1
1
Novaretti
#Futbol

Otra vez, suspenden a Novaretti de forma temporal

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que abrió una investigación de oficio por los hechos acontecidos con el jugador Diego Novaretti, del Club León, en el partido amistoso ante el Santos Laguna, celebrado el pasado miércoles 22 de marzo en el Estadio Toyota Park, en donde agredió al silbante.

 

En un comunicado se lee que mientras se investigue se determina que el jugador Diego Novaretti se encuentra suspendido de manera temporal para participar en cualquier División o Competencia del Torneo Clausura 2017, así como también en partidos amistosos, por estar involucrado en un proceso de investigación. Todo por empujar al silbante Rosendo Bermúdez.

Cabe recordar que Novaretti fue suspendido por 6 partidos al inicio del torneo por escupir a Hirving Lozano.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Otros deportes

Pilotos de karting se agarran a golpes después de un choque [VIDEO]

Un par de pilotos se agarraron a golpes en plena carrera. Y es que parece que lo caótico de las grandes ciudades se ha traspasado a las pistas.

Este fin de semana se llevaron a cabo las 500 millas de karting de Granja Viana, en Brasil y después de 12 horas conduciendo un par de competidores, que habían tenido pique durante toda la carrera, se bajaron de los karts y se agarraron a golpes.

Rodrigo Dantas (del equipo de Felipe Massa) y Tuka Rocha habían tenido una serie de contactos hasta que Rocha sacó a Dantas de la pista. De inmediato se enfrentaron físicamente y comenzaron a pelear a un costado de la pista. Perdiendo de vista el objetivo: alcanzar al expiloto de Fórmula 1, que ocupaba la primera posición.

Massa, que además es presidente de la Comisión Internacional de Karting, se dijo apenado porque un miembro de su equipo fue protagonista en el vergonzoso acontecimiento:

“Por mi parte, es muy triste y es aún más triste ver a mi equipo involucrado en esto. No fue mi decisión, ya que estaba conduciendo el coche que iba líder. Pero pido perdón a todo el mundo por lo que pasó hoy, porque nunca había visto algo así en mi carrera. La competición es dentro de la pista, pero nunca de esta manera”.

Por lo pronto nosotros seguimos en una dilema, ¿el automovilismo es un deporte de contacto?

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Antoine Griezmann Racismo Acusado Disfraz Basquetbol
#Futbol

Acusan de racista a Antoine Griezmann por disfrazarse como basquetbolista de raza negra

Antoine Griezmann es uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial, pero es bien sabido que esa fama en ocasiones puede traer problemas y el francés no pudo escapar de la polémica, todo por un disfraz con temática de los años 80. 

Durante su carrera, Antoine ha dejado claro en varias ocasiones que su segundo deporte favorito es el basquetbol, por lo que quiso rendir un pequeño homenaje y se disfrazó de Harlem Globetrotter. Sin embargo, para darle más realidad al asunto, el Gringuito se maquilló como si fuera un hombre de raza negra, situación que no cayó muy bien en los aficionados que lo tacharon de racista.

“Es ridículo e irrespetuoso ¡Espero que tu amigo Paul Pogba no esté de acuerdo con esto! No puedo creer que hayas hecho esto!” o “por favor, elimínalo” fueron algunos de los comentarios que recibió Antoine en una foto que subió a sus redes sociales.

Visto el gran alboroto que generó, el jugador del Atlético de Madrid salió a tratar de calmar los ánimos asegurando que es un “gran admirador de Harlem Globetrotters y de esa época, es un tributo”, pero al final terminó por borrar su publicación.

“Reconozco que fue desafortunado de mi parte. Si lastimé a algunas personas, ofrezco disculpas”, sentenció el delantero para zanjar el tema.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Melina WWE Violación Abuso Sexual Acoso sexual Suicidio
#Otros deportes

Ex luchadora de la WWE pensó en suicidarse tras sufrir violación

El problema de acosos y abusos sexuales es un mal expandido a varias latitudes del mundo que poco a poco va haciéndose más visible en la búsqueda de justicia y para saber que se puede salir adelante, como lo hizo Melina, ex luchadora de la WWE, quien reveló haber sido violada y que llegó a pensar en el suicidio por esa situación.

En sus redes sociales, la ex campeona de la WWE se pronunció sobre el tema después de que el comediante Josh Wolf dejara entrever que no todas las acusaciones sobre acoso sexual se deben manejar de la misma forma, pues hay diferentes niveles, refiriéndose a las que se hicieron recientemente sobre el actor Matt Damon.

“Fui violada, agarrada, acorralada y tuve que escuchar todo lo que un hombre iba a hacerme a pesar de que le dije que parara. Todo en contra de mi voluntad. Me hizo sentir indefensa, incómoda y muy asustada acerca de lo que iba a suceder después. Diferentes niveles de un mismo acto que, se mire como se mire, están mal”,  aseguró Melina.

