1
1
huevos rancheros
#Basquetbol

Huevos rancheros, la receta secreta del entrenador de los Celtics

En una plática común, entre colegas, el periodista de la NBA, David Aldridge, compartió una anécdota del entrenador de los Celtics. Resulta que para el día de las madres, Brad Stevens preparó huevos rancheros a su esposa, lo impresionante es la receta. Su platillo consiste en papas fritas con huevos fritos, una combinación que no está cerca de los tradicionales huevos rancheros.

Aldridge estuvo en desacuerdo por nombrar huevos rancheros a una receta que no tiene tortilla frita, ni salsa. La molestia del reportero se derivó al significado de la palabras, huevos rancheros tienen una definición y Brad Stevens hizo un mal uso en su expresión.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Otros deportes

Adrián González deja a los Dodgers

Adrián “Titán” González ha dejado de formar parte de Los Dodgers. El mexicano podría jugar la siguiente temporada con los Bravos de Atlanta.

Después de un año difícil, en el que las lesiones no le permitieron mostrar su mejor beisbol, el Titán abandonará a la institución con la que permaneció 5 temporadas.

Adrián vestirá su quinta casaca en las grandes ligas (Rangers, Padres, Red Sox y Dodgers) luego de que Los Ángeles lo negociaran junto con Scott Kazmir y Brandon McCarthy para traer de vuelta al jardinero Matt Kemp.

Los Bravos emitieron un comunicado en el que daban cuenta del intercambio e informaban que González sería colocado en asignación lo que le permitirá negociar como agente libre con cualquier otro equipo. Ya veremos con quién se arregla.

Los Dodgers han comenzado a mover sus piezas luego de recuperarse de la derrota en la Serie Mundial frente a los Astros de Houston. Con la salida de Adrián el equipo de Los Ángeles liberó su nómina y es muy probable que hagan una muy buena contratación para enfrentar la siguiente temporada.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Futbol

Real Madrid es campeón del Mundial de Clubes [VIDEO]

El Real Madrid ganó su sexto Mundial de Clubes. Si contamos las 3 ocasiones en las que los merengues se alzaron con la Copa Intercontinental (1960, 1998 y 2002) y los otros dos títulos que consiguió en 2014 y 2016.

Al minuto 53, Cristiano Ronaldo adelantó a los blancos con un golazo de tiro libre. El Gremio había cerrado bien los espacios ante el dominio madridista y solo una genialidad del portugués pudo romper la muralla carioca.

En el segundo tiempo el Madrid se volvió más insistente y al 58′ Cristiano Ronaldo marcó el segundo pero el árbitro central lo anuló por posición adelantada.

Al 65′ Modric estrelló un disparo en el poste y el Real Madrid no podía aumentar la ventaja. Aunque el cuadro blanco dominaba el juego, tenían que abultar el marcador ya que un gol de los brasileños los mandaría a tiempos extras.

Y así siguió el partido, con el Madrid más preocupado por anotar el segundo, todo lo contrario al Gremio que parecía no querer empatar. El mejor equipo de Sudamérica y el mejor club europeo nos regalaron una final descafeinada. No sabemos si por la carga de partidos que ambos tuvieron en el año o por falta de interés.

Y así, sin complicación alguna, el Real Madrid consiguió coronarse ante un Gremio que se murió de nada. Ahora tendremos que esperar cual será la decisión que tomará la FIFA con respecto al Mundial de Clubes que cada año luce más desangelado.

 

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Futbol

Pachuca se queda con el tercer lugar del Mundial de Clubes [VIDEO]

En su última cita en el Mundial de Clubes Pachuca se impuso al Al Jazira 4-1.

El equipo mexicano dominó todo el encuentro y al minuto 36, Jonathan Urretaviscaya abrió el marcador.

En el segundo tiempo, al 57′, Al Jazira empató gracias a un tanto de Khalfan Mubarak. En un partido que parecía complicársele a los Tuzos, Franco Jara, uno de los mejores jugadores en la cancha, respondió y marcó el segundo gol.

Después los mexicanos tuvieron practicamente un día de campo que Roberto de la Rosa al 79′ sentenció a favor del Pachuca. Cinco minutos más tarde, Ángelo Sagal cobró de manera correcta un penal a favor del equipo mexicano que abultó el marcador.

