1
1
McGregor Dublin Bar pelea mafioso Graham "The Wig" Whelan Crumlin
#UFC

Acusan a McGregor de golpear a un “mafioso” de 50 años

Cuando una persona se convierte en celebridad, lo que haga es noticia, más si eres el peleador más popular del mundo y tu nombre es Conor McGregor. Diversos tabloides irlandeses y del Reino Unido, además de usuarios de redes sociales, han acusado al peleador del UFC de provocar una pelea en un bar de Dublin con tres hombres, en la que se vio inmiscuido una persona de 50 años y con relación a la mafia.

Como guión de película, el rumor creció como la espuma en su natal Irlanda. McGregor entró al Black Forge pub del suburbio de Crumlin en Dublin, ahí empezó golpear a tres hombres, dos jóvenes y uno que rondaba los 50 años. Este último se dijo que tenía fuertes lazos con el narcotraficante Graham “The Wig” Whelan, reportó el Independent de Irlanda.

Tras la riña, Conor habría salido del bar rápidamente y escapado de la escena. lo increíble de lo reportado es que no han surgido videos y solo existe una captura de pantalla de lo sucedido en la cual no se distingue a McGregor, todo se ha narrado a través de las declaraciones de testigos y comentarios hechos en redes sociales. Otro factor que hace esto muy confuso es que algunos de los medios británicos no mencionan el nombre de Conor, solo el de una celebridad irlandesa.

McGregor Dublin Bar pelea mafioso Graham "The Wig" Whelan Crumlin

Los medios, replicaron una imagen en la que aparece una fotografía del momento acompañada de publicaciones en las redes sociales.

Algunos de los mensajes criticaron el hecho, como lo hizo Lisa Leonard: “Que puñetas. Siempre me sentí honrada por su lealtad… hasta esta noche. Llegó como “local” y comenzó a golpear a un inocente chico, lo golpeó. En verdad espero que nos haya tocado solamente una versión de los hechos pero en verdad lo dudo”. Otra persona que publicó sobre lo sucedido fue Megan-Rose Whelan: “Cuando estas a punto de dormirte y recibes una llamada para decirte que Conor McGregor está fuera de su cabeza y golpeó a tu papá mientras intentaba proteger a otro tipo! Una absoluta basura!”.

McGregor Dublin Bar pelea mafioso Graham "The Wig" Whelan Crumlin

El campeón ligero del UFC hizo una publicación poco después de lo sucedido en sus redes sociales a la que solo tituló “la celebridad”.

The celebrity

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

El Daily Mail de Inglaterra reportó que la policía tiene conocimiento sobre lo sucedido con McGregor en el bar, sin embargo no ha recibido una denuncia como tal por lo que no pueden proceder. “No existe un reporte en este asunto, tampoco una queda por parte de ninguno de los lesionados o dueños del pub. No existen declaraciones”, declaró una fuente al medio.

Hasta el momento, ni el UFC ni el mismo peleador han desmentido lo reportado. En Estados Unidos, la noticia fue replicada por el sitio BloodyElbow.Com (que es parte del organismo de SBNation), mientras que en español por el sitio EnLaPelea.com.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Enrique Esqueda, Paleta, mexicano, busca, continuar carrera, futbol, Europa, Arka Gdynia, Primera División, Polonia, A prueba, ser contratado
#Futbol

Enrique Esqueda busca continuar su carrera en Europa

Siempre que un mexicano sale al futbol de Europa nos llenamos de orgullo, pero normalmente lo hacen futbolistas que brillaron en México y ahora continuarán su proceso en el viejo continente. En esta ocasión Enrique Esqueda busca continuar con se carrera y por ahora entrena con el Arka Gdynia de la Primera División de Polonia. El nacional se encuentra a prueba, así lo hizo saber el club a través de sus redes sociales.

 

“Enrique Esqueda estará con el Arka en sesiones de prácticas en Turquía, donde el entrenador Leszek Ojrzyński tendrá la oportunidad de poner a prueba sus habilidades y tomar decisiones para una posible contratación”, se lee en un comunicado.

De ser contratado el mexicano cumplirá con su sueño de jugar en Europa. En México tuvo un excelente inicio con el América, fue transferido al Pachuca, donde comenzó muy bien, pero tuvo una lesión que lo detuvo por mucho tiempo. Después transitó por clubes como: Atlas, Tigres y el extinto Jaguares de Chiapas.

Incluso, Esqueda fue seleccionado nacional y anotó un gol a Trinidad y Tobago en las Eliminatorias Mundialistas para Sudáfrica 2010.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Fractura video Rondón McCarthy Liverpool West Brom
#Futbol

La impactante fractura que hizo llorar a rival en Inglaterra [Video]

Siempre que vemos una lesión en el campo nos estremecemos como aficionados, pero muchas ocasiones son los mismos jugadores que rompen en llanto al ver las heridas del juego en un compañero de profesión. Quién no pudo contener las lágrimas fue el venezolano Salomón Rondón, del West Brom en la Premier League, tras patear accidentalmente a James McCarthy, del Liverpool, quien tuvo que abandonar el campo de juego fracturado.

Todo sucedió cuando en un ataque del West Brom, el venezolano preparaba un disparo ya en el área de los Reds, sin embargo el jugador escocés se interpuso en su camino para despejar la pelota. Lamentablemente, Rondón ya había soltado con potencia su pierna y logró impactar la de su rival provocando que su gemelo se partiera en dos literalmente.

Inmediatamente el vinotinto se dio cuenta de la gravedad del golpe que sufrió McCarthy, por lo que pidió la asistencia de los médicos al árbitro, y después rompió en llanto al ver a su rival sufriendo la fractura.

