1
1
Primer gol
#Futbol

La MLS publica el primer gol en la historia de cada equipo

A través de un video en su canal de Youtube la MLS publicó el primer gol en la historia de todas las franquicias que han pasado por la liga, ahí se observan jugadores que iniciaron del futbol profesional en Estados Unidos. En los goles aparecen algunas estrellas del futbol como: Kaká, Fredy Montero y David Villa.

 

De esta forma se comenzó a forjar la historia del futbol de los Estados Unidos y el primer gol siempre será de recuerdo para los equipos.

 

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Futbol

Paula Navarro dirigiría al Santiago Morning de la Primera B de Chile

En temas de igualdad de género el futbol ha avanzado aunque no tanto como quisiéramos. En México se dio un gran paso con la creación de la Liga MX Femenil. Pero queda pendiente la incursión de las mujeres (árbitras, entrenadoras, auxiliares, etc.) en las ligas varoniles.

En Chile, el Santiago Morning, equipo de la Primera B, seleccionó a Paula Navarro (que ya había dirigido el equipo femenil) como su directora técnica. Desafortunadamente su nombramiento no fue bien aceptado, sobre todo por Hernán Muñoz, portero y capitán del equipo.

“La mujer ha avanzado, creo que tiene mucha capacidad. Sin embargo, de ahí a entrar a un vestuario masculino, no estoy de acuerdo”, dijo Muñoz.

Las inconformidades de algunos jugadores han puesto en duda la contratación de Paula, y Luis Faúndez, el vicepresidente de la institución, ha puesto sobre la mesa a otros entrenadores, pero Miguel Nasur, presidente del club se mantiene firme en su propuesta.

Estos temas son complicados, y Navarro debería ser considerada por su capacidad y no por su sexo. Sin duda su llegada al banquillo sería un precedente en el futbol mundial.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Otros deportes

Carolina Panthers en venta a partir de la próxima temporada

Las Carolina Panthers serán puestas en venta para la siguiente temporada. El día de hoy, el equipo emitió un comunicado firmado por Jerry Richardson, el actual dueño, que confirmaba la transacción debido a que era momento de que la franquicia pasara a otras manos.

El primer exjugador de la NFL, desde George Halas, en poseer un equipo se encuentra en medio de una investigación por conducta inapropiada en el área de trabajo y acoso sexual.

Según Sports Illustrated, algunas fuentes anónimas afirmaron que Jerry hizo comentarios sexuales a algunas mujeres en su lugar de trabajo y emitió comentarios racistas en contra de un scout talent del equipo.

Los Panthers vencieron el día de hoy a los Packers y están luchando por ingresar a la Postemporada, pero la noticia podría afectar las aspiraciones del equipo.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Futbol

El futuro de Alanís está en Pachuca, Monterrey o el extranjero

Chivas ya se fue de pretemporada pero olvidaron llevarse a Oswaldo Alanís. Sí, así como Macaulay Culkin en Mi pobre angelito.

Y es que el “Hummels” mexicano tampoco realizó los exámenes médicos con el plantel. Alanís fue puesto como transferible en el reciente Régimen de transferencias, pero nadie se animó. Por lo que su futuro podría estar con Monterrey o Pachuca, debido a que ambos equipos tienen prórroga para realizar contrataciones hasta el 29 de diciembre, debido a que el próximo jueves disputarán la final de la Copa MX.

Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros ya reportaron con lo Rojiblancos y viajarán a Cancún para prepararse rumbo al Clausura 2018. El que tampoco viajó fue Ángel Zaldívar, debido a una lesión en el tobillo derecho que lo tendrá fuera 4 meses.

Hay que recordar que el “Gallo” Vázquez y Carlos Fierro son bajas en el Rebaño para el próximo torneo. Así que Matías Almeyda tendrá que pulir a los jóvenes canteranos porque los de Verde Valle no reforzaron la defensa.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Otros deportes

Pilotos de karting se agarran a golpes después de un choque [VIDEO]

Un par de pilotos se agarraron a golpes en plena carrera. Y es que parece que lo caótico de las grandes ciudades se ha traspasado a las pistas.

Este fin de semana se llevaron a cabo las 500 millas de karting de Granja Viana, en Brasil y después de 12 horas conduciendo un par de competidores, que habían tenido pique durante toda la carrera, se bajaron de los karts y se agarraron a golpes.