Los tuzos lograron su mejor participación en un Mundial de Clubes e igualaron al Monterrey y al Necaxa que también habían conseguido un tercer puesto.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Perú Andrea Pirlo Universitario de Deportes Sorpresa Fichaje Noche Crema Italia Retiro Amistoso
#Futbol

Equipo de Perú busca “fichar” a Andrea Pirlo

Aunque muchos pueden pensar que es broma lo siguiente que leerán, no es así. Hace unos meses Andrea Pirlo anunció su retiro como futbolista profesional. Sin embargo, hay la posibilidad de verlo vestido de corto y más pronto de lo pensado, gracias al Universitario de Deportes, de Perú.

Repetimos, no es broma. De acuerdo al propio club, existe el interés real de firmar a Pirlo para que sea parte de la “Noche Crema”, un acto que sirve para presentar el nuevo uniforme y la plantilla de cara al siguiente torneo, que normalmente se celebra en el primer mes del año.

“Todavía no hay nada cerrado. Todo depende de los números, que nos pongamos de acuerdo”, aseguró Carlos Moreno, parte del equipo de comunicación del conjunto inca.

Sin embargo ese no sería el único acto en el que se podría ver a Andrea con la camiseta del Universitario de Deportes, pues se pretende “fichar” al talentoso ex jugador para que dispute un partido amistoso.

“Pirlo puede venir, pero es independiente de la Noche Crema. Sería en otra fecha”, afirmó Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones del club peruano.

Parece que el acuerdo entre Andrea y el cuadro inca está muy cerca de cerrarse. ¿Cómo lucirá El Arquitecto con la playera de Universitario de Deportes?

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
John Cena WWE Cristiano Ronaldo Lionel Messi, Tottenham, Mejor Jugador
#Futbol

John Cena elige a su jugador favorito entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

A lo largo de diez años, hay pregunta que se repite y repite en el mundo del futbol: ¿quién es mejor jugador, Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? Futbolistas, entrenadores, leyendas y muchas personas más en el medio futbolístico se han encargado de responder, pero ahora esa misma cuestión llegó al mundo de la lucha libre, específicamente a John Cena, quien no tuvo dudas en su elección.

En una entrevista para la BBC británica, realizada por Mark Lawrenson, el luchador (en agencia libre en estos momentos) realizó declaraciones sobre temas ajenas al mundo de los encordados y la pregunta sobre el argentino y el portugués no faltó. A lo que el Marine respondió: “si tuviera que nombrar al mejor jugador, comenzaría y terminaría con Cristiano Ronaldo. Eso es todo”.

Además, Cena tuvo la oportunidad de recordar la ocasión cuando visitó el estadio del Tottenham en 2008, mientras la WWE estaba de gira en Londres. “Tuve la oportunidad de ver el partido y pisar el campo”, mencionó el 16 veces campeón de la WWE.

Preguntado por cuál rol tendría en un equipo de futbol, John aseguró que quizá la portería, pues eso de correr largas distancias no se le da mucho, aunque al final se decantó por la dirección técnica.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Guantes UFC UFC 219 Sensores Inteligencia Artificial Tecnología MMA
#Otros deportes

La inteligencia artificial llega a el UFC

El deporte no ha quedado exento de los avances tecnológicos y aunque algunas disciplinas se niegan a utilizarla, hay otras, como las Artes Marciales Mixtas, que ya han decidido incluirlos en su día a día, tal y como sucederá en el UFC 219.

La empresa más importante de MMA a nivel mundial decidió que en su último evento del 2017 arrancará con nuevas pruebas en sus guantes, los cuales utilizarán inteligencia artificial a través de sensores y darán estadísticas en tiempo real, que permitirá saber, por ejemplo, la fuerza del golpe, la tensión y las veces que se ha impactado al adversario. El permiso fue otorgado por la Comisión Atlética de Nevada y solo serán algunos peleadores los que portarán estas guantaletas el próximo 30 de diciembre.

Con estas innovaciones, la UFC pretende que el público comprenda de mejor forma todo lo que está sucediendo dentro del octágono. Sin embargo, estos guantes con sensores no solo beneficiarán al público, pues también se busca que ayude a la seguridad de los peleadores y al trabajo de los réferis dentro de la jaula.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.