1
1
John Surtees Fórmula 1 Motociclismo
#Otros deportes

Fallece John Surtees, leyenda del deporte motor mundial

Una verdadera leyenda del deporte motor ha perdido la vida a los 83 años, hablamos de John Surtees, el único piloto que pudo presumir haber conquistado el campeonato mundial en las categorías reinas del automovilismo y del motociclismo.

Surtees logró estar en lo más alto de la Fórmula 1 en 1963, cuando manejaba el monoplaza de la escudería Ferrari. Esa temporada terminó con 40 puntos tras 10 carreras. Por su parte, en dos llantas se logró llevar la categoría reina (500 cc) en cuatro ocasiones (1956, 1958, 1959, 1960), con el equipo MV Augusta.

“Marcó un verdadero ejemplo de alguien que llega a lo más alto y siguió luchando hasta el final”, comentó su familia tras el deceso de John, quien en sus últimos días padeció de problemas respiratorios.

abanderan, atleta, horas antes, dan de baja, Comité Olímpico Mexicano, COM, Triatlón, ITU, Rodrigo González, Jaime Cadaval
#Otros deportes

Abanderan a atleta que horas antes fue dado de baja

Durante la ceremonia de abanderamiento del selectivo que representará a México en la Gran Final de la Unión Internacional de Triatlón (ITU por sus siglas en inglés), el deportista, Rodrigo González encabezó a la escolta, pero horas antes la Federación le informó que no haría el viaje sin darle una explicación.

 

El evento de abanderamiento se realizó en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, y González participó aunque no competirá. “Me lo notificaron esta mañana y no sé cuáles sean los motivos de la federación y se me hace raro que me hayan pedido que viniera a un abanderamiento sabiendo que no voy a competir”, declaró el deportista a Reforma.

Después el responsable de Triatlón, Jaime Cadaval dijo que la decisión de dejar Rodrigo González es porque ha tenido un pobre rendimiento, “no sé porque estaba aquí, él no ha tenido el rendimiento adecuado esta temporada y por ende no estará representando a México, hay otros deportistas que están mejor que él”.

Hijo Michael Schumacher Homenaje Gran Premio Bélgica
#Otros deportes

El apellido Schumacher regresa a la Fórmula 1

El 30 de agosto de 1992 seguro es uno de los mejores recuerdos que tiene Michael Schumacher, pues ese día conquistó su primera carrera en la Fórmula 1, cuando disputó el Gran Premio de Bélgica.

Han pasado 25 años desde ese momento y la situación de salud del histórico piloto en estos momentos es delicada, después del accidente que sufrió en 2013. Sin embargo, el circuito belga volverá a tener un Schumacher al frente de un automóvil, ya que Mick, hijo de Michael, dará una vuelta honorífica a la pista antes de la carrera, el próximo 27 de agosto, en reconocimiento a su padre.

Mick, piloto de Fórmula 3, conducirá el coche Benneton, mismo con el que su padre conquistó el primero de sus siete títulos mundiales, por lo que será un día muy especial para el automovilismo mundial.

Conor McGregor Pelea canción invitación Mick Konstantin
#Otros deportes

Conor McGregor invita a su pelea a joven que le compuso una canción

Mick Konstantin es un ferviente admirador de su compatriota Conor McGregor, pero seguro lo que le está pasando en estos momentos no lo pudo visualizar ni en su sueño más remoto.

Konstantin decidió apoyar a Conor componiéndole una canción llamada “There’s Only One Conor McGregor” tocando un ukulele, antes de que el irlandés se suba al ring para enfrentar a Floyd Mayweather.

El video alcanzó las 250 mil reproducciones, pero lo mejor es que llegó a los oídos del peleador de la UFC, quien se sintió honrado por escuchar frases como “solo hay Conor McGregor, no hay mejor peleador y él va a noquear a Floyd Mayweather”, por lo que invitó a Mick al gran evento del 26 de agosto.

“¡Es una gran canción! Es sumamente ‘pegajosa’. Logramos contactar al chico; le conseguiremos boletos de avión con un acompañante, lo hospedaremos en un hotel, le daremos boletos y lo traeremos a la pelea. ¡Muy probablemente lo encontraré después de la pelea, lo traeré en agradecimiento a su canción!”, comentó Conor. 

¿Quién dijo qué hacer detalles para sus deportistas favoritos no trae nada? Este es el mejor ejemplo de que la suerte existe. Si quieren escuchar la canción que tanto le gustó al irlandés, aquí está:

LeBron James Donald Trump racismo twitter racista
#Basquetbol

LeBron James responde a Donald Trump: “puso de moda el racismo”

Sin duda las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre la agitación racial que hay en Charlottesville han impactado a todos los estratos, hasta el deportivo. Uno de los principales actores que reaccionó en redes sociales fue el basquetbolista de los Clevelands Cavaliers, LeBron James.

“El odio siempre ha existido en Estados Unidos. Sí, lo sabemos, pero Donald Trump lo puso de moda de nuevo”, fue lo que tuiteó el jugador cuatro veces MVP de la NBA.

 

La reacción de James es a colación de los hechos sucedidos en recientes días en Charlottesville, donde un simpatizante nazi condujo su automóvil contra una multitud de manifestantes anti racismo que terminó con saldo de una persona muerta y 19 heridos. Después se conoció que el Ku Kux Klan y grupos neonazis estaban involucrados.

Ante los hechos, Donald Trump declaró que la culpa de las agresiones habían sido la “culpa de ambos bandos” en las manifestaciones raciales, además de que hubo violencia en muchos lados.

 

“Es triste lo que está pasando en Charlottesville”, publicó LeBron James, “¿Es la dirección en que nuestro país se está dirigiendo?”.

Desde las campañas presidenciales, James ha sido un crítico del actual Presidente de los Estados Unidos, mostrando un apoyo claro hacia la candidata demócrata Hillary Clinton. Ante esto, la estrella de los Cavaliers ha sido víctima de ataques racistas en varias ocasiones, previo a las finales de la NBA en julio donde enfrentó a los Golden State Warriors su casa de Los Angeles fue grafiteada con un insulto racial.

“El odio en Estados Unidos, especialmente para los afroamericanos, está vivo todos los días”, fueron las declaraciones de James tras el acontecimiento.

Dennis Bergkamp Mejor Gol Premier League BBC
#Futbol

La Premier League cumple 25 años y aficionados eligen el mejor gol en su historia

La temporada 2017-2018 no es una más para la Premier League, pues el campeonato inglés está celebrando su cumpleaños número 25 (justo este 15 de agosto). Durante esos años, varios jugadores han pasado por las canchas de la isla y en la memoria se quedaron goles increíbles, ¿pero cuál fue el mejor?

La BBC inglesa decidió realizar una votación entre el público para que eligiera la mejor anotación vista durante los 25 años que tiene de existencia la Premier League y la preferida fue la que realizó el holandés Dennis Bergkamp, cuando jugaba con el Arsenal, dejando atrás grandes los goles realizados por Tony Yeboah, Thierry Henry, Wayne Rooney y Jack Wilshere. 

El dos de marzo del 2002 quedó en el recuerdo de los aficionados, después de que Dennis hiciera una obra de arte frente al Newcastle, en el Saint James Park, realizando un autopase para dejar sin posibilidad al defensa y después definir frente al arquero. ¿Lo recuerdan?

Lobos BUAP, transmisión, hasta, jornada 8, televisora, contrato, américa, licántropos, mejor oferta, Televisa
#Futbol

Lobos contra América no tendrá transmisión televisiva

Aunque este viernes termina el contrato que Lobos BUAP tenía con Televisa por el derechos de transmisiones, es demasiado precipitado para que un día después ya puedan tener cerrado una acuerdo con otra televisora y transmitan el partido contra el América. Según información de ESPN, sería hasta el lunes 21 de agosto cuando el equipo Licántropo comience a negociar con alguna televisora.

Así que si quieren ver el partido deberán asistir al estadio Universitario, por cierto para este partido aumentaron los costos de los boletos.

 

Por eso será hasta la jornada 8 cuando los Lobos ya puedan observar el partido por televisión de su equipo en Primera División, hasta el momento se manejan los nombres de TV Azteca y ESPN, como las empresas que han preguntado al equipo poblano por sus derechos de televisión.

El rompimiento con Televisa se da porque lo ofrecido no satisface las necesidades de Lobos BUAP.