1
1
Pavel Pardo Chávez Rafa Márquez socios empresas narco
#Futbol

Pável Pardo y Pájara Chávez socios de Rafa Márquez en empresas boletinadas

La tormenta que hoy afecta al futbolista Rafa Márquez está lejos de terminar. Tras ser acusado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de ser prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández, ya que varias de sus empresas están vinculadas con él, ahora resulta que otros ex futbolistas, como Pável Pardo y Juan Carlos “La Pájara” Chávez, también están relacionados.

Tanto Pardo como Chávez aparecen como socios de Márquez en las empresas vinculadas con el grupo criminal “Flores”, según lo dio a conocer el portal Aristegui Noticias.

Grupo Deportivo Márquez Pardo es la empresa con la que está relacionado como socio Pável Pardo y que, según el Registro Público, tiene como objetivo el desarrollar el futbol amateur y profesional. El hombre de los “dardos envenenados” compartió equipo con Márquez cuando estaban en el Atlas, además de ser parte de la Selección Mexicana del Mundial de 2006.

Pavel Pardo Chávez Rafa Márquez socios empresas narco

Por su parte, Juan Carlos Chávez, también conocido como “La Pájara”, es socio de Rafa Márquez en la empresa Servicios Educativos y Negocios. Chávez jugó con el Tri el Mundial de Estados Unidos 1994 y como estratega ha estado al frente de equipo como Atlas y Venados de Mérida. 

Pavel Pardo Chávez Rafa Márquez socios empresas narco

Ayer por la noche, Márquez dio una declaración en la que se dijo tranquilo y seguro de que la situación se resolverá, además de presentarse a la PGR de manera voluntaria.

“Cooperaré con los gobiernos en cuanto se me sea solicitado. Quiero pedir respeto hacia mí y hacia mi familia. Agradezco a quienes me han enviado mensajes de motivación, apoyo y aliento y no los voy a defraudar”, declaró Márquez ante los medios de comunicación en las instalaciones del Atlas.

Estas empresas vinculadas con Pardo y Chávez serán aseguradas por las autoridades estadounidenses, así como el resto de las que tienen relación con el narcotraficante venezolano y tiene participación Rafa Márquez. 

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Jaguars Patriots resultado Tom Brady Fournette Bortles
#Otros deportes

¿Otra vez lo mismo? ¡Si, Brady y los Patriots al Super Bowl!

Los New England Patriots lo han hecho de nuevo, viniendo de atrás para llevarse el título de la Conferencia Americana y colocarse en su octavo Super Bowl desde el 2001 y cuarto desde 2013, esto tras vencer a unos Jacksonville Jaguars que dieron mucha pelea a lo largo del partido.

Durante los primeros 15 minutos los Jaguars comenzaron a cocinar una sorpresa, pues detuvieron los embates de Brady y compañía limitándolos a solo 3 puntos con un gol de campo de 31 yardas de Stephen Gostkowski. 

En el segundo cuarto fue cuando Jacksonville hizo que todos nos quedáramos boquiabiertos con lo que sucedía en Foxborough, pues la defensiva seguía deteniendo a los Patriots en tres jugadas y patada de despeje, además de que por fin pudieron abrir el marcador con par de anotaciones.

La primera una pase de touchdown de 4 yardas en conexión Blake Bortles a Mercedes Lewis, y posteriormente un acarreo igual de 4 yardas de Leonard Fournette para poner el marcador 14-3.

Ya con la ventaja, Tom Brady y la ofensiva de New England sintió la presión y respondió de buena forma acercándose en el marcador 14-10, con acarreo de anotación de una yarda a cargo de James White y con ello irse al descanso.


Tras el medio tiempo, quien levantó la mano fue el pateador de los Jaguars, Josh Lambo, quien se despachó con par de goles de campo de 54 y 43 yardas para poner las cosas 20-10 a favor de Jacksonville.

Pero si algo hemos aprendido con los años es a no confiarse cuando enfrente de ti tienes a Tom Brady. Aunque los Pats sufrieron una pérdida de pelota por fumble, fueron quienes se hicieron presentes en el marcador dentro del último cuarto, cuando con una rápida serie ofensiva de poco más de 3 minutos se acercaron 20-17 con un pase del QB a Danny Amendola en zona prometida.


Esta misma dupla repetiría el acto de magia para tomar ventaja a poco más de dos minutos de concluir el partido. Aprovechando una serie ofensiva de dos minutos y llevar el balón a las diagonales con pase de Brady a Amendola de 4 yardas. Con esto el partido se ponía 20-24 a favor de los 5 veces campeones del Super Bowl. 


Al final, los Jaguars perdieron el control de su ofensiva y dejaron que Brady manejara los tiempos hasta agotarse y metiéndose en la pelea por su sexto anillo de campeonato de la NFL el 4 de febrero.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Que sucede, empate, América, Pumas, aficionados, frustración, resultado, partido, Liga MX, fanatismo
#Futbol

¿Qué sucede cuando Pumas y América empatan?

