1
1
Ezekiel Elliot NFL Castigo Cowboys
#Otros deportes

La NFL castiga a Ezekiel Elliot por violar código de ética

La novela de Ezekiel Elliot, corredor de los Dallas Cowboys, continúa ya que la NFL anunció que lo castigará por seis juegos ya que violó el código de conducta de la liga informaron fuentes cercanas a ESPN. 

Hace un año se inició una investigación en contra de Elliot, quien fue acusado por su ex pareja de violencia doméstica en Ohio. Sin embargo la Oficina del Fiscal de Distrito de la ciudad de Columbus declaró en septiembre que no habría cargos en su contra al haber información conflictiva e inconsistente en el caso. Esto ya que aseguraron que la persona que lo acusó no era confiable, además varios testigos aseguraron que la mujer le gritó al corredor de los Cowboys que arruinaría su carrera porque a él no le interesaba continuar con la relación.

 

A pesar de que las leyes americanas no lo encontraron culpable, la NFL hizo su propia investigación y decidió penalizar a Ezekiel Elliot por seis partidos y se espera que apele esta decisión en los próximos tres días.

Ante esto, Elliot ha recibido el apoyo de su equipo y del dueño de los Cowboys, Jerry Jones. “Yo he revisado todo, y no hay absolutamente nada, ni una cosa, que tenga que ver con violencia doméstica”, aseguró.

Por su parte, la NFL informó que investigó una serie de mensajes de texto y una serie de expertos en medicina y legales coordinaron la decisión que tomó Roger Goodell, comisionado de la liga, ya que también se tomaron en cuenta otras acusaciones que se realizaron en febrero y julio del año pasado, además del incidente del pasado mes de febrero en el que Elliot le levantó la falda a una mujer.

Se espera que la apelación ayude a que Ezekiel pueda mantenerse activo junto al equipo durante la pretemporada y no afecte su inicio de campaña en septiembre.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
bosna visoko Zvijezda
#Futbol

Se tiraron al campo para protestar y recibieron dos goles

En el futbol, matar el tiempo es una costumbre: lesiones fingidas, calambres inexistentes y tiros libres que se ejecutan en una “eternidad”. Los árbitros se hacen presentes con alguna tarjeta amarilla y añadiendo menos minutos de los que se perdieron.

En un encuentro, correspondiente a la segunda división de la liga de futbol de Boznia y Herzegovina, entre el Bosna Visoko y el Zvijezda se suscitó una protesta ante esta reprobable práctica. En los últimos minutos del encuentro, en los que el Bosna perdía por un gol, un jugador del Zvijezda se tiró al césped fingiendo un calambre. Los jugadores del Bosna Visoko no lo soportaron y se tiraron al césped como desaprobación.

Lejos de dejar pasar el tiempo, los jugadores del Zvijezda aprovecharon y marcaron dos goles más para ensanchar el marcador. Una postura que dará de que hablar ante una actitud reprobable e inherente en el futbol.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Otros deportes

Entre alcohol y strippers, así reclutaba a sus jugadores Boston College [Video]

Sabemos que los programas escolares para los atletas y jugadores de futbol americano en los Estados Unidos son de los mejores en el mundo, ofreciendo educación de la más alta calidad a cambio de sus servicios como deportistas. Algunas universidades buscan a los mejores talentos y hacen todo lo posible por firmarlos, una de ellas es Boston College que echó mano hasta de strippers y shots de alcohol para convencer a los jóvenes prospectos.

Un video filtrado por el ex jugador y corredor de Boston College, Jamall Anderson, a TMZ Sports muestra cómo se organizaban las fiestas para los mejores talentos del highschool en los Estados Unidos buscando que aceptaran el programa de esta universidad y jugaran para su equipo de futbol americano. Las imágenes muestran a varios atletas menores de edad ingiriendo alcohol y bailando con strippers, todo ello para que unieran a las filas de los Eagles.

El video fue filmado en 1995 y también presenta a un juvenil jugador inconsciente en el baño.

Link a video: http://www.tmz.com/videos/0_34jhobmz

“Lo que se ve en el video es algo fuera de control”, declaró Anderson. pronto, la universidad emitió un comunicado desligándose de lo presentado: “Este video de 22 años, que se dice tuvo lugar en Boston College, presenta una desautorizada e inaceptable comportamiento que no refleja la cultura de BC o los estándares que deseamos para nuestros estudiantes-atletas”.

Jamall Anderson afirmó que detallará más pruebas cuando salga a la luz su nuevo libro “The Best Bet”, para que los futuros atletas no cometan los mismos errores.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
aficionado del américa narrando gol a aficionado del cruz azul invidente
#Futbol

Aficionado del América narra gol a seguidor invidente del Cruz Azul

Un aficionado del Cruz Azul está parado a un lado de un seguidor del América. No existe rivalidad. El de playera amarilla le narra al de jersey azul, que es invidente, la jugada que está a punto de suceder dentro de la cancha. Édgar Méndez, mediocampista español del equipo local, es el protagonista en el terreno de juego, pero en las tribunas hay dos personajes principales que se han apropiado del momento.

El penal fue convertido al minuto 79 y acercó a la Máquina en el marcador. Aunque al final el América ganó el encuentro 3 a 1, el video muestra que la rivalidad solo es deportiva. Ambos aficionados, de diferentes equipos, festejaron el gol.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Beso boxeadora Braekhus Noruega beso en la boca
#Otros deportes

Boxeadora besa en la boca a rival en el careo previo a su combate

Cuando las miradas se cruzan en un careo previo a una pelea, la intensidad puede alcanzar grandes niveles buscando intimidar a los rivales, sin embargo este momento de silencio puede terminar en situaciones inesperadas como sucedió en Noruega, donde un par de boxeadoras terminaron por besarse antes de su combate.

Durante la conferencia de prensa en el país escandinavo, las pugilistas Cecilia Braekhus, quien es colombiana de nacimiento pero es nacionalizada noruega, y Mikaela Laurén, de Suecia, se pusieron frente a frente rumbo a su pelea del 21 de octubre.

Tras algunos segundos de silencio e intensidad en las miradas, la sueca Laurén tomó la iniciativa y decidió plantarle un beso en la boca a Braekhus, quien respondió con una suave cachetada ante la mirada atónita de los medios de comunicación presentes.

Tras el beso, la noruega comenzó a reír sin parar y se puso a conversar con sus entrenadores, mientras que la sueca solo se encogió de hombros y salió del foro. Para ver el desenlace de esta “historia de amor” tendremos que esperar una semana más y asistir a Noruega.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
adrian-gonzalez, dodgers, dodgers-vs-cubs, serie-campeonato serie-mundial-dodgers
#Otros deportes

Dave Roberts confirma que Adrián González jugará hasta 2018

Dave Roberts, mánager de los Dodgers, ha sepultado las esperanzas de que Adrián González aparezca en los playoffs. En la conferencia previa al segundo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, Roberts declaró que el “Titán” no se encontraba con el equipo, sino descansando con su familia.

El 2017 ha sido un año difícil para el pelotero mexicano, las lesiones lo han retirado de la titularidad, además de las buenas actuaciones del novato Cody Bellinger, quien ha cubierto de muy buena manera la primera base angelina.

La decisión tomada por el pelotero está enfocada en la siguiente temporada, para poder estar al 100%, y en caso de que ocurra lo contrario estaría pensando en el retiro.

Los Dodgers mantienen una ventaja de dos juegos a cero sobre los Cubs de Chicago, lo que los tiene muy cerca de acceder a la Serie Mundial. Este martes se retomará la serie en Chicago.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
cabeza conmociones peligro Omalu remates de cabeza
#Futbol

Proponen eliminar remates de cabeza por peligro de conmociones

Los impactos en la cabeza de los jugadores de la NFL han desencadenado toda un debate en cuanto a las protecciones, consecuencias, conmociones y protocolos, que ahora podría ser trasladado al futbol como lo sugiere un médico investigador.

El doctor Bennet Omalu, primero en investigar las conmociones resultadas de los golpes en la cabeza de los jugadores de la NFL, sugirió eliminar los remates de cabeza en el futbol soccer debido a la intensidad del impacto con el balón.

“La industria del futbol debe dejar de negar la verdad. Deben decir: el futbol no es un deporte de contacto de alto impacto, pero podrían sufrir lesiones cerebrales en los deportes. Necesitas estar al tanto de eso. Debes jugar seguro y eliminar los remates de cabeza”, declaró Omalu en una entrevista al portal Goal.

Al mismo tiempo, el doctor afirmó que el deporte como tal debe seguir evolucionando buscando el bienestar de sus atletas y crear conciencia sobre los peligros de este tipo de golpes. 

“No debemos colocar el dinero por encima del valor de la vida, la industria del futbol debe abrazar el futuro y dejar de vivir en el pasado. No podemos continuar jugando al futbol de la forma en que lo jugamos en 1970, si seguimos jugando al futbol como lo hicimos en 1970, entonces la sociedad avanzará y dejará el futbol”, sentenció.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.