Rodrigo Dantas (del equipo de Felipe Massa) y Tuka Rocha habían tenido una serie de contactos hasta que Rocha sacó a Dantas de la pista. De inmediato se enfrentaron físicamente y comenzaron a pelear a un costado de la pista. Perdiendo de vista el objetivo: alcanzar al expiloto de Fórmula 1, que ocupaba la primera posición.

Massa, que además es presidente de la Comisión Internacional de Karting, se dijo apenado porque un miembro de su equipo fue protagonista en el vergonzoso acontecimiento:

“Por mi parte, es muy triste y es aún más triste ver a mi equipo involucrado en esto. No fue mi decisión, ya que estaba conduciendo el coche que iba líder. Pero pido perdón a todo el mundo por lo que pasó hoy, porque nunca había visto algo así en mi carrera. La competición es dentro de la pista, pero nunca de esta manera”.

Por lo pronto nosotros seguimos en una dilema, ¿el automovilismo es un deporte de contacto?

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Antoine Griezmann Racismo Acusado Disfraz Basquetbol
#Futbol

Acusan de racista a Antoine Griezmann por disfrazarse como basquetbolista de raza negra

Antoine Griezmann es uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial, pero es bien sabido que esa fama en ocasiones puede traer problemas y el francés no pudo escapar de la polémica, todo por un disfraz con temática de los años 80. 

Durante su carrera, Antoine ha dejado claro en varias ocasiones que su segundo deporte favorito es el basquetbol, por lo que quiso rendir un pequeño homenaje y se disfrazó de Harlem Globetrotter. Sin embargo, para darle más realidad al asunto, el Gringuito se maquilló como si fuera un hombre de raza negra, situación que no cayó muy bien en los aficionados que lo tacharon de racista.

“Es ridículo e irrespetuoso ¡Espero que tu amigo Paul Pogba no esté de acuerdo con esto! No puedo creer que hayas hecho esto!” o “por favor, elimínalo” fueron algunos de los comentarios que recibió Antoine en una foto que subió a sus redes sociales.

Visto el gran alboroto que generó, el jugador del Atlético de Madrid salió a tratar de calmar los ánimos asegurando que es un “gran admirador de Harlem Globetrotters y de esa época, es un tributo”, pero al final terminó por borrar su publicación.

“Reconozco que fue desafortunado de mi parte. Si lastimé a algunas personas, ofrezco disculpas”, sentenció el delantero para zanjar el tema.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Melina WWE Violación Abuso Sexual Acoso sexual Suicidio
#Otros deportes

Ex luchadora de la WWE pensó en suicidarse tras sufrir violación

El problema de acosos y abusos sexuales es un mal expandido a varias latitudes del mundo que poco a poco va haciéndose más visible en la búsqueda de justicia y para saber que se puede salir adelante, como lo hizo Melina, ex luchadora de la WWE, quien reveló haber sido violada y que llegó a pensar en el suicidio por esa situación.

En sus redes sociales, la ex campeona de la WWE se pronunció sobre el tema después de que el comediante Josh Wolf dejara entrever que no todas las acusaciones sobre acoso sexual se deben manejar de la misma forma, pues hay diferentes niveles, refiriéndose a las que se hicieron recientemente sobre el actor Matt Damon.

“Fui violada, agarrada, acorralada y tuve que escuchar todo lo que un hombre iba a hacerme a pesar de que le dije que parara. Todo en contra de mi voluntad. Me hizo sentir indefensa, incómoda y muy asustada acerca de lo que iba a suceder después. Diferentes niveles de un mismo acto que, se mire como se mire, están mal”,  aseguró Melina.

Sin embargo, la confesión de la ex luchadora no quedó ahí, pues también mencionó que “el hecho de que me acorralaran para acosarme, o me agarrasen contra mi voluntad, no fue lo que me hizo plantearme el suicidio como sí lo hizo la violación. Toda la situación me hizo sentir vulnerable, insegura. Me hizo sentir que no valía nada y que no era un ser humano, sino un simple objeto. Si decía algo, era una mentirosa que exageraba para llamar la atención. Muchas personas sufren estas circunstancias en silencio cada día, del mismo modo que yo las sufrí durante años”, escribió Melina en sus redes sociales, quien aseguró no querer señalar a nadie, sino buscar educar sobre la situación.

 

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.