Sin embargo, la confesión de la ex luchadora no quedó ahí, pues también mencionó que “el hecho de que me acorralaran para acosarme, o me agarrasen contra mi voluntad, no fue lo que me hizo plantearme el suicidio como sí lo hizo la violación. Toda la situación me hizo sentir vulnerable, insegura. Me hizo sentir que no valía nada y que no era un ser humano, sino un simple objeto. Si decía algo, era una mentirosa que exageraba para llamar la atención. Muchas personas sufren estas circunstancias en silencio cada día, del mismo modo que yo las sufrí durante años”, escribió Melina en sus redes sociales, quien aseguró no querer señalar a nadie, sino buscar educar sobre la situación.

 

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Rayados de Altamira Accidente Autobús Monterrey, Jugador fallecido Muerte Jalisco Daniel Osorno
#Futbol

Autobús del equipo filial de Monterrey sufre fatal accidente con un tren

La tragedia vuelve a rodear al mundo del futbol y por desgracias esta vez sucedió en México, donde el protagonista es el equipo filial del Monterrey, los Rayados de Altamira, que se vio involucrado en un accidente de automovilístico, en el que perdieron la vida tres personas. Involucrado un joven jugador.

De acuerdo a los reportes, el chofer del autobús donde viajaba el equipo trató de ganarle el paso a un tren de carga, sin embargo, este último alcanzó a golpear la parte trasera del vehículo, que terminó por girar en varias ocasiones y caer en una zanja.

El saldo que dejó este accidente fue de tres personas fallecidas, los dos conductores del autobús y un jugador, que fue reconocido como Abraham Camacho Rubio, de solo 18 años.

El daño no quedó ahí, pues de las 50 personas (aproximadamente) que viajaban en el camión, 42 de ellas sufrieron heridas y seis se encuentran en estado grave, incluido el director técnico del club, Sergio Tejerina.

El accidente se registró en el municipio de El Salto, en el estado de Jalisco, mientras el equipo se transportaba para participar en un encuentro a celebrarse en las instalaciones deportivas del ex jugador Daniel Osorno, quien mandó un mensaje lamentando los hechos.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Kaka Kaká Retiro Futbol Milan Milán Adios
#Futbol

Uno más en el 2017: Kaká pone punto final a su carrera como futbolista

El día ha llegado. Después de 17 años de carrera y con 35 de edad, Ricardo Izecson dos Santos, mejor conocido como Kaká, ha decidido decir adiós al mundo del futbol, en un hecho que desde hace unos meses parecía inminente, tras sus salida del Orlando City en la MLS.

A través de un mensaje en Twitter, el braiseleño escribió: “fue más de lo que jamás hubiera imaginado. ¡Gracias! Ahora estoy listo para el próximo viaje. En nombre de Jesús. Amén”, acompañado de una fotografía de su persona colocado de rodillas, en el césped, junto a él  un balón y vistiendo una playera que siempre lo caracterizó, en la cual se puede leer “I belong to Jesus (Yo pertenezco a Jesús)”, dejando clara su gran devoción religiosa.

Kaká deja las canchas después de haber ganado todo lo que tuvo enfrente, destacando esa Copa del Mundo de Corea-Japón 2002 y hoy en día se le recuerda en cada gala de entrega del Balón de Oro, pues él fue el último quien pudo quitárselo a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Kaká vivió su mejor momento vistiendo la playera del Milan. En 2007 el futbol era de él y nadie más. Balón de Oro, Mejor Jugador por parte de la FIFA, Champions League, Mundial de Clubes, todo fue para el astro brasileño que hoy se despide.

Sin duda no todo fue éxito en la carrera de Kaká, pero queda claro que él es uno de los mejores jugadores que ha visto la época contemporánea.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Futbol

Boca Juniors disputará por sexta ocasión el trofeo Joan Gamper

Barcelona invitó a Boca Juniors a disputar en 2018 el trofeo Joan Gamper. Guillermo Barros Schelloto, técnico de los xeneizes, dijo que aún no sabe si aceptarán: “Nosotros estamos invitados a jugar el trofeo con el Barcelona, pero depende si jugamos la Supercopa o no”.

El mellizo solicitó a la AFA que la Supercopa contra River Plate se dispute en febrero, “en todos los países de Europa se juega al inicio de la temporada. Pero se estaba hablando que podría disputarse en julio”.

Esta sería la sexta ocasión (1967, 1977, 1984, 2003 y 2008) que Boca juega el trofeo en honor al fundador del equipo culé. El año pasado el invitado a disputar el Joan Gamper fue el Chapecoense.

El trofeo se ha jugado desde 1966 y el Barcelona lo ha ganado 40 veces de 52. Equipos de todo el mundo lo han disputado. El León fue invitado en 2014 y perdió 6-0. Curiosamente el Real Madrid nunca ha sido invitado, ¿será que los azulgranas temen que el “odiado” rival se quede con el trofeo que representa su fundación?

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.