1
1
Lucha libre lucha México documental
#Luchas

Documental Lucha México, la nueva apuesta de Netflix en la lucha libre

La lucha libre continúa siendo una de las cartas fuertes para Netflix, la plataforma de streaming más importante del mundo, y sigue apostando por sacar a la luz contenido relacionado del pancracio, ahora con el documental Lucha México. 

Este trabajo muestra la historia de diferentes gladiadores mexicanos en su camino por los cuadriláteros. Shocker, Blue Demon Jr. y Sexy Star son algunos nombres que aparecen en el trabajo cinematográfico, además de sucesos lamentables como la muerte del Hijo del Perro Aguayo. 

Este documental se suma a la serie Lucha Underground y la película El Luchador como algunos de los títulos en el catálogo de Netflix, cada vez más presente en la lucha libre.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Claire Jeffress pateadora reina high school
#Otros deportes

Claire Jeffress, de pateadora con casco a reina de su escuela

Como un verdadero guión de película juvenil norteamericana resultó la corta carrera como jugadora de futbol americano de Claire Jeffress, quien además de ser la pateadora oficial del equipo de su secundaria, fue declarada reina de la escuela.

Cada vez vemos a más mujeres en los emparrillados del mundo, demostrando que no existen límites ni barreras en la práctica del futbol americano. Jeffress es una de ellas. La juvenil jugadora se convirtió en una heroína en su highschool al anotar el gol de campo decisivo en una liga de preparatorias en Texas.

Con el juego empatado a 35, Dawson High School se colocó a 30 yardas de la zona de anotación de su rival, Pearland, por lo que utilizó los servicios de Jeffress para ganar el duelo.

“Solo quería hacer lo que siempre hago y no pensar que era la gran cosa… Mi equipo me tuvo fe”, declaró la juvenil pateadora de prepa a The Houston Chronicle.

Tras lo ocurrido, creció tanto la popularidad de Claire en su escuela que fue nombrada reina la semana pasada.

Jeffress es también jugadora del equipo de futbol soccer de la Dawson High School, además no es la primera ocasión que una patada suya define un juego en el emparrillado, ya que hace dos semanas guió la victoria de los Eagles con un punto extra 14-13 ante George Ranch.

Uno de los principales actores a la hora de felicitarla fue su head coach, Per Dunnam, quien dijo que la jugadora sabe manejar la presión. “Claire es algo interesante, ella solo no tiembla… No había duda de que ella patearía esa pelota”.

La historia de Claire Jeffress continuará y no paran los rumores que la colocan como una posible jugadora universitaria dentro de la NCAA. 

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Jeff Hardy WWE La Mole Ciudad de México CDMX Comic Con
#Luchas

Jeff Hardy engalanará La Mole Comic Con en la CDMX

Muchos aficionados a las historietas están esperando con ansias el inicio de La Mole Comic Con, evento que contará con la participación de un superhéroe de carne y hueso y que ha hecho de los cuadriláteros de la WWE una arena de violencia y sangre, Jeff Hardy. 

Los seguidores de la lucha libre podrán ver a Hardy el próximo 4 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México, ya que información filtrada por MedioTiempo y la WWE, confirmaron la presencia del popular luchador en el evento.

The Charismatic Enigma posará para las fotos con los aficionados al pancracio y a los comics, además de firmar algunos autógrafos. Esta será la primera ocasión en que un luchador de la WWE se presente en La Mole Comic Con, sin embargo es una dinámica que hacen muchos amos del pancracio en los Estados Unidos.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Futbol

Imágenes antisemitas en Estadio Olímpico de Roma

Cuando Benito Mussolini pagó mil liras y se hizo socio del Lazio, en 1929, comenzó la historia fascista del club y no ha parado.

El pasado domingo, en el encuentro entre el Lazio y Cagliari, aparecieron en las gradas del Estadio Olímpico de Roma stickers en los que aparece Ana Frank vistiendo una playera de la Roma.

El Lazio y la Roma comparten ciudad y estadio y son protagonistas del Derby della Capitale, lo que ha generado un odio que sólo debería ser deportivo pero no, los ‘tifosi’ lo han llevado al extremo.

