1
1
Neymar PSG fiendzone fichaje Real Madrid Barcelona Jackie Chan
#Futbol

Los equipos que Neymar ha dejado en la Friendzone

La felicidad de Neymar, que está a punto de convertirse en el fichaje más caro en la historia del futbol tras despedirse del Barcelona y a punto de firmar con el PSG, parece contagiosa, tanto que la videollamada que tuvo desde Shangai con el actor y artista marcial, Jackie Chan, ya se hizo viral. Todo el mundo habla de él, sin embargo hay una lista de equipos que al ver la millonaria cantidad de euros que vale el brasileño, seguirán suspirando solamente y viviendo en una eterna friendzone.

 

Poucas vezes tive sensações como essa … pqp, que Foda, que do Krl … me desculpem os termos, mas eu sou fã desse cara ! Sorry ✌🏽 Jackie Chan

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Aunque ahora el destino de Neymar sea París, Francia (a menos de que algo extremo suceda), la Liga Premier fue de los primeros que levantaron la mano en busca del crack brasileño, además de otros equipos en el mundo. 

MANCHESTER UNITED 

José Mourinho aseguró a finales del 2016 que deseaba contar con sus servicios en el Manchester United, incluso se habló de una bolsa de 200 millones de euros disponibles. Con la salida de Wayne Rooney al Everton, el fichaje sonó más fuerte, aunque a final de cuentas el estratega portugués se quedó con las manos vacías.

Neymar PSG fiendzone fichaje Real Madrid Barcelona Jackie Chan Mourinho Manchester

Neymar, PSG, fiendzone, fichaje, Real Madrid, Barcelona, Jackie Chan, Mourinho, Manchester

CHELSEA

En marzo del año pasado, el diario italiano Tuttosport informó que el equipo de Roman Abramovich, el Chelsea, preparaba una oferta de 180 millones de euros por los servicios de Neymar, sin embargo dos fueron las trabas que impidieron su llegada al equipo azul. Primero su cláusula de recesión de 222 millones de euros para 2017 (que aumentaba a 250 en 2018) y que Antonio Conte, estratega del Chelsea, quería acomodar a algunos de sus jugadores en el mercado antes de firmar al astro sudamericano. Al final quedó todo como eso, un rumor.

Neymar, PSG, fiendzone fichaje, Real Madrid, Barcelona, Jackie Chan, Conte, Chelsea

MANCHESTER CITY

Si existe un equipo desesperado por cracks mundiales y que le encanta vivir de “chismes de mercado” ese es el Manchester City. El equipo con capital árabe tiene los recursos para firmar al jugador que sea, pero la suerte no ha estado de su lado ya que desde hace algún tiempo puja (de alguna manera) por los servicios del mismísimo Lionel Messi y Neymar. Tristemente para los citizens estas posibilidades lucen cada vez más lejos.

Neymar PSG fiendzone fichaje Real Madrid Barcelona Jackie Chan Guardiola Manchester

REAL MADRID

En 2010, cuando Neymar jugaba para el Santos de Brasil, el equipo de Florentino Pérez se acercó a sus representantes para ficharlo, todo parecía que la llegada del jugador al club merengue estaba firmada y que sería el sucesor natural de Cristiano Ronaldo en el futuro. El problema surgió cuando el Madrid hizo las cuentas y se dio cuenta de que era demasiado lo que tendría que pagar por él. Lo interesante surge ahora, varios especialistas de los medios aseguran que en pocos años veremos a Neymar de blanco, ya que su pase al PSG abre la puerta a una nueva oportunidad de contratarlo en aproximadamente tres años.

Neymar PSG fiendzone fichaje Real Madrid Barcelona Jackie Chan Florentino Madrid

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Perú Andrea Pirlo Universitario de Deportes Sorpresa Fichaje Noche Crema Italia Retiro Amistoso
#Futbol

Equipo de Perú busca “fichar” a Andrea Pirlo

Aunque muchos pueden pensar que es broma lo siguiente que leerán, no es así. Hace unos meses Andrea Pirlo anunció su retiro como futbolista profesional. Sin embargo, hay la posibilidad de verlo vestido de corto y más pronto de lo pensado, gracias al Universitario de Deportes, de Perú.

Repetimos, no es broma. De acuerdo al propio club, existe el interés real de firmar a Pirlo para que sea parte de la “Noche Crema”, un acto que sirve para presentar el nuevo uniforme y la plantilla de cara al siguiente torneo, que normalmente se celebra en el primer mes del año.

“Todavía no hay nada cerrado. Todo depende de los números, que nos pongamos de acuerdo”, aseguró Carlos Moreno, parte del equipo de comunicación del conjunto inca.

Sin embargo ese no sería el único acto en el que se podría ver a Andrea con la camiseta del Universitario de Deportes, pues se pretende “fichar” al talentoso ex jugador para que dispute un partido amistoso.

“Pirlo puede venir, pero es independiente de la Noche Crema. Sería en otra fecha”, afirmó Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones del club peruano.

Parece que el acuerdo entre Andrea y el cuadro inca está muy cerca de cerrarse. ¿Cómo lucirá El Arquitecto con la playera de Universitario de Deportes?

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
John Cena WWE Cristiano Ronaldo Lionel Messi, Tottenham, Mejor Jugador
#Futbol

John Cena elige a su jugador favorito entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

A lo largo de diez años, hay pregunta que se repite y repite en el mundo del futbol: ¿quién es mejor jugador, Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? Futbolistas, entrenadores, leyendas y muchas personas más en el medio futbolístico se han encargado de responder, pero ahora esa misma cuestión llegó al mundo de la lucha libre, específicamente a John Cena, quien no tuvo dudas en su elección.

En una entrevista para la BBC británica, realizada por Mark Lawrenson, el luchador (en agencia libre en estos momentos) realizó declaraciones sobre temas ajenas al mundo de los encordados y la pregunta sobre el argentino y el portugués no faltó. A lo que el Marine respondió: “si tuviera que nombrar al mejor jugador, comenzaría y terminaría con Cristiano Ronaldo. Eso es todo”.

Además, Cena tuvo la oportunidad de recordar la ocasión cuando visitó el estadio del Tottenham en 2008, mientras la WWE estaba de gira en Londres. “Tuve la oportunidad de ver el partido y pisar el campo”, mencionó el 16 veces campeón de la WWE.

Preguntado por cuál rol tendría en un equipo de futbol, John aseguró que quizá la portería, pues eso de correr largas distancias no se le da mucho, aunque al final se decantó por la dirección técnica.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Guantes UFC UFC 219 Sensores Inteligencia Artificial Tecnología MMA
#Otros deportes

La inteligencia artificial llega a el UFC

El deporte no ha quedado exento de los avances tecnológicos y aunque algunas disciplinas se niegan a utilizarla, hay otras, como las Artes Marciales Mixtas, que ya han decidido incluirlos en su día a día, tal y como sucederá en el UFC 219.

La empresa más importante de MMA a nivel mundial decidió que en su último evento del 2017 arrancará con nuevas pruebas en sus guantes, los cuales utilizarán inteligencia artificial a través de sensores y darán estadísticas en tiempo real, que permitirá saber, por ejemplo, la fuerza del golpe, la tensión y las veces que se ha impactado al adversario. El permiso fue otorgado por la Comisión Atlética de Nevada y solo serán algunos peleadores los que portarán estas guantaletas el próximo 30 de diciembre.

Con estas innovaciones, la UFC pretende que el público comprenda de mejor forma todo lo que está sucediendo dentro del octágono. Sin embargo, estos guantes con sensores no solo beneficiarán al público, pues también se busca que ayude a la seguridad de los peleadores y al trabajo de los réferis dentro de la jaula.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Luis González Lucho González Problemas Matar Asesinar Extra cancha Atlético Paranaense Brasil Argentina

Futbolista argentino es acusado por su esposa de querer matarla

Si bien no es un hecho que se deba presumir, es innegable que los problemas extra cancha y el futbol van de la mano, y ahora fue el jugador argentino Luis González quien se puso en el ojo del huracán, después de que su esposa revelara que la quiso matar.

De acuerdo al medio Globesporte, Andreia Da Silva Marquez denunció a su esposo después de que intentara matarla el pasado ocho de diciembre, en el estado de Curitiba, Brasil.

“Discutimos e intentó matarme. A partir de ahí vació la casa, sacó todas las joyas y cosas de valor, sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas, robó mi dinero. Intentó asfixiarme y me cortó las muñecas, me colgó en el barandal y llamó a mis hijos para que me vieran caer del balcón” fue la narración de Da Silva, de acuerdo al medio brasileño.

Mientras la situación se resuelve, los representantes de González ya contactaron a las autoridades y se dijeron en la disposición de ayudar. Por su parte, a Lucho se le fue impuesta una orden de restricción, la cual le prohibe estar a menos de 500 metros de su esposa.

Además, el futbolista no podrá tener comunicación Andreia, familia o testigos del incidente y tampoco podrá ver a sus hijos por los próximos 90 días.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Monterrey quema playeras Tigres video final regia carnita asada
#Futbol

Si se hizo la carnita asada, pero con playeras del Monterrey [Video]

Los aficionados a los Rayados de Monterrey no olvidan la más reciente humillación que sufrieron a manos del odiado rival, los Tigres de la UANL, al quitarles el título del Apertura 2017 en su cancha, es por ello que algunos de ellos encontraron la forma perfecta para mostrar su frustración e hicieron una quema de playeras de su equipo.

En las redes sociales anda circulando el video de uno de los seguidores del Monterrey que molesto con el equipo quema su colección de playeras originales de la Pandilla una por una en un asador.

Así van desfilando playeras míticas como la que usó el equipo en el Mundial de Clubes de Marruecos con el nombre de Humberto “Chupete” Suazo, una que le regaló Sergio “Cherokee” Pérez y varios alternativos. En total fueron siete las casacas que este aficionado mandó a los “infiernos” tras la dolorosa derrota en la final.

Esto es solo una muestra de la frustración que tuvieron los hinchas rayados, algunos hasta se desquitaron con la televisión con el silbatazo final.

SE LA COBRARÁN EN COPA MX

Una molestia general es la que se respira en el entorno a los Rayados y son varios los seguidores que han propuesto no asistir a la final de la Copa MX que disputará La Pandilla ante el Pachuca la próxima semana.

Y es que el enojo incrementó con el club cuando se dieron a conocer los costos de los boletos para el partido de copa del 21 de diciembre en el Estadio BBVA Bancomer, los cuales tendrán un incremento del 30 por ciento.

“Están echando todo a perder, muchos estábamos dispuestos a ir a apoyar pero no con esos precios… Que pena que el estadio estará vacío”, respondió uno de los seguidores en Twitter tras conocer los precios.

Esto ha motivado a los aficionados blanquiazules a organizar una ausencia masiva para el duelo final ante los Tuzos, para mostrarle al equipo su molestia.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Argentina Juventud de Pergamino Golpiza Árbitros video Independiente de Chivilcoy
#Futbol

Desafilian a club de Argentina por brutal golpiza a árbitros [Video]

La violencia en los estadios es lamentable sin importar quienes sean los protagonistas, pero cuando la desencadenan los jugadores es preocupante y puede tener consecuencias terribles para el espectáculo. Algo así le pasó al Club Juventud de Pergamino, que juega en la categoría Federal C del futbol argentino, ya que fue mandado al descenso de forma automática y fue desafiliado por una año de cualquier competencia tras una brutal golpiza a una terna arbitral.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de noviembre dentro por el Torneo Federal B, donde el Juventud enfrentó al Independiente de Chivilcoy. Durante el desarrollo del partido, varios jugadores se molestaron con los árbitros del partido y tras expulsar a dos elementos del club, el pleito se desencadenó provocando que los jueces corrieran buscando protección de los elementos de seguridad presentes que poco pudieron hacer.

Los árbitros Bruno Amiconi, Marcelo Acosta y Mauricio Luna fueron alcanzados por los puños de los jugadores del Juventud y después fueron brutalmente golpeados por los hinchas del club. La terna tuvo que abandonar el inmueble en ambulancia, además de que Amiconi sufrió un corte profundo en su cabeza.

El Consejo Federal de la Asociación de Futbol Argentino (AFA) tomó cartas en lo sucedido y decidió quitarle la categoría al Juventud de Pergamino, además de que no podrá competir en los torneos federales hasta el 2019. Quienes también tuvieron sanciones fueron los jugadores Bruno Senegalles y Walter Silva, quienes  no podrán jugar profesionalmente por dos años.

“Sancionar al Club Juventud de Pergamino con pérdida de categoría, artículo 117 del Reglamento de Transgresiones y Penas del Consejo Federal y dada las especiales características del Torneo Federal que organiza el Consejo Federal, Categorías A, B y C, a partir de la próxima temporada deberá competir solamente en el ámbito de la Liga deFútbol de Pergamino y para participar en el futuro de las competencias del Consejo Federal deberá ganarse el derecho deportivo en la liga mencionada”, fue lo que dictó el acta del Consejo Federal.

Tras la agresiones, los árbitros consideraron ya no volver a dirigir un partido de futbol, además de que no recordaban mucho de lo sucedido con el Juventud de Pergamino.

Los hechos tuvieron eco en la Primera División de Argentina, donde el grupo de árbitros del partido entre Boca Júniors y Arsenal de Sarandí detuvo el partido para protestar por las agresiones sufridas contra su gremio mostrando imágenes de los jueces que han sido violentados.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.