El escocés fue atendido en el campo y después ya en la camilla abandonó la cancha, aunque fue escoltado por Rondón que lo fue acompañando en todo momento mientras hablaba con él.

James McCarthy tendrá que pasar varios meses fuera de las canchas, ya que tuvo que pasar al quirófano para atender su fractura de tibia y peroné.

Al final, el duelo en la cancha del Goodison Park terminó con un empate a un gol, sin embargo la imagen del partido se la llevó la lesión y el gesto de dolor del venezolano al haber lastimado a su rival.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
James Rodríguez, futbolista, colombiano, pelea, entrenamiento, compañero, Sebastian Rudy, Bayern Múnich, Bayer Munich, Alemania, Bundesliga
#Futbol

James Rodríguez desata pelea en entrenamiento

El futbolista colombiano, James Rodríguez se ha convertido en un hombre fundamental para el Bayern Múnich, ya tiene cierto protagonismo en el equipo y en el entrenamiento de ayer lo demostró al tener una discusión con su compañero Sebastian Rudy. Previo al juego contra Werder Bremen de la Bundesliga, James recibió una fuerte entrada de su compañero y comenzó la pelea entre ellos.

Según imágenes e información difundida por el diario alemán Bild, todo comenzó cuando en el entrenamiento del viernes Rudy le hizo una fuerte entrada a James, lo que encendieron los ánimos y comenzaron los reclamos de forma violenta entre ellos. Posteriormente se encararon y Jerome Boateng junto con otros compañeros se acercaron para separarlos antes de que el enfrentamiento llegara a más.

Más tarde el entrenador de los bávaros, Jupp Heynckes habló para los medios de comunicación y dijo que es normal que esto suceda cuando el nivel de exigencia es alto. “Yo siempre reclamo la máxima presión a mis jugadores y el fútbol, hay que recordarlo, es un deporte para hombres.”, comentó.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Futbol

Futbolista del Toluca sale con herida en la cabeza del estadio Jalisco

Este viernes por la noche se realizó el partido entre Atlas vs Toluca en el estadio Jalisco, desafortunadamente las cosas no salieron bien para los locales, pues perdieron el juego y los aficionados ocasionaron que un futbolista de los visitantes saliera con una herida en la cabeza. Las acciones sucedieron en los minutos finales del partido, cuando los Diablos anotaron el último gol, los seguidores de los rojinegros aventaron objetos a los jugadores del equipo mexiquense y la nuca de Iván Zamora se llenó de sangre.

 

Por lo que se pudo apreciar en la transmisión del partido los jugadores del Toluca festejaron en el banderín de tiro de esquina, fue entonces cuando los aficionados que se encontraban en la zona comenzaron a lanzar cosas, se logró captar un encendedor, objeto que pudo provocar la herida en la nuca de Zamora que de inmediato fue atendido por el médico del club. Hasta el momento ninguno de los dos equipos, ni la liga se ha expresado por el incidente.

El partido terminó con una victoria para el Toluca por tres goles a uno y los minutos finales fueron intensos tanto en la cancha como en las bancas.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Puebla Veracruz autobús aficionados pedradas violencia
#Futbol

Autobús con aficionados de Veracruz es recibido a pedradas en Puebla [Fotos]

Se dice que ir a los estadios es una de las mejores prácticas para hacer en familia. Sin embargo, en varias partes del mundo esto resulta muy complicado, por la violencia que puede haber, y México no es la excepción.

La Jornada 3 del futbol mexicano inició con el Puebla contra Veracruz, pero la nota lamentable se dio en las inmediaciones del estadio, después de que se diera a conocer que un autobús que transportaba a aficionados de los Tiburones fuera atacado a pedradas, según dio a conocer la cuenta de Twitter ‘Espacio Tiburón’.

De acuerdo a la descripción, familias enteras, incluidos niños, iban abordo del vehículo, por lo que se puso en peligro su integridad física.

Dicha información fue corroborada por medios presentes en el partido, quienes confirmaron que, a su llegada al estadio Cuauhtémoc, el autobús tenía cristales rotos y de él descendieron familias que iban a apoyar a los Tiburones.

Para mala suerte de la porra veracruzana, las malas noticias no acabaron ahí, pues su equipo fue derrotado 2-0 por el Puebla, agudizando aún más su problema en la tabla porcentual.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Fabio Coentrao Sporting lisboa Coentrao berrinches
#Futbol

Fábio Coentrão hizo un berrinche monumental [VIDEO]

Que te empaten un partido de último minuto debe ser una de las cosas más frustrantes que pueden pasar en el futbol. Es algo parecido a darle un juguete a un niño, hacerle creer que es de él y después quitárselo de tajo.

Así le pasó hoy a Fábio Coentrão. En el partido correspondiente a la Jornada 19 de la Primeira Liga, en el que se enfrentaron el Sporting Lisboa y el Setúbal; el Sporting, equipo en el que juega Coentrão, comenzó ganando al minuto 31 con gol de Bruno Fernandes, pero en los minutos de compensación se marcó un penal a favor del equipo local. Ahí comenzó el berrinche.

Fábio reclamó la marcación como cualquier jugador lo haría, hasta ahí todo bien. Pero el punto más álgido llegó cuando Jorge Jesus, técnico del Sporting, decidió sustituirlo y Edinho concretó el penal. El defensa portugués salió y entre lágrimas comenzó a golpear la banca hasta que la rompió.

Los berrinches de Coentrão no son nada nuevo. O sea, sí duele que te empaten de último minuto, pregúntenle a Cruz Azul, pero esta “pataleta” lo supera todo.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.