En el encuentro del domingo pasado ante el Cagliari los hinchas del Lazio ocuparon la curva sur, que es la que normalmente pueblan los aficionados a la Loba. La curva norte, de los ultras biancocelesti, se encontraba cerrada como sanción debido a que semanas atrás los aficionados profirieron cánticos racistas en contra de Duncan y Adjapon, jugadores del Sassuolo.

El “castigo” causó que los simpatizantes de la Lazio ocuparan la tribuna del “hermano incómodo” y colocaran las estampas, acto que ha desatado una investigación que podría generar una sanción al estadio durante los juegos de la Lazio.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Texans Ramón Ayala Twitter Deshaun Watson quarterback
#Otros deportes

Afortunado QB de Texans conoce al Rey del Acordeón, Ramón Ayala

No todos los días se puede compartir asiento de avión con una gran personalidad, por lo que inmortalizar ese encuentro con una fotografía es una obligación. Esto le sucedió al quarterback de los Houston Texans que tuvo la fortuna de sentarse junto al ídolo de la música regional mexicana, Ramón Ayala.

“El Rey del Acordeón” se encontraba en gira por algunas localidades de los Estados Unidos y a su vuelo de regreso se dio cuenta que su compañero de viaje era Deshaun Watson, mariscal de campo de los Texans, y decidió tomarse una foto para compartirla en sus redes sociales.

El peculiar encuentro desató las reacciones en Twitter, el post acumuló casi 4 mil likes, 89 comentarios y 2 mil 500 retwits.

A pesar de que Ramón Ayala fue quien publicó la foto, Watson también la compartió en sus redes para beneplácito de sus seguidores.

Los Texans descansaron en la semana 7 de la NFL y enfrentarán a los Seahawks en Seattle el próximo fin de semana. Quizá veamos a Deshaun Watson festejando alguna anotación haciéndo mímica del acordeón de Ramón Ayala o hasta cantando “Las Casas de Madera”. Habrá que esperar.

 

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
rocky balboa
#Futbol

Rocky Balboa hunde al Galatasaray en la Bolsa de Valores de Estambul

Una pancarta de Rocky Balboa hizo que las acciones del Galatasaray se hundieran en la Bolsa de Estambul.

En el partido entre el Galatasaray y el Fenerbahce, los aficionados desplegaron en el Türk Telekom Arena un mosaico en el que aparecía el ‘Semental Italiano’ acompañado de un par de frases: “Levántate” y “Se ven grandes porque están de rodillas”.

En algunas cuentas de Facebook y Twitter (progubernamentales) se ha declarado que ambas sentencias están inspiradas en Fethullah Gulen, un musulmán turco que intentó un golpe de Estado en Turquía en 2016.

Gulen está exiliado en Pensilvania, Estados Unidos, y Rocky tiene una estatua en Filadelfia, su ciudad natal y una de las localidades más grandes de ese estado.

Mientras tanto Binali Yildirim, el primer ministro turco, ha ordenado una investigación debido a que Gulen es considerado un terrorista.

En un comunicado el club declaró que contaban con el permiso para mostrar el ‘tifo’ y que las frases plasmadas han sido sacadas de contexto totalmente. El clásico turco finalizó con un empate sin goles.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Guillermo Madrigal, Goleador, mexicano, Ascenso MX, Alebrijes de Oaxaca, Supera, delanteros, Liga MX
#Futbol

Delantero mexicano del Ascenso supera a los de Primera División

Con 11 goles anotados en 11 partidos disputados, Guillermo Madrigal es hasta el momento el líder de goleo de la Liga de Ascenso MX, el delantero de los Alebrijes de Oaxaca vive su mejor momento como futbolista, después de pasar por Monterrey, Atlante y Querétaro en Primera División, ahora es el referente mexicano en la liga de plata, la estadística arroja que consigue anotar cada 70 minutos.

 

Luis Guillermo Madrigal, forjado en la fuerzas básicas del Monterrey, supera en cantidad de goles anotados a los delanteros de la Liga MX. Mauro Boselli y Avilés Hurtado se quedan abajo del mexicano por dos goles y con más partidos disputados.

El mexicano se ha dado el gusto de anotar extraordinarios goles con el equipo oaxaqueño, que por el momento tiene a su club como lider del Ascenso MX.

 

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.