El marcador más frustrante para los aficionados de Pumas y América es un empate a ceros, porque desde hace días hicieron apuestas, retaron a sus conocidos y argumentaron a favor de su equipo. Para el partido se preparan, cancelan sus pendientes y sacan su fanatismo para apoyar, pero la verdad es que después de un empate se desilusionan, un aficionado busca en todos los sentidos defender a su club: que si jugaron mejor, que el árbitro los perjudicó o que ellos tuvieron más aproximaciones del gol, pero después de un empate todo es frustrante.

Ahora que está moda ensalzar nuestro fanatismo al futbol previo al Mundial, entendemos o nos sumamos a un partido que se considera el clásico por parte de los aficionados de Pumas y América. Vivir un partido sin goles ahoga los gritos a gol, que en verdad sirven para sacar la frustración, el estrés o simplemente burlarte del rival, pero te frustra porque ya no vas a poder hacer mofa de tus compañeros y tus argumentos se basarán en jugamos mejor o que el árbitro los ayudó.

Cuando uno de los dos equipos gana hay dos tipos de aficionados. Uno que trata de burlarse a como de lugar del perdedor y el otro el se tiene que resignar a las burlas. Pero con el empate a ceros todos sales cabizbajos. Y seamos serios, el partido que envuelve tanto morbo durante la semana nos deja un juego que tuvo más emociones que espectáculo, mismo que se quizo aprovechar para vender más de todo.

Ahora no queda más que continuar con un día normal. Durante una semana nos engañamos pensando que iba a ser gran demostración de futbol, pero ahora nos damos cuenta que “nos emocionamos de más”, porque la verdad es que vimos el nivel que ambos equipos tienen, un nivel que nos desilusiona cuando nuestras expectativas están arriba de los que el futbol mexicano puede ofrecer.

De la misma forma sucede con la Selección y una ilusión que nos venden del quinto partido, así que no queda más que continuar con nuestra vida y desilusionarnos por algo que sabíamos que no iba a pasar.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Eagles Philadephia perros postes Minnesota Vikings Final
#Otros deportes

¿Por qué los Eagles usan cabezas de perro y engrasan postes?

Estar en un juego de campeonato de conferencia es motivo de fiesta para cualquier equipo de la NFL y sus aficionados, sin embargo las costumbres más bizarras salen a relucir en la víspera de un Super Bowl, tal y como lo están haciendo los Philadelphia Eagles.

Para acceder a esta instancia, los Eagles tuvieron que demostrar que lo hecho durante la campaña regular no fue obra de la casualidad al ser el mejor equipo de la Conferencia Nacional con un récord de 13-3. Previo a su duelo divisional ante los Falcons, Philadelphia lucía sorprendentemente como los “no favoritos” o underdogs ante la ausencia por lesión de su líder, el quarterback Carson Wentz.

Tomando este término como motivación, los jugadores de los Eagles, Lane Johnson y Chris Long decidieron comprarse máscaras de cabezas de perro y portarlas con orgullo como burla para quienes les decían que eran los underdogs en este partido.

Esta actitud provocó que se creara una moda en Philadelphia, pues rápidamente en internet los aficionados de los Eagles comenzaron a comprar las máscaras por internet que subieron su precio hasta los 300 dólares, además que la administración del equipo confirmó que permitiría que los seguidores entren al estadio portando las cabezas de perro. Así que no les extrañe ver hoy en el juego a estas criaturas vestidas de aves con cabezas de canes.

ENGRASADOS

El día de hoy, los Eagles se enfrentan en casa por el título de la Conferencia Nacional a los Minnesota Vikings en casa, el Lincoln Financial Field de Philadelphia, con la posibilidad de regresar a un super domingo desde que lo disputaron (y perdieron) en 2005 ante los New England Patriots.

Anticipando los festejos en caso del triunfo, la administración de la ciudad de Rocky Balboa tomó una medida muy peculiar para evitar que el exceso de alcohol y la imprudencia afecten las estructuras de la ciudad: engrasar los postes.

Esta decisión prevendría que los aficionados emplumados se crean aves de verdad y tomen las alturas de los postes y semáforos y de ahí aventarse.

Así que la fiesta en Philadelphia está ya bien organizada y ahora solo falta que los Eagles hablen en la cancha y demuestren que son los underdogs favoritos de la NFL.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Cuauhtémoc Blanco, ex futbolista, precandidato, Gobernador, Morelos, alcalde, Cuernavaca, MORENA, Alianza, Juntos Haremos Historia
#Futbol

Cuauhtémoc Blanco precandidato a Gobernador de Morelos

Después de triunfar en las elecciones para alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco se contagió de la política y este domingo fue nombrado precandidato a Gobernador del estado de Morelos por la alianza “Juntos Haremos Historia” conformada por el Partido Encuentro Social (PES), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). El ex futbolista contenderá contra su compañero Rabindanath Salazar y el candidato se definirá por encuesta.

