1
1
#Futbol

La Navidad no fue del todo buena para Roberto Firmino

Las fiestas navideñas se caracterizan por los buenos momentos y la paz que puede haber en ellas, pero para Roberto Firmino, delantero del Liverpool, fue todo lo contrario, al descubrir que había perdido miles de euros.

Mientras estaba de vacaciones, Firmino fue víctima de un robo en su casa el pasado 22 de diciembre, donde afortunadamente no estaba. Sin embargo, entre joyas, relojes y ropa, los ladrones se llevaron un aproximado de 80 mil 700 euros.

El delantero se une así a una amplia lista de futbolistas que, desde 2015, han sido víctimas de hurtos en su domicilio, como Wayne Rooney, Romel Lukaku entre otros.

Hirving Lozano Chucky PSV gol asistencia
#Futbol

Hirving Lozano da una asistencia y vuelve a marcar con el PSV

Cuando un jugador sale de su país para jugar en otro, siempre se habla de un período de adaptación a un nuevo lugar, costumbres y demás situaciones. Sin embargo, Hirving Lozano está demostrando que él no necesita de eso y llegó para marcar diferencia en el PSV Eindhoven.

En su presentación, el Chucky se dio el lujo de marcar frente a Diego Maradona y aunque dejó escapar otras oportunidades, nada opacó una actuación digna para el aplauso.

Para la segunda fecha del futbol holandés, Lozano no perdió el ritmo ni por un segundo. Frente al NAC Breda, el mexicano dio asistencia al minuto 61 para el 1-2 a favor del PSV y al 69 prácticamente sentenció el partido anotando el 1-3.

El Chucky dejó el partido al 89′ (1-4 marcador) entregando buenas cuentas por fin de semana consecutivo. Hirving fue a Holanda a marcar diferencia.

Nicolai Müller Bundesliga Rotura Ligamentos Hamburgo
#Futbol

Jugador se lesiona en festejo y estará fuera casi toda la temporada

Festejar un gol seguro es una de las mejores sensaciones que puede tener un futbolista. Sin embargo, en la jornada 1 de la Bundesliga, Nicolai Müller pasó de la emoción a una auténtica tragedia para él.

Resulta que Nicolai abrió el marcador al minuto ocho en el partido Hamburgo vs Augsburgo, pero al momento de su celebración dio un giro y cayó sobre su rodilla, lo que le produjo una lesión que terminó sacándolo del partido.

Las malas noticias no acabaron ahí, pues su club (Hamburgo) confirmó que el jugador alemán se rompió los ligamentos de la rodilla derecha, lo que lo alejará de las canchas por un período de siete meses. Prácticamente toda la temporada.

Por si fuera poco, Müller no ha firmado renovación de contrato con su equipo, el cual acaba el próximo junio. Días complicados para este jugador.

Pumas Tigres victoria jornada 5 Apertura 2017
#Futbol

Tigres hace pesar su estadio y vence a Pumas en duelo universitario

El partido atractivo de la jornada sabatina se jugó en Monterrey. Tigres recibió en el estadio Universitario a los Pumas. Ambos equipos buscaban un triunfo que los ayudara a seguir subiendo en la clasificación, después de un inicio de torneo un tanto incierto.

La ventaja para Tigres llegó de manera rápida a los 15 minutos, gracias al chileno Eduardo Vargas, quien en la primera oportunidad que tuvo mandó a guardar el balón.

Antes de que terminara el primer tiempo, André-Pierre Gignac pudo agrandar la ventaja, gracias a un penal pitado a favor de los dirigidos por Ricardo Ferretti, pero el francés falló desde los once pasos con un tiro prácticamente al centro, que Saldívar atajó con facilidad.

Gignac puede equivocarse en una, pero no en dos, y al 78 lavó su error. De bote pronto sacó un derechazo dentro del área que sirvió para vencer al guardameta de Pumas y de paso asegurar la victoria de Tigres.

Por su parte, el equipo de Ciudad Universitaria volvió a demostrar que fuera de casa son un equipo endeble y les cuesta mucho ganar. Palencia tiene mucho trabajo por hacer, mientras el Tuca puede respirar más tranquilo, hasta el siguiente partido.

Conor McGregor figura cera burlas críticas pelea Floyd Mayweather
#Otros deportes

Realizan figura de cera de Conor McGregor y recibe lluvia de críticas

A una semana de que se de el enfrentamiento entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, el Museo Nacional de Cera de Irlanda quiso darle un pequeño detalle al peleador de la UFC, aunque su intento no fue tan bien recibido por los fans.

El museo hizo la presentación de una estatua de cera de McGregor, la cual había generado bastante expectación, pero cuando se dio a conocer, no tuvo los comentarios esperados.

“Es horrible”, “es una de las cosas más feas que se pueden ver” y “esta obra ha sido diseñada por alguien que jamás ha visto a Conor McGregor”, son algunas de las burlas que se expresaron acerca de la figura de cera dedicada al peleador.

Ante las críticas, el museo decidió salir a dar una respuesta y aseguró que las personas ahí presentes “estaban muy impresionados” e incluso se le preguntó a dos turistas quién era y dijeron “el chico del combate”, aunque también entendieron que no se le puede dar gusto a todos.

Ustedes juzguen:

Juan Carlos Osorio Rafael Márquez Versión Selección Narcotráfico
#Futbol

Juan Carlos Osorio quiere escuchar la versión de Rafael Márquez

Cuando salió a la luz el caso Rafael Márquez se dieron muchas declaraciones acerca del tema. Una de las personas que “faltaba” por pronunciarse sobre la situación del defensor mexicano era Juan Carlos Osorio, el director técnico de la Selección Mexicana, quien desde su llegada al banquillo tricolor ha considerado al nacido en Michoacán.

“Rafael merece ser escuchado y enterarse de su versión, ese es el plan […] Estoy esperando para regresar a México y conversarlo personalmente”, mencionó Osorio a Blog Deportivo, medio colombiano.

Márquez ha sido parte constante del Tri desde que Juan Carlos está al frente. Además ha sido un tipo “auxiliar técnico”, por lo que el jugador es de toda la confianza de su DT y se espera que sea parte de los jugadores que vayan a Rusia 2018, aunque su situación luce muy complicada.

Triple A Cinturón conmemorativo Triplemanía XXV Dr. Wagner Psycho Clown
#Luchas

Presentan cinturón conmemorativo para Triplemanía XXV

Uno de los eventos estelares de la lucha libre mexicana en este 2017 está muy cerca de vivirse. El próximo 26 de agosto Triplemanía celebrará su 25 aniversario y lo hará en grande, es por eso que no podía faltar un cinturón a la altura del espectáculo.

El presidente de Triple A, Dorian Roldán, presentó el cetro conmemorativo del magno evento. Hecho de una aleación de materiales ligeros, la Casa de Moneda fue la encargada de fabricar el cinturón, el cual tuvo un proceso de creación de 45 días.

El galardón está inspirado en Antonio Peña Herrada, fundador de la empresa, y también es considerado como homenaje para Joaquín Roldán, ex presidente de la Triple A, fallecido meses atrás.

La lucha estelar de Triplemanía XXV será un máscara vs máscara entre Dr. Wagner y Psycho Clown, pero también se hizo oficial la participación de los Perros del Mal, los Mexican Power, Los Payasos, Los Vatos Locos y los Vipers, además de una tercia de leyendas, que por el momento solo cuenta Blue Demon Jr.

Sin duda Triplemanía echará la casa por la ventana, para celebrar su aniversario de plata.