1
1

MLS coincidirá con eliminatorias rumbo a Rusia 2018

Como es de costumbre la Major League Soccer (MLS), nuevamente coincidirá con la fase de eliminatorias de la Copa Mundial. Así se supo después que la liga diera a conocer su calendario para el 2017.

 

Se programaron tres partidos durante los juegos internacionales de junio y septiembre y dos en octubre, precisó la liga estadounidense el jueves. Las selecciones tienen derecho a los jugadores durante esas fechas, lo que significa que los clubes pueden quedarse sin ciertos jugadores franquicia.

Estados Unidos recibirá a Trinidad y Tobago el 8 de junio y jugará contra México tres días después. El 10 de junio, Atlanta estará en Chicago, Montreal en Kansas City y Dallas en Portland.

lucha libre, España, Madrid, debut lucha libre mexicana, Resistencia, La Paloma
#Luchas

La lucha libre mexicana llega a España

Madrid recibió a la lucha mexicana en las fiestas de La Paloma. El deporte espectáculo fue uno de los principales eventos de la celebración.

Llas agrupaciones locales Lucha Libre España y Oso Negro lucha ofrecieron varios combates para que el público presente se acercara a este deporte.

Las tres luchas que se llevaron acabo fueron con debutantes españoles como Rayo Verde, Project Hero y Gipsy Thomas, además México estuvo bien representado con Resistencia, según la información brindada por Notimex.


Las fiestas tradicionales de España fueron el primer paso para poder consolidar al deporte espectáculo en el país ibérico y para que el público se interese en la lucha libre de estilo mexicano.

CMLL 84 aniversario función máscaras
#Luchas

Dos máscaras caerán en la función del 84 aniversario del CMLL

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ya prepara su magna cartelera de aniversario número 84 por lo que, entre otros combates anunció que habrá dos peleas de apuestas en las que las máscaras estarán en juego.

En la lucha estelar, la separación de los Guerreros Laguneros quedó sellada en papel y pactada la lucha en la que Niebla Roja y Gran Guerrero pondrán sus tapas en juego. Es importante recordar que Niebla Roja fue expulsado del grupo lagunero por diferencias de opiniones.

“Tengo todo, nervios, ansias, coraje, todos mis sentimientos se me juntan, no es cualquier cosa es la lucha más importante de mi carrera a nivel profesional, es un compromiso qué hay que asumir con responsabilidad con madurez y vamos a tratar de estar serenos”, declaró Niebla Roja.

Por su parte, Gran Guerrero se dijo preparado para el reto. “Me siento contento, nervioso del compromiso, es una gran felicidad, estoy muy agradecido porque a pesar del corto plazo que llevo estamos en un gran combate de luchas, no les miento, estoy nervioso, pero tengo la mirada fija en mí objetivo de salir con la victoria”.

CMLL 84 aniversario función máscaras

 

Dentro de la función y poco antes, serán dos mujeres las que apuesten sus máscaras y por lo tanto su identidad cuando sobre el encordado se vean las caras Princesa Sugey, quien participó en el Mae Young Classic de la WWE, y Zeuxis.

 

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 16 de septiembre en la Monumental Arena México y los boletos saldrán a la venta este próximo día 2. 

Usain Bolt, futbol, Inglaterra, atletismo, Burton Albion, retiro, Mundial Atletismo
#Otros deportes

Equipo inglés de futbol quiere contratar a Usain Bolt

Ahora que Usain Bolt se retiró de las pistas, podría cumplir otro de sus sueños: jugar en un equipo de futbol. El Burton Albion de la segunda división de Inglaterra mostró su interés por el jamaiquino.

Ben Robinson, presidente del equipo, explicó al diario The Sun que desean hacerle pruebas al volocista y que no descartan su incorporación a la escuadra.

“Ha hecho mucho por el atletismo. Además, uno se puede fijar en Adam Gemili, quien participó en el relevo 4×100 y quien jugó al futbol cuando era joven. Estoy seguro de que el técnico le haría una prueba, si puede mostrar el mismo compromiso y entusiasmo por el futbol“, dijo Robinson. 

El directivo del Burton sabe que contratar al hombre más rápido del mundo traería muchas ventajas para su equipo, pero también está consciente de que sería muy caro pagarle un sueldo, “mientras no pida mucho dinero estaría muy bien”, comentó en la entrevista.

 

Happy to announce I’m making my debut as a footballer in #PES2018! Pre-order now to get me for your team!

Una publicación compartida de Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el

Sportflix, Fox Sports, derechos de transmisión, comunicado, niega, negociaciones, transmisiones en vivo, eventos deportivos
#Otros deportes

Fox Sports niega negociaciones con Sportflix por transmisiones

En el transcurso de este martes, Fox Sports lanzó un comunicado, en donde explicó que debido a diversas publicaciones, la empresa desmiente de forma categórica haber tenido o estar en negociaciones relacionadas con los derechos deportivos con Sportflix. Cabe destacar que la mayoría de transmisiones que realiza Fox Sports en América Latina son exclusivas y así permanecerán.

Recientemente Sportflix anunció el lanzamiento de su plataforma, la cual funciona al igual que “Netflix”, pero con transmisiones en vivo de distintos eventos deportivos. De hecho ya te puedes pre inscribir al servicio que comenzará a funcionar a partir del 30 agosto con precios distintos a partir de 19 dólares al mes.

 

Lo interesante es que algunos eventos deportivos que anuncia Sportflix son propiedad de Fox Sports, como la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga de Campeones CONCACAF, Bundesliga, NFL, MLB, NHL, UFC, Fórmula 1 y UEFA Champions League. Así que ya veremos en que termina esta disputa, y si la nueva plataforma podrá tener acceso a las transmisiones.

Donde ver A qué hora Supercopa Real Madrid Barcelona
#Futbol

Dónde y a qué hora ver la Supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona

El comenzar una temporada de futbol europeo con una Supercopa de España protagonizada por el Real Madrid y el Barcelona siempre debe de agradecerse, además de ser un evento imperdible en todo el mundo. El clásico más importante y que más millones de euros involucra en el mundo se llevará a cabo este miércoles 16 de agosto en punto de las 16:00 horas (de México) en el estadio Santiago Bernabéu y podrá ser seguido a través de la señal de Sky HD y SKY Planeta Futbol.

El partido de ida fue muy polémico, los merengues pudieron salir de la casa del Barcelona con la victoria 3-1, sin embargo al final del partido la gran figura madridista, Cristiano Ronaldo, fue expulsado y sancionado con cinco partidos por empujar al árbitro del juego. Los goles de los blancos fueron obra de Asensio, Ronaldo y Piqué en propia puerta, mientras que por los blaugranas descontó Lionel Messi vía penal.

Hoy, el Barcelona tendrá que “echar toda la carne al asador” y aprovechar la ausencia del portugués en Madrid para lograr una remontada histórica y arruinar el festejo merengue que ya se prepara.

 

ACUSA PERSECUCIÓN

Cristiano Ronaldo no se quedó callado tras su expulsión el domingo pasado en el Camp Nou y a través de sus redes sociales publicó una fotografía de lo sucedido denunciando la injusticia de la que fue víctima al ser castigado por cinco partidos tras tener doble tarjeta amarilla, primero por quitarse la playera en el gol y después una falta que al final terminó en un empujón al juez en turno.

“Me parece exagerado y ridículo, esto se puede llamar persecución. Gracias a mis compañeros por el apoyo y los aficionados”, fue lo que dijo el portugués en su Instagram.

 

UAEM, suspende clases, partido, América, Potros, Estadio, Alberto "Chivo" Cordoba, accesos, lleno, Copa MX
#Futbol

La UAEM suspende clases por partido contra el América

A través de un comunicado en su redes sociales, la Universidad Autónoma del Estado de México, informó que por razones de seguridad y comodidad de la comunidad universitaria y de aficionados que asistirán esta noche al partido de Potros en contra del América correspondiente a la jornada 4 de la Copa Corona MX, se suspenderán las actividades académicas. 

 

Se espera que para el partido de esta noche el estadio Alberto “Chivo” Cordoba se llene, por lo cual varios accesos dentro de la universidad estarán llenos de aficionados. Aunque el partido se jugará a las 20:30 horas, las actividades académicas se suspenderán desde las 14:00 horas.