1
1
Liga mexicana beisbol Spotify música perfil
#Otros deportes

La Liga Mexicana de Beisbol ya tiene su perfil en Spotify

El beisbol y la música tienen una relación inseparable desde siempre. Es por eso que la Liga Mexicana de Beisbol, con el propósito atraer a más gente al Rey de los Deportes, ha decidido crear su propio perfil de Spotify, para estar cerca de la afición.

A través del servicio de streaming más importante de música, la LMB puso a disposición de sus fans las playlists de los 16 equipos que conforman el circuito mexicano. Así la gente conocerá los gustos de su novena preferida.

Además, poco a poco, se irán incluyendo listas realizadas por los propios jugadores y por personalidades dentro del beisbol como periodistas, para hacer una experiencia aún mejor.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
aguilas blancas
#Otros deportes

Jugadores y árbitros de la Onefa se agarran a golpes

Sabemos que los golpes en el futbol americano son comunes, pero no entre réferis y jugadores.

En la semana 7 de la Onefa, en el juego entre Águilas Blancas del IPN y las Águilas UACH, los oficiales se liaron a golpes con los atletas.

En el video que se viralizó en redes sociales se aprecia que uno de los oficiales es quien tira el primer golpe, pero la reacción de los deportistas es violenta y se le van encima a los oficiales armando una batalla inusual.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Futbol

Raúl Gudiño es el primer portero mexicano en jugar Champions League

Raúl Gudiño se ha convertido en el primer portero mexicano en disputar un partido de Champions League.

En el encuentro correspondiente a la fase de de grupos que disputaron el Apoel y el Borussia, Boy Waterman, el portero titular del Apoel (equipo en el que también milita Gudiño) salió lesionado al minuto 45 y dejó la estafeta al joven arquero tapatío.

Raúl, quien se encuentra a préstamo con el equipo chipriota, no había tenido la oportunidad de jugar Champions con su anterior equipo, el Porto. ¡Difícil pelear  la posición con Iker Casillas! Ahora, con su actual equipo surgió la oportunidad y a sus 21 años ya hizo historia.

Guillermo Ochoa y Raúl Gudiño son los únicos dos porteros mexicanos que han militado en equipos europeos, pero no perdamos de vista a las grandes leyendas como Jorge Campos, Conejo Pérez y Antonio “La Tota” Carbajal, que a pesar de no jugar en el viejo continente ya son históricos.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Marco Fabián, Barba, rasurará, al regresar, cancha, recuperar, lesión, Eintrach Frankfurt, Bundesliga
#Futbol

Marco Fabián se afeitará hasta que regrese a las canchas

El casaca número 10 del Eintrach Frankfurt, Marco Fabián salió a conferencia de prensa y al ser interrogado sobre su barba que evidentemente ha crecido, el futbolista respondió que la dejará  y que se rasurará hasta que regrese a las canchas. Cabe recordar que el mexicano tiene pronosticado regresar al futbol a principios del siguiente año.

 

Fabián, reconoció que es “la lesión más grave en mi carrera”, pues tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la espalda en los Estados Unidos. Todo apunta a que cuando el mexicano regrese al futbol tendrá una barba como la de Santa Claus.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Futbol

Estado Islámico amenaza Mundial de Rusia 2018

El Estado Islámico (EI), a través del medio digital Al Wafa, convocó a sus seguidores a realizar ataques durante la Copa Mundial de Futbol de Rusia 2018 que se celebrará del 14 de junio al 15 de julio.

El grupo extremista lanzó una imagen con un terrorista empuñando una AK-47, y a su lado una bomba con la bandera del EI que podría asemejar un balón de futbol y en el fondo el logo oficial de la competición acompañado de la frase en ruso “esperen por nosotros”.

estado islámico rusia 2018

estado islámico rusia 2018

Hay que recordar que en abril de este año los yihadistas se adjudicaron un atentado en el metro de San Petersburgo en el que murieron 14 personas.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Liga femenina transexual hannah mouncey Australia
#Futbol

Prohíben participar en liga femenina a jugadora transexual

Mientras las mujeres van tomando terreno dentro del futbol, la situación de los transexuales sigue siendo muy complicada para encontrar su lugar. Como es el caso de Hannah Mouncey, jugadora transexual a la que  se le prohibió estar dentro del draft de la liga femenil de Australia.

Fue la Federación de Futbol Australiano (AFL) la que anunció que Mouncey no estará presente en el draft de la Liga Femenina Élite de Futbol Australiano (AFLW) ya que su físico supondría una ventaja con respecto a sus rivales. La jugadora tiene un gran cuerpo atlético, pesa al rededor de 100 kilogramos y mide 1.90 metros, situación por lo que varios equipos estaban interesados en contratarla.

Tras esta determinación, Mouncey se dijo decepcionada y aclaró en sus redes sociales que no haría comentarios hasta analizar su situación.

Hannah Mouncey formó parte de la selección nacional masculina de balonmano antes de su cambio de sexo. El sindicato de jugadores de la AFL respaldó a la jugadora y exigió a la federación que ponga líneas claras para ayudar a los transexuales en sus carreras dentro del balompié.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Luchas

Octagón se presentará en tour de baile y sabor

Después de alejarse de la lucha libre, la figura Octagón tendrá una participación especial en el tour de baile y salón que lleva como “Turi Salsa”. El evento se realizará el próximo jueves a las 8 de la noche, el cartel avisa que el transporte saldrá de Reforma 222 y tendrá como destino el Salón Mambocafé de la avenida Cuauhtémoc.

En el evento fungirán como padrinos: Octagón, Fuerza Guerrera, Margarita “Diosa de la Cumbia” y Félix Greco.

 

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.