1
1

Hamilton y su seña obscena contra Esteban Gutiérrez

Lewis Hamilton se convirtió en el ganador del Gran Premio de Hungría y en el nuevo líder del campeonato, razón por la que merece respeto, aunque ciertas actitudes lo hagan perder credibilidad como el hombre más capaz dentro de la pista.

En los giros finales el británico intentó un rebase sobre Esteban Gutiérrez, quien debía cederle el paso al corredor de Mercedes, al este sentir que las cosas no se dieron así, le hizo una seña obscena al mexicano cuando pasó a su lado.

Por supuesto que el regiomontano no se quedó callado y utilizó sus redes sociales para quejarse del acontecimiento que tuvo lugar en Hungaroring:

Everton, Europa League, disturbio, aficionados croatas, Liverpool, futbol europeo, Hajduk Split
#Futbol

Aficionados croatas intentan perturbar un partido de Europa League

El Everton recibió al Hajduk Split para disputar un partido, de la primera ronda de la fase final, de la Europa League y los aficionados croatas se dieron cita para apoyar a su equipo en Liverpool. Sin embargo, el gol de Michael Keane provocó que los fans del Hajduk intentaran saltarse al campo para mostrarle a los jugadores su descontento.

La seguridad del estadio tuvo que replegarse en una esquina de la cancha para contener a los aficionados mientras los futbolistas, cuerpo técnico y los árbitros veían con desconcierto lo que sucedía en las gradas.

 

Tal fue el enojo de los croatas, que un aficionado decidió robarse un cartel del baño con el escudo del Everton para mostrar la insignia al revés como una burla e insulto para el equipo local.

El juego tuvo que ser suspendido por unos minutos y al final el Everton terminó venciendo por 2-0 a su rival.

Tigres, restaura escuela, erradica el grito, eeeeh puto, afición, estadio universitario, primaria, David Colunga Galicia, otra escuela, repetir el acto
#Futbol

Tigres iniciará con la restauración de primaria, tras eliminar el “eeeeh, puto”

A través de sus redes sociales los Tigres de la UANL, anunciaron que comenzarán con la restauración de la primaria David Colunga Galicia, con esto beneficiarán a 800 niños y niñas en el Valle de Santa Lucia, Nuevo León. Esto después del reto “Grita Tigres”, el cual tiene como objetivo erradicar el grito “eeeeh, puto” del estadio Universitario. El club había prometido que por cada partido en el que evitará el grito, ellos restaurarían una escuela.

 

En el pasado partido como local lo lograron, ahora invitan a la afición para que se repita y juntos beneficien a otra escuela del estado. Cabe destacar que este movimiento comenzó después de que youtuber llamado Roberto Martínez le hiciera la propuesta al club. El equipo aceptó y ahora es una realidad.

Paulinho, regala carro, chofer, China, brasileño, dadivoso, anécdotas, Barcelona, presentación, dudas, criticas
#Futbol

Con auto de lujo, así premió Paulinho a su chofer en China

Tras su fichaje con el Barcelona, Paulinho hizo maletas y dejó a China atrás, pero no se olvidó de las personas que lo ayudaron durante su estancia. Pues antes de partir a España le regaló un Mercedes-Benz a su chofer, esto según medios ingleses, pues aseguran que el empleado reveló en la red social Weibo lo bondadoso que fue el futbolista brasileño.

Cuentan que siempre ha sido una persona generosa, pues le gusta ayudar a los que menos tienen. Regalaba sus cosas a los más necesitados, incluso a su llegada a China contrató a un podólogo e hizo que trajera a su familia, les pagó la escuela a sus hijos para que pudieran estar cerca de su padre. 

Mientras eso sucede en el país oriental, en España recibe criticas porque no creen que sea un futbolista para el Barcelona. En su presentación no pudo dominar el balón y se puso en duda su estilo de juego.

Barcelona, atentado terrorita, futbol, solidaridad, Real Madrid, Barcelona FC, La Liga, La Rambla
#Futbol

El deporte muestra su apoyo por el atentado terrorista de Barcelona

Un atentado terrorista, donde una furgoneta arrolló a varias personas en La Rambla de Barcelona ha dejado un saldo, hasta el momento, de 13 personas muertas y al menos 50 heridos. El hecho sucedido la mañana de este 17 de agosto afectó a la ciudad de España y los equipos deportivos que han comenzado a mostrar su solidaridad.

El club Barcelona publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo para los afectados:

El Real Madrid también demostró que en estos momentos no importan los colores y envió un comunicado de prensa donde mostraban su consternación por el acontecimiento. “El Real Madrid C.F. se solidariza con las víctimas y sus familiares y amigos, al tiempo que desea una pronta recuperación de las personas heridas”.ç

Deportistas como Cristiano Ronaldo y Fernando Alonso también mostraron solidaridad en sus redes sociales.

“Consternado por las noticias que llegan desde Barcelona. Toro el apoyo y la solidaridad con las familias y amigos de las víctimas”, Cristiano Ronaldo

 

“Que tristeza todo lo que está ocurriendo en Barcelona. Mi apoyo para las familias de las víctimas, heridos, en estos momentos duros. BASTA”, Fernando Alonso.

 

Neymar, guardaespaldas, Nordine Taleb, UFC, PSG, seguridad, contrata, luchador, MMA, París
#Futbol

Luchador de la UFC será guardaespaldas de Neymar

Una publicación del diario “Daily Sun”, afirma que el nuevo refuerzo del París Saint-Germain, Neymar Jr, habría contratado a un luchador de la UFC como nuevo guardaespaldas. Se trata de Nordine Taleb, el francés será quien se encargue de la seguridad del brasileño durante su estancia en la Liga de Francia.

 

El especialista en artes marciales mixtas es recordado por la función que dio en UFC 196, en donde noqueó a su contrincante Erick Silva. Por el momento el futbolista del PSG ya se ha visto acompañado del luchador durante su estancia en París.

Marco Fabián, Frankurt, operación, 2018, mexicano, futbolista, alemania, sustituto, Kevin Prince Boateng
#Futbol

Marco Fabián regresará a las canchas hasta el 2018

Lo que parecía una lesión menor se complicó y Marco Fabián se someterá a una operación de espalda el próximo sábado en Houston, Texas. El tiempo de recuperación estimado es de 4 meses, por lo que el club ya busca un sustituto que pueda cubrir la baja del futbolista mexicano.

“Ahora esperamos una operación exitosa y una rápida, pero sobre todo una pronta recuperación”, comentó el directivo del Frankfurt, Fredi Bobic.

 

El ghanés, Kevin Prince Boateng es el futbolista que probablemente sustituirá al formado en la Chivas. El regreso de Marco Fabián a las canchas será hasta enero de 2018.