin lugar a dudas tendrá un puesto frente a cámaras como mínimo.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Portero, cuatro atajadas, seis segundos, Holanda, Sparta Rotterdam, Roy Kortsmit, Eredivise
#Futbol

Cuatro atajadas en seis segundos en la Liga de Holanda

De las cosas más impresionantes en el futbol son las actuaciones de los diferentes jugadores, muy poco se les reconoce, pero los porteros son fundamentales en los equipos. Así como celebramos goles o jugadas, hoy hay que aplaudir al arquero del Sparta Rotterdam de la Eredivise, Roy Kortsmit quien consiguió cuatro atajadas en seis segundos.

 

Primero detuvo tres disparos a quema ropa y después un cabezazo, todo para evitar en segundo gol en contra del se club.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Andrea Agnelli, Juventus, venta de boletos, mafia, ultras, suspensión, un año, multa, Federación Italiana de futbol
#Futbol

Presidente de la Juventus condenado a un año de suspensión

Andrea Agnelli, presidente de la Juventus de la Serie A de la Liga de Italia fue condenado a un año de suspensión y 20 mil euros de multa por un caso de venta de entradas a grupos ultras, así lo anunció la Federación Italiana de Futbol (FIGC). Los grupos ultras tienen en sus filas a miembros de de la N’Dragheta, la mafia calabresa, quienes revendían los boletos mucho más caros.

 

El directivo no ha sido juzgado por la vía penal, solo por la Federación. Además de Agnelli, otros tres dirigentes de la Juve otros tres dirigentes recibieron la misma pena. A parte el campeón italiano deberá pagar una multa de 300 mil euros por la venta de boletos.

 

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Univisión, cede derechos, Televisión, otras televisoras, recaudar fondos, afectados, sismo, huracán
#Futbol

Univisión cederá derechos de la Liga MX para recaudar fondos

La cadena televisiva de Estados Unidos, Univisión compartirá los derechos de televisión que posee de equipos de la Liga MX, esto para recaudar fondos para los afectados de los últimos siniestros que han afectado al continente americano. De esta forma televisoras como: ESPN, Fox Sports y Azteca América podrán transmitir de forma simultánea los juegos, pero invitando a las personas a donar.

El diario Récord menciona que se hace para recaudar fondos y todo lo recolectado será a través de la Cruz Roja Americana. Los show especiales que montarán cada televisora se harán con los partidos de Chivas vs Lobos BUAP, Tijuana vs Tigres, León vs América y Pachuca vs Cruz Azul.

También se espera que Facebook se pueda sumar a la transmisión tanto en inglés como en español. esto para que sea más público el que pueda hacer donaciones.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
brigadistas, afectados, sismo, juegan, futbol, descanso, Morelos
#Futbol

En su descanso brigadistas juegan futbol para relajarse

En momentos de angustia, estrés y preocupación es mejor relajarse, justamente eso fue lo que hicieron brigadistas y afectados en Morelos. Pues en su descanso aprovecharon para jugar partido de futbol entre los escombros. En la fotografía se observan a personas con cascos, chalecos y botas jugando una “cascarita”.

 

Las cubetas para retirar escombros fungieron como portería y se organizaron en equipos de 3 jugadores cada uno. Con esto lograron olvida un poco lo que sucede en una zona de riesgo como Morelos y después regresaron a sus actividades.

 

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Porras, Atlas, América, Apoyan, damnificados, víveres, retiran escombros, Barra 51, Ritual del Kaos
#Futbol

Porras de equipos se unen para apoyar a los damnificados

El futbol fue solo un pretexto que unió a las porras de equipos de la Liga MX para poder apoyar en los momentos más importantes, en esta ocasión fue a los damnificados por el sismo del pasado martes que afectó a la Ciudad de México, Morelos y Puebla. Hay que reconocer los hecho por porra “Ritual del Kaos” del América, que viajó a Morelos para llevar víveres y retirar escombros.

 

Otra más que se organizó ayudó fue la “Barra 51”, grupo de animación de Atlas. La porra se organizó con el equipo para recabar víveres y enviarlos a los lugares más afectados.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Cruz Azul, Pachuca, Partido, Estadio Hidalgo, sismo, cambio de sede, estadio azul
#Futbol

Cruz Azul vs Pachuca se jugará en casa de los Tuzos

Después de que las autoridades de la Ciudad de México decidieran que todo evento masivo fuera cancelado debido al sismo del pasado martes. Cruz Azul no podrá jugar de local su partido contra Pachuca programado en el estadio Azul. Por ello, el encuentro correspondiente al Torneo Apertura 2017 se desarrollará el miércoles 27 de septiembre a las 21:06 hrs. en el Estadio Hidalgo a puerta abierta.

 

Antes de llegar a un acuerdo con Pachuca, los directivos de la maquina intentaron que se jugará en el estadio 10 de diciembre, pero no cumple con los requerimientos para un partido de Primera División.

Con esto Pachuca jugará de local contra Cruz Azul en este torneo, pero para el siguiente pagará la visita a la Ciudad de México.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.