1
1
Piloto, hace homenaje, Ricardo Gareca, en pleno vuelo, entrenador, Selección de perú, llevar al equipo, Mundial, Rusia 2018
#Futbol

En pleno vuelo, piloto da gracias a Gareca por clasificar a Perú

La euforia por la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018 no ha terminado, ahora un piloto agradeció Ricardo Gareca por haber clasificado a los incas a una nueva justa mundialista. El capitán del vuelo no dudó en hacerlo un homenaje mientras al aeronave se dirigía a Argentina.

Juan Corpancho, tomó el micrófono y dirigió un mensaje a los pasajeros, pues le pidió que le brindaran un fuerte aplauso al entrenador de la Selección de Perú por haber regresado al equipo a un Mundial de futbol.

 

“A nombre de todo el Perú, darle muchas gracias y todas las gracias del mundo al profesor Ricardo Gareca”. De esta forma el entrenador es toda una figura para los peruanos.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Futbol

Sevilla y Manchester United empataron dejando todo para la vuelta

Han culminado los partidos de ida de los Octavos de Final del torneo de clubes más importante del mundo, la Champions League, y no nos queda más que esperar poco menos de un mes para estar frente a la pantalla y descubrir el desenlace de la fase que dejará a los ocho mejores.

Los encuentros del día de hoy, pese a generar menos ruido que los de ayer, no desmerecieron y es que seamos serios, ¿qué partido de Champions no es espectacular?

Lee más: Barcelona sufre, pero rescata empate en casa del Chelsea [Goles].

El Sevilla recibió en el Ramón Sanchez-Pizjuán al segundo lugar de la Premier League, el Manchester United. Si bien los Palanganas marchan quintos en La Liga, el duelo era de pronóstico reservado gracias al futbol que practican ambos y así lo demostraron.

Con la localía como plus, el Sevilla fue mejor en el terreno de juego pero no pudo consolidar una anotación. Por otro lado, el Manchester pareció conforme con el resultado, dejando así, la definición para la vuelta en Old Trafford.

En el otro partido del día, el primer lugar de la Liga Premier de Ucrania, el Shakhtar, recibió al tercero de la Seria A, la Roma. El equipo de la Loba abrió el marcador al minuto 41 por medio del futbolista turco, Cengiz Ünder. Así se fueron al descanso y a los 7 minutos de iniciado el encuentro, Facundo Ferreryra inició la remontada de los ucranianos tras un error de la defensa italiana.

El segundo tanto llegó al 71’ vía el tiro libre y tuvo como protagonista al brasileño Frederico Rodrigues Santos, que con una magistral ejecución le dio la victoria a los locales que tendrán que defender el marcador en el Estadio Olímpico de Roma.

Estos fueron los resultados que nos dejó el último día de Champions de este mes, ahora a contar las horas para volver a procrastinar en el trabajo mientras vemos el futbol.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Futbolista Mexicano, Othoniel Arce, Se Prueba, Grecia, España, Termina en Guatemala, Suchitepequez, Fuera de planes, Necaxa
#Futbol

En meses futbolista mexicano pasó por Grecia, España y acaba en Guatemala

Es inusual que un futbolista se pruebe en un tiempo de dos meses en equipos profesionales de distintos países, es el caso del delantero mexicano Othoniel Arce, quien no quedó dentro de los planes del Necaxa y salió a buscar una oportunidad. Nunca imaginó que su búsqueda por un contrato en el futbol profesional lo llevaría a una aventura que comenzó en Grecia y ahora termina en Guatemala.

A principios de este año el entrenador del Necaxa, Ignacio Ambriz declaró que Arce salió del equipo en busca de más minutos de juego y tenía una propuesta interesante en el extranjero, días después se supo que negociaba con el Lamia FC de la Primera División de Grecia. Desafortunadamente no llegó a un acuerdo y viajó a España por una nueva oportunidad. En esta ocasión se trataba del Real Burgos de la Tercera División, se probó por tres semanas y lo iban a contratar, peor todo se vio frustrado debido a que el equipo tiene problemas con el fisco y tiene prohibido contratar, así que el presidente Mauricio García de la Vega, se disculpó y el mexicano se quedó a la deriva.

Lee más: Grecia, válvula de escape para futbolistas mexicanos.

Othoniel Arce tuvo que regresar a México con frustración, ya que salió en busca de una oportunidad y regresó sin nada. Los registros para los futbolistas se estaban cerrando en casi todo el mundo, así que el mexicano ya se había hecho a la idea de no jugar por seis meses, pero apareció una nueva oportunidad en el futbol de Guatemala. El Suchitepéquez hizo una renovación en su plantel y decidió contratar como entrenador al uruguayo Eduardo Méndez, quien pensó en refuerzos y en el mapa apareció Othoniel.

El mexicano llegó a un acuerdo con el equipo guatemalteco y junto con el colombiano Jonatan Lozano son las caras nuevas del club. El Suchitepéquez no lo ha hecho oficial, pero el periodista deportivo del mencionado país, Luis Vargