1
1
Samir Ait Said Francia Gimnasia MMA Fractura Río 2016
#Otros deportes

Gimnasta que se fracturó en los JJOO de Río quiere participar en MMA

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 dejaron momentos para el recuerdo. Uno de ellos, aunque no agradable, fue la fractura que sufrió el gimnasta francés Samir Ait Said, quien ahora ha declarado su intención de participar en las MMA.

En entrevista para el medio DEADSPIN, Samir aseguró que quiere estar en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 ayudando a su equipo. Sin embargo, cuando su carrera en ese deporte termine está seguro de cuál será el siguiente paso: “iré a MMA”.

El gimnasta francés no desconoce esta actividad, pues ya se entrena un par de veces por semana e incluso su entrenador de gimnasia no ve con malos ojos esta actividad, pues entrena todo el cuerpo.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Marvic Idhaly Aguilar, Seleccionada Nacional, Cirugía, Tragedia, Rayados Altamira, autobús, tren, entrenador, Sergio Álvarez Tijerina, Premio Municipal Deporte, Altamira, Jalisco
#Futbol

Con éxito cirugía sometida a Seleccionada en tragedia de filial de Monterrey

La futbolista nacida en Altamira, Marvic Idhaly Aguilar fue sometida durante el transcurso del domingo a una intervención quirúrgica luego del terrible percance que sufriera el grupo de jugadores del equipo Rayados de Altamira cuyo autobús se destrozara al querer ganarle el paso al tren. Esto fue confirmado por su padre a través de su cuenta de Facebook, recalcó que su hija está fuera de peligro y que la operación fue en el rostro.

Antes del incidente, la joven futbolista de 13 años de edad había sido requerida por las Rayaditas de Monterrey para competir en eventos de carácter nacional e internacional, además de formar parte de la selección de Tamaulipas para la Olimpiada Nacional y más recientemente logró cristalizar sus sueños de vestir los colores de la Selección Nacional.

Hay que recalcar que Marvic Idhaly Aguilar esta nominada al Premio Municipal del Deporte en Altamira, al igual que su entrenador Sergio Álvarez Tijerina, quien fue intervenido de la lesión que sufriera en la pierna izquierda, lamentablemente perdió su brazo izquierdo.

Néstor Puente Jasso, director de Deportes de Altamira, confirmó a medios locales que están esperando a que los hospitalizados se estabilicen para trasladarlos de regreso a la entidad. Lamentablemente existe saldo de personas fallecidas los dos conductores del autobús y un jugador, que fue reconocido como Abraham Camacho Rubio. Los cuerpos ya fueron trasladados a Altamira.

 

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Futbol

Paula Navarro dirigiría al Santiago Morning de la Primera B de Chile

En temas de igualdad de género el futbol ha avanzado aunque no tanto como quisiéramos. En México se dio un gran paso con la creación de la Liga MX Femenil. Pero queda pendiente la incursión de las mujeres (árbitras, entrenadoras, auxiliares, etc.) en las ligas varoniles.

En Chile, el Santiago Morning, equipo de la Primera B, seleccionó a Paula Navarro (que ya había dirigido el equipo femenil) como su directora técnica. Desafortunadamente su nombramiento no fue bien aceptado, sobre todo por Hernán Muñoz, portero y capitán del equipo.

“La mujer ha avanzado, creo que tiene mucha capacidad. Sin embargo, de ahí a entrar a un vestuario masculino, no estoy de acuerdo”, dijo Muñoz.

Las inconformidades de algunos jugadores han puesto en duda la contratación de Paula, y Luis Faúndez, el vicepresidente de la institución, ha puesto sobre la mesa a otros entrenadores, pero Miguel Nasur, presidente del club se mantiene firme en su propuesta.

Estos temas son complicados, y Navarro debería ser considerada por su capacidad y no por su sexo. Sin duda su llegada al banquillo sería un precedente en el futbol mundial.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Otros deportes

Carolina Panthers en venta a partir de la próxima temporada

Las Carolina Panthers serán puestas en venta para la siguiente temporada. El día de hoy, el equipo emitió un comunicado firmado por Jerry Richardson, el actual dueño, que confirmaba la transacción debido a que era momento de que la franquicia pasara a otras manos.

El primer exjugador de la NFL, desde George Halas, en poseer un equipo se encuentra en medio de una investigación por conducta inapropiada en el área de trabajo y acoso sexual.

Según Sports Illustrated, algunas fuentes anónimas afirmaron que Jerry hizo comentarios sexuales a algunas mujeres en su lugar de trabajo y emitió comentarios racistas en contra de un scout talent del equipo.

Los Panthers vencieron el día de hoy a los Packers y están luchando por ingresar a la Postemporada, pero la noticia podría afectar las aspiraciones del equipo.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Futbol

El futuro de Alanís está en Pachuca, Monterrey o el extranjero

Chivas ya se fue de pretemporada pero olvidaron llevarse a Oswaldo Alanís. Sí, así como Macaulay Culkin en Mi pobre angelito.

Y es que el “Hummels” mexicano tampoco realizó los exámenes médicos con el plantel. Alanís fue puesto como transferible en el reciente Régimen de transferencias, pero nadie se animó. Por lo que su futuro podría estar con Monterrey o Pachuca, debido a que ambos equipos tienen prórroga para realizar contrataciones hasta el 29 de diciembre, debido a que el próximo jueves disputarán la final de la Copa MX.

Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros ya reportaron con lo Rojiblancos y viajarán a Cancún para prepararse rumbo al Clausura 2018. El que tampoco viajó fue Ángel Zaldívar, debido a una lesión en el tobillo derecho que lo tendrá fuera 4 meses.

Hay que recordar que el “Gallo” Vázquez y Carlos Fierro son bajas en el Rebaño para el próximo torneo. Así que Matías Almeyda tendrá que pulir a los jóvenes canteranos porque los de Verde Valle no reforzaron la defensa.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Otros deportes

Pilotos de karting se agarran a golpes después de un choque [VIDEO]

Un par de pilotos se agarraron a golpes en plena carrera. Y es que parece que lo caótico de las grandes ciudades se ha traspasado a las pistas.

Este fin de semana se llevaron a cabo las 500 millas de karting de Granja Viana, en Brasil y después de 12 horas conduciendo un par de competidores, que habían tenido pique durante toda la carrera, se bajaron de los karts y se agarraron a golpes.

Rodrigo Dantas (del equipo de Felipe Massa) y Tuka Rocha habían tenido una serie de contactos hasta que Rocha sacó a Dantas de la pista. De inmediato se enfrentaron físicamente y comenzaron a pelear a un costado de la pista. Perdiendo de vista el objetivo: alcanzar al expiloto de Fórmula 1, que ocupaba la primera posición.

Massa, que además es presidente de la Comisión Internacional de Karting, se dijo apenado porque un miembro de su equipo fue protagonista en el vergonzoso acontecimiento:

“Por mi parte, es muy triste y es aún más triste ver a mi equipo involucrado en esto. No fue mi decisión, ya que estaba conduciendo el coche que iba líder. Pero pido perdón a todo el mundo por lo que pasó hoy, porque nunca había visto algo así en mi carrera. La competición es dentro de la pista, pero nunca de esta manera”.

Por lo pronto nosotros seguimos en una dilema, ¿el automovilismo es un deporte de contacto?

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Antoine Griezmann Racismo Acusado Disfraz Basquetbol
#Futbol

Acusan de racista a Antoine Griezmann por disfrazarse como basquetbolista de raza negra

Antoine Griezmann es uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial, pero es bien sabido que esa fama en ocasiones puede traer problemas y el francés no pudo escapar de la polémica, todo por un disfraz con temática de los años 80. 

Durante su carrera, Antoine ha dejado claro en varias ocasiones que su segundo deporte favorito es el basquetbol, por lo que quiso rendir un pequeño homenaje y se disfrazó de Harlem Globetrotter. Sin embargo, para darle más realidad al asunto, el Gringuito se maquilló como si fuera un hombre de raza negra, situación que no cayó muy bien en los aficionados que lo tacharon de racista.

“Es ridículo e irrespetuoso ¡Espero que tu amigo Paul Pogba no esté de acuerdo con esto! No puedo creer que hayas hecho esto!” o “por favor, elimínalo” fueron algunos de los comentarios que recibió Antoine en una foto que subió a sus redes sociales.

Visto el gran alboroto que generó, el jugador del Atlético de Madrid salió a tratar de calmar los ánimos asegurando que es un “gran admirador de Harlem Globetrotters y de esa época, es un tributo”, pero al final terminó por borrar su publicación.

“Reconozco que fue desafortunado de mi parte. Si lastimé a algunas personas, ofrezco disculpas”, sentenció el delantero para zanjar el tema.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.