 

Según los partidos que conforman la Alianza, los precandidatos se definieron después de que se aplicara una encuesta en el estado a principios de enero, en donde se midió la popularidad y honestidad de los aspirantes. Hay que recordar que Cuauhtémoc Blanco, mantiene una disputa en contra del actual gobernador, Graco Ramírez, pues ha detenido sus aspiraciones para mandatario estatal.

Será en los próximos días cuando se defina si el ex futbolista es escogido como candidato por la Alianza “Juntos Haremos Historia”, de ser así Blanco comenzaría campaña en los siguientes meses.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Pumas América resultado goles resumen video Águilas
#Futbol

Pumas falla en sus tareas y empata con el América [Video]

Pumas tenía dos tareas pendientes: ganarle al América en casa, algo que no consigue desde 2011, y dejar de lado la paternidad que tiene el Piojo Herrera con las Águilas frente a ellos, en ambas falló.

Los universitarios se tuvieron que conformar con el empate a cero goles ante los de Coapa alargando así su sequía, la “buena noticia” sería que no cayeron frente a Miguel Herrera en el banquillo azulcrema, aunque siguen sin poder ganarle.

La cancha de Ciudad Universitaria estalló con el silbatazo inicial y con el paso de los minutos parecía que los Pumas estaban a un ritmo más lento, mientras que el América comenzó siendo más vertical buscando el arco felino.

Para el minuto 9, las Águilas tuvieron una oportunidad de abrir el marcador cuando en una descolgada Matheus Uribe puso un pase a ras de pasto que se encontró frente al marco y que los azulcremas no pudieron definir ante una gran salida de Alfredo Saldivar.


El tiempo avanzaba y el América era el equipo más peligroso, aunque los Pumas buscaban controlar la pelota en el centro del campo. Fue hasta el minuto 20 cuando el marco de Agustín Marchesín vio algo de peligro con un disparo de Jesús Gallardo que sorprendió a todos, pero pasó por encima del arco.


El travesaño fue el salvador de los universitarios al minuto 40 cuando en un ataque azulcrema, Cecilio Domínguez puso un pase dentro del área buscando a Uribe, aunque la cabeza que encontró fue la de Luis Fuentes que estuvo a punto de marcar un “autogolazo”, ya que la esférica impactó el largero ante la mirada de Saldivar. 

Ya en el complemento, los Pumas salieron de los vestidores con la mirada más fina en la portería de su rival, principalmente Nicolás Castillo. El chileno tuvo dos que casi las manda a las redes de Marchesín.

En la primera, Castillo aprovechó un pase en el área para con parte interna poner la pelota al poste más lejano del arquero argentino aunque la pelota solo “olfateó” el gol en el área chica.


Posteriormente el travesaño ahora fue el enemigo de los azul y oro, ya que con un gran cabezazo de Nico reventó el larguero y dejó ahogados los gritos de gol de los Pumas.


Al final, las acciones en ambas porterías se fueron apagando terminando con un empate que si bien tuvo muchas jugadas de peligro, dejó a los aficionados sin poder gritar un gol.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
José Luis Sánchez Solá, Chelis, entrenador, saca del retiro, futbolistas, Marcelo Alatorre, Juan Carlos García Rulfo, Las Vegas Lights, Futbol, Estados Unidos, USL
#Futbol

Chelis saca del retiro a dos futbolistas para jugar en Estados Unidos

El siempre tan carismático José Luis Sánchez Sola, nos sorprende por su habilidad para regresar a su mejor nivel a futbolistas que están olvidados, pero en esta ocasión decidió sacar del retiro a dos mexicanos. Recordemos que el Chelis es el nuevo estratega de Las Vegas Lights, equipo que hará su debut en la USL, categoría de la Tercera División del futbol de los Estados Unidos.

En la conformación de su plantel, el Chelis habló con viejos conocidos para que llegaran a reforzar el plantel. Es el caso de Marcelo Alatorre y Juan Carlos García Rulfo, ambos ya se encontraban retirados y aceptaron la propuesta del entrenador para regresar al futbol profesional. El Chelo, acababa de terminar contrato con los Venados de la Liga de Ascenso y decidió colgar los botines en diciembre, mientras el Cabe ya sumaba tres años fuera de las canchas.

 

A Alatorre lo conoció cuando dirigió a Tecos, mientras Juan Carlos es un hombre de toda su confianza, lo tuvo en Puebla, Tecos y Correcaminos. Ambos llegarán a poner el liderazgo en Las Vegas en una nueva aventura del Chelis.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.