1
1
Sacramento Kings NBA Jenny Boucek entrenadora Becky Hammon
#Basquetbol

Jenny Boucek hace historia como segunda entrenadora en la NBA

Cada vez es más reconocida la capacidad de las mujeres en el deporte, incluido el basquetbol y la NBA, liga que se ha convertido en la más progresista del mundo al firmar a su segunda coach ya que Jenny Boucek llegó como elemento del cuerpo técnico de los Sacramento Kings.

Boucek tiene gran recorrido en las duelas profesionales, ya que fue entrenadora de las Seattle Storms y las Sacramento Monarchs de la WNBA. En su nuevo puesto con los Kings, se encargará del desarrollo de jugadores tras llegar a un acuerdo con el equipo de Sacramento y su entrenador en jefe, Dave Joerger.

“Tiene una gran habilidad para enseñar los fundamentos del baloncesto y para el desarrollo del talento que servirá como base para nuestro núcleo de jugadores jóvenes… Tiene una mente nítida para el baloncesto y mucho talento como entrenadora”, declaró Joerger sobre la capacidad de la entrenadora.

Jenny Boucek, quien ya había estado con los Kings durante algunos juegos de pretemporada, declaró que los elementos del equipo la han recibido muy bien. “Están siendo muy receptivos. No tiene por qué ser diferente a entrenar en la WNBA. Al menos no en lo que a la parte docente se refiere. Es una oportunidad increíble”.

Boucek es la segunda asistente de la NBA, recordando que Becky Hammon se mantiene en el puesto de los San Antonio Spurs, siendo las únicas dos entrenadoras en la presente campaña.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Otros deportes

‘Canelo’ le regaló al Papa Francisco sus guantes

Saúl “Canelo” Álvarez se ha convertido en el boxeador de moda en México. Muchos dudan de su talento a pesar de que en sus últimas batallas ha demostrado un mejor nivel.

De lo que nunca hemos dudado es de su catolicismo. Y, por si a alguien le quedara duda, el púgil mexicano viajó al Vaticano y le entregó sus guantes al Papa Francisco.

Los guantes llevaban escrita la leyenda “México lo quiere”. “Para mí es un honor entregarle al Papa algo de mí, y obviamente poder tener su bendición; es una experiencia inolvidable”, declaró el jalisciense a la revista Ecclesia.

Todavía no se define la fecha en la que el mexicano enfrentará a Gennady Gololovkin por segunda ocasión pero se ha hablado que podrá ser el próximo 5 de mayo de 2018.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Futbol

Subcampeón de Liga Femenil no tendrá trofeo

Recuerdan que el torneo pasado, cuando Chivas se coronó campeón. Integrantes del equipo de Tigres no quisieron recibir su medalla de subcampeón, pues esto le causó molestia a Enrique Bonilla y por eso se determinó que por lo menos en este semestre en: Liga MX, Liga MX Femenil, Copa MX y Ascenso MX, el perdedor de la final no tendrá “premio de consolación”.

La Liga Femenil MX se verá afectada en su primera edición, pues los directivos ya no quieren pasar estos “numeritos” y por esos suspendieron el premio al perdedor de la final. En la final de mujeres será la primera vez que se omita el premio, después en el Ascenso, Liga MX, Copa MX y categorías inferiores.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Futbol

Maradona solicitó prisión preventiva para su hija Gianinna

A lo largo de su carrera, Diego Armando Maradona ha tomado decisiones polémicas pero esta las ha rebasado y por mucho: pidió a su abogado prisión preventiva para Gianinna Maradona, su hija.

Maradona enfrenta un proceso legal en contra de Claudia Villafañe, madre de sus hijas, la acusó de haberle robado 3.8 millones de euros. El problema aquí es que la menor de las hijas de Diego, viajó a Uruguay, realizó movimientos bancarios y entorpeció el proceso.

Ante la noticia, Gianinna se pronunció a través de su cuenta de Twitter que a su padre le había perdonado cosas peores y no dudaría en hacerlo otra vez.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Futbol

Aficionado de Atlas quería entrar al Estadio Jalisco con una pistola

El tema de la seguridad en los estadios es urgente desde hace muchos años. En países como Argentina se han implementado programas que han resultado e incluso atrapado a muchos prófugos de la justicia.

El día de ayer un pseudoaficionado al Atlas intentó ingresar al Estadio Jalisco con una pistola y cuatro cartuchos útiles, afortunadamente la policía lo detectó y el sujeto fue detenido.

El Atlas perdió 1-2 en contra de Monterrey y la vuelta se disputará el próximo domingo a las 18:00 en el BBVA BANCOMER.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Futbol

Chivas expulsará del estadio a quien grite “Eh put*”

Hoy se disputa, en el Estadio Chivas, la vuelta de la Final de la Liga MX Femenil entre Guadalajara y Pachuca. Es por eso que la directiva de Chivas se pronunció sobre el “Eh put*”. Y, lo sentimos, tenemos malas noticias para los entusiastas del polémico grito: serán expulsados del estadio.

A través de un comunicado el Club Deportivo Guadalajara se manifestó en contra de la violencia de género y alentó a los seguidores a que acusen a quien vocifere la ofensa.

Me temo que esta acción se tendrá que replicar en todos los estadios del futbol mexicano o de plano el gritó no logrará erradicarse.

La final se disputará a las 20:00 y hay que recordar que el Rebaño llegará a su casa con una loza de dos goles en la espalda.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Futbol

Lionel Messi recibe su cuarta Bota de Oro

Lionel Messi consiguió su cuarta Bota de Oro, la sexta para el Barcelona y la treceava para España. La Liga es la competición en Europa que más Botas tiene y los culés son los que más han aportado.

“Los premios individuales llegan de la mano de lo colectivo. Es un premio de todos, sin ellos no hubiese hecho los goles que hice”, el astro argentino agradeció a sus compañeros y recibió el galardón de manos de Luis Suárez su compañero y ganador del premio el año pasado.

El máximo goleador de la historia de La Liga, con 361 anotaciones, habló sobre su cambio en el partido de Champions League que disputaron ante la Juventus: “Cada vez que me toca ir al banquillo se arma revuelo… No me gusta estar fuera, me gusta participar, quiero ayudar desde dentro, pero el año es largo y cada día hay que cuidarse más porque las temporadas son cada vez más rudas”.

Durante la premiación no se habló sobre su renovación con los azulgranas; hay que recordar que su contrato finaliza esta temporada y han surgido dudas sobre la continuidad de Messi en el club catalán, aunque en julio de este año se habló de que el argentino renovaría hasta 2021. Habrá que esperar que pasará con el mejor jugador del mundo.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.