1
1
Comisarios
#Futbol

FMF lanza convocatoria para curso de aspirante a comisario

A través de sus redes sociales la Federación Mexicana de Futbol (FMF), lanzó la convocatoria para el Curso de Aspirantes a Comisario, el cual se realizará del viernes 31 de marzo al domingo 2 de abril del 2017 en Toluca, Estado de México.

 

En un video se explican los deberes de un comisario, también se define como “la figura imparcial que se conduce como el eje por el cual se conectan los distintos grupos de seguridad: protección civil y servicios médicos”. Entre los requisitos que se piden son: mayor a 30 años, tener una licenciatura o su equivalencia, no tener nexos con clubes profesionales de futbol, no laborar en medios de comunicación, entre otras.

Si estas interesado te dejamos la convocatoria: http://bit.ly/2kzxnYD

 

 

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Omar Tejeda Melgar Peru Primera division de Perú
#Futbol

Omar Tejeda, otro futbolista mexicano en el extranjero

No nos cansamos de apoyar a los deportistas mexicanos que se van a probar suerte a otro país, nos invade un amor que, aunque no conozcamos al atleta en turno, nos hace desearle éxito y el pecho se nos inflama como padre que ve a sus hijos abandonar el terruño en busca de fortuna.

En los recientes años, los futbolistas mexicanos han buscado acomodo en distintas ligas del mundo. Claro que las más atractivas se encuentra en Europa. A Sudamerica volteamos solo cuando el club al que apoyamos busca reforzarse.

La globalización del futbol mexicano, de la cual no nos cansamos de hablar, ha permitido que jugadores peruanos —que normalmente no venían— hayan puesto la mira en la Liga MX y lo agradecemos. Raúl Ruidíaz es el principal embajador de los incas en México y lo ha hecho muy bien, tanto, que dos de los clubes más populares de México (Cruz Azul, América) lo buscaron para reforzarse.

Pero si la llegada de peruanos a nuestra liga resulta extraña, ahora imaginemos lo contrario. Omar Tejeda es la más reciente “bomba” mexicana que buscará explotar en la Primera División del Perú con el Melgar, equipo en el que también militó Rogelio Chávez (sí, el de Cruz Azul).

Tejeda no entró en planes con Lobos BUAP y decidió probar suerte con el “Dominó”, equipo que dirige Enrique Meza, el hijo del “Ojitos”. El Melgar disputará la Copa Libertadores y por supuesto que eso es un aliciente para cualquier jugador.

“El Gordo” apenas sumó 263 minutos en el Apertura 2017 y la playera del “León del Sur” será la cuarta en su carrera (Tampico Madero, Veracruz, Lobos). Esperemos que Omar tenga suerte y minutos en Perú.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Futbol

Messi pasó caminando una prueba de puntería [Video]

Lionel Messi es el mejor jugador del planeta y, para mí, de la historia. Y sí, frente a Maradona y Pelé sigue siendo un pasante, le falta ganar un Mundial para titularse. Después de conquistar ese torneo ya no habrá discusión, se convertirá en el mejor.

Sí, Messi forma parte de uno de los mejores clubes de la época. Tendrá que pasar mucho tiempo para que un equipo pueda superar a su Barcelona. “A Messi lo hacen jugar sus compañeros, sin ellos no haría nada”, la crítica fácil ataca por todos los flancos al astro argentino, hasta que llegan los japoneses con sus genialidades y nos muestran a un Lionel capaz de enfrentar las pruebas futbolísticas más complicadas.

La “Pulga” ha sorteado el más reciente examen de habilidad impuesto por los nipones: derribar 20 paneles colocados en una portería sin moverse de un solo lugar. Resultado: lo logró y hasta le sobró tiempo.

No cualquier jugador acepta este tipo de retos. A simple vista nos parecen cómicos y entretenidos, pero imaginen el nerviosismo de quien lo enfrenta: su técnica y talento puede quedar en evidencia. A este demostración se suma una en la que le anotó gol a un portero robótico con habilidades supremas; envió un balón 18 metros por encima de su cabeza para hacer una recepción magistral y realizó una serie de trazos en compañía de Luis Suárez. Y mucha más que los harán perder el tiempo en YouTube.

Anótenle un punto más a Messi, porque ni Maradona ni Pelé tuvieron que lidiar en contra de los japoneses que parece que solo quieren evidenciar el talento del argentino; nunca lo han logrado y al parecer no lo lograrán.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Agentes, Seguridad, protegerá, pertenencias, Tom Brady, quarterback, Patriots, durante, Super Bowl, evitar, robos
#Otros deportes

Seguridad protegerá pertenencias de Brady en el Super Bowl LII

Después de que en el pasado Super Bowl, Tom Brady fuera víctima de robo por parte del periodista mexicano Mauricio Ortega, para esta edición elementos federales planearán estrategias para evitar que sustraigan objetos del quarterback. La seguridad para el mega evento incluirá la participación de agencias federales, estatales y policía privada, esto para vigilar todas las partes del estadio.

Según información del medio estadounidense TMZ Sports, las pertenencias usadas por el jugador estarán resguardadas para evitar acciones como las del año pasado. Así lo afirmó el vocero de la NFL a dicho medio. “Uno de los objetivos principales es mantener a las personas y a sus propiedades a salvo. No queremos que se repita lo del año pasado y hemos aprendido lecciones de otros eventos deportivos importantes”.

Hay que recordar que Mauricio Ortega, sujeto que sacó la camiseta de Brady del vestuario ha sido expulsado de todos los Super Bowls (y todos los juegos de la NFL) de por vida. Por si las dudas le recomendamos a Tom que tenga una camiseta de repuesto “por si las dudas”.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Enrique Esqueda, paleta, futbolista, mexicano, mete gol, debut, Polonia, Arka Gdynia, amistoso, a prueba
#Futbol

Enrique Esqueda mete gol en su debut en Polonia

Hace algunos días trascendió la noticia de que Enrique Esqueda, delantero mexicano estaba haciendo pruebas para ser contratado por el Arka Gdynia de la Primera División de Polonia. Pues el Paleta dio resultados de inmediato y en un partido amistoso que disputó su equipo tuvo algunos minutos de juego, los cuales aprovechó para anotar su primer gol.

Arka Gdynia jugó contra el Botosania, donde el mexicano se lució con una definición cruzada a pase desde la banda derecha de un compañero de equipo. Después del cotejo, Esqueda fue entrevistado por el canal de televisión de su equipo y expresó sus ganas de quedarse en el futbol de Polonia.

“Vine a Polonia porque quiero tener una nueva experiencia en el futbol, tengo muchos años jugando en México y se me abrió la posibilidad de jugar en este gran país, donde sería el primer mexicano que juega justo aquí en Polonia; espero disfrutarlo mucho y disfrutar de toda la gente aquí”, declaró.

Al ser cuestionado sobre su conocimiento del país europeo, Esqueda comentó. “Conozco algo sobre Polonia, siempre ha sido un país que ha sufrido por la inundaciones, pero siempre han salido adelante, son un país muy rico porque siempre se han sobrepuesto a todos esos ataques”

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Taekwondoín, Carlos Navarro, mexicano, no da peso, Grand Slam, Taekwondo, China, queda eliminado, primera vez, que sucede
#Otros deportes

Taekwondoín mexicano no da el peso y queda eliminado del Grand Slam

Para sorpresa de muchos un deportista mexicano fue vencido antes de llegar a su batalla, se trata de Carlos Navarro, quien fue derrotado por la báscula y quedó fuera del Grand Slam de Taekwondo que se realiza en Wuxi, China. Por ahora la Federación Mexicana de la especialidad analizará la falla en la que se incurrió para no poder dar el peso.

El taekwondoín debía enfrentar al local, Ruidong Wu en la pelea dentro de la división de los 58 kilogramos. Esta descalificación prende las alarmas, pues se trata de la primera vez que un mexicano no cumple con el peso de su categoría dentro de una competencia internacional avalada por la Federación Internacional de Taekwondo.

Navarro deberá reportar con la Federación Mexicana de Taekwondo para conocer los motivos por los cuales no pudo continuar en la comptencia. De acuerdo con la Federación Mundial de Taekwondo el reglamento es estricto en cuanto al peso de cada competidor, es por ello que el mexicano no pudo contender y de inmediato regresó al país.

En el Grand Slam Series se compite en los ocho pesos olímpicos y sólo llegan 12 atletas por las vías del ranking olímpico, medallista en el mundial anterior, invitación, clasificación o pertenecer al país anfitrión.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Kobe Bryant, ex basquetbolista, figura, Lakers, NBA, Estados Unidos, nominado, Oscars, cortometraje, basado, poema, retiro
#Basquetbol

Kobe Bryant tendrá la posibilidad de ganar un premio Oscar

Suena raro, pero el ex basquetbolista de los Estados Unidos y una de las máximas figuras de la NBA, tendrá la posibilidad de contender en los Oscars. Todo debido a un corto animado que está basado en el discurso con el que la figura del los Lakers, Kobe Bryant anunció su retiro del baloncesto en noviembre del 2015, pues ha sido nominado a los premios más reconocidos de la industria del cine, el cortometraje lleva como nombre Dear Basketball (Querido baloncesto).

El material fue producido por Glen Keane, un reconocido animador y dibujante de Disney, quien ha trabajado en la elaboración de muchos personajes de la gran marca. Además, John Williams es el encargado de la música, quien es famoso por componer las bandas sonoras de Star Wars y Jurassic Park.

Que la Academia considere a un corto para contender por un Oscar habla del digno trabajo que han hecho las personas que se encuentran en su realización, incluso el poema de Kobe Bryant.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.