1
1
James Harden Russell Westbrook MVP NBA
#Basquetbol

James Harden a la caza de Tiny Archibald y su oportunidad para ganar el MVP

La lucha por el MVP de la NBA sigue al rojo vivo. Los dos candidatos naturales para llevarse el premio son Russell Westbrook y James Harden, que han tenido una campaña personal muy por encima de sus colegas.

Harden y Westbrook registran números de locura, pero haber logrado la cantidad nunca antes vista de 42 triples-dobles (hasta ahora) en una sola campaña, hacen que el jugador del Thunder tenga una ligera ventaja para llevarse el galardón del Jugador Más Valioso.

Sin embargo, James tiene a la vista un récord que, de igualarlo o superarlo, serviría para darle batalla a Russell en esa “guerra”. El jugador de los Rockets crea un total de 56.6 puntos por partido (anotación o asistencia) para su equipo, apenas por debajo de lo realizado por Tiny Archibald en la temporada 73 (56.8 puntos por partido) y con dos encuentros restantes de la campaña regular.

Es decir, Harden tiene a “tiro de piedra” ese récord y la oportunidad de arrebatarle a Westbrook su casi inminente MVP, ¿podrá?

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Lobos Lucero Quiñones esposas Fabbro video
#Futbol

Lobos gana, Lucero regresa y las esposas de los jugadores se pelean

Fue una tarde completa para los Lobos de la BUAP, quienes vencieron a la Máquina del Cruz Azul por 3-0 con goles de Julián Quiñones y Jonathan Fabbro, dejó el fondo de la porcentual y hasta vio el regreso de su portero Lucero Álvarez, sin embargo la polémica vino al terminar el juego, ya que varias de las esposas de sus jugadores protagonizaron una pelea según lo reportó Récord. 

Los licántropos celebraron el triunfo y sobretodo el “renacimiento” de su goleador Julián Quiñones que llegó a ocho anotaciones en el torneo tras siete fechas sin poderlo hacer gracias a la suspensión que le dio Lobos BUAP por indisciplina. Con su doblete se puso en carrera por el campeonato de goleo al ponerse a uno dl líder Mauro Boselli del León. 

El otro gol de los poblanos fue obra de Jonathan Fabbro quien por fin se pudo hacer presente con la playera de los licántropos.

Una situación especial se dio cuando antes de la segunda parte el portero Jorge Villalpando presentó algunas molestias, dando entrada al uruguayo Lucero Álvarez, quien se había ausentado de las canchas desde la jornada 2 por un golpe en el pómulo que casi le cuesta el ojo.

Todo fue felicidad para los Lobos hasta que terminó el partido, ya que según lo reportó el Diario Deportivo Récord, algunas de las esposas de los jugadores, entre ellas la de Francisco “Maza” Rodríguez, se hicieron de palabras y pelearon en el estacionamiento del estadio tras discutir con algunas aficionadas, aunque  no pasó a mayores.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Tecatito Corona Joao Maleck porto goles mexicanos
#Futbol

Mexicanos Corona y Maleck se lucen con el Porto

La presencia de los jugadores mexicanos en el Porto ha resultado en buenos dividendos para los Dragones en las últimas temporadas, sin embargo en esta semana dos aztecas fueron artífices de sus victorias en dos distintas categorías: Jesús “Tecatito” Corona con los mayores y Joao Maleck con los Sub 19.

Maleck, quien nació en Guadalajara, Jalisco, y tiene ascendencia camerunesa, se destapó con un doblete en el partido del Porto Sub-19 ante el GD Chaves, además el ex Santos Laguna es el goleador del equipo con siete anotaciones en diez juegos en la presente temporada, lo que le ha ganado muchos halagos por parte de la afición y del equipo en sus redes sociales.

Más tarde, con el equipo mayor del Porto, Jesús “Tecatito” Corona se hizo presente en la goleada de su equipo 6-1 ante el Pacos de Ferreira, correspondiente a la jornada 9 del campeonato Premeira Liga.

La anotación del mexicano se dio al minuto 65, logrando mandar el balón al fondo de la portería tras un centro al área. Siete minutos más tarde, Tecatito se dio el lujo de poner también una asistencia para que Aboubakar pusiera las cifras definitivas del partido.

En el juego también vio actividad Héctor Herrera, quien disputó los 90 minutos.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Sacramento Kings NBA Jenny Boucek entrenadora Becky Hammon
#Basquetbol

Jenny Boucek hace historia como segunda entrenadora en la NBA

Cada vez es más reconocida la capacidad de las mujeres en el deporte, incluido el basquetbol y la NBA, liga que se ha convertido en la más progresista del mundo al firmar a su segunda coach ya que Jenny Boucek llegó como elemento del cuerpo técnico de los Sacramento Kings.

Boucek tiene gran recorrido en las duelas profesionales, ya que fue entrenadora de las Seattle Storms y las Sacramento Monarchs de la WNBA. En su nuevo puesto con los Kings, se encargará del desarrollo de jugadores tras llegar a un acuerdo con el equipo de Sacramento y su entrenador en jefe, Dave Joerger.

“Tiene una gran habilidad para enseñar los fundamentos del baloncesto y para el desarrollo del talento que servirá como base para nuestro núcleo de jugadores jóvenes… Tiene una mente nítida para el baloncesto y mucho talento como entrenadora”, declaró Joerger sobre la capacidad de la entrenadora.

Jenny Boucek, quien ya había estado con los Kings durante algunos juegos de pretemporada, declaró que los elementos del equipo la han recibido muy bien. “Están siendo muy receptivos. No tiene por qué ser diferente a entrenar en la WNBA. Al menos no en lo que a la parte docente se refiere. Es una oportunidad increíble”.

Boucek es la segunda asistente de la NBA, recordando que Becky Hammon se mantiene en el puesto de los San Antonio Spurs, siendo las únicas dos entrenadoras en la presente campaña.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Real Madrid aficionados video sorprenden Casemiro Nacho Asensio
#Futbol

Estrellas del Real Madrid sorprenden a seguidores en la calle [Video]

Pocas veces los aficionados tienen la oportunidad de convivir con sus jugadores favoritos, más si son del club más importante del mundo como lo es el Real Madrid. Es por ello que varias estrellas del equipo merengue decidieron sorprender a sus seguidores con una dinámica de pantallas en una de las principales vías de la capital española. 

En La Gran Vía, una de las principales calles de Madrid, se colocó una pantalla donde los jugadores Casemiro, Asensio y Nacho aparecían luciendo como si fuera una publicidad de una tienda, sin embargo contaban con cámaras, micrófonos y bocinas con los que comenzaron a interactuar con los peatones.

Muchos al principio lucían incrédulos y quedaron atónitos al ver que las figuras del Real Madrid los saludaban o les hablaban por su vestimenta.La dinámica fue transmitida por el Canal Cuatro de la televisión española y resultó en una gran dinámica de interacción entre los jugadores merengues y los aficionados en las calles de Madrid. 

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
san luis potosi futbol
#Futbol

El San Luis pide a gritos regresar a la Liga MX

No es casualidad que la Selección Mexicana haya disputado su último juego de las eliminatorias mundialistas en el Alfonso Lastras.

El San Luis Potosí, nuevo proyecto del Atlético de Madrid en México, ha superado en asistencia a equipos de la Liga MX como el Puebla, Lobos BUAP, Necaxa y Veracruz.

En 6 encuentros que el San Luis ha disputado como local ha registrado una asistencia de 94 mil 970 aficionados, la cifra más alta de seguidores en toda la Liga de Ascenso.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Patriots, NFL, Raiders, Juego, México, estadio Azteca, Julian Edelman, Danny Amendola
#Otros deportes

NFL y Patriots se unen para promocionar juegos a la mexicana

Los Patriots y la NFL se pusieron muy creativos y aprovecharon la cultura mexicana para promocionar el partido contra los Raiders en el estadio Azteca. Es por ello que algunos jugadores de New England como: Julian Edelman y Danny Amendola, visitaron nuestro país para promocionar el partido de la semana 11.

 

Aprovecharon la visita a México para conocer un poco de la cultura, incluso se vistieron de luchadores y se retaron cara.

 

Pero también se dieron un tiempo para probar comida típica de nuestro país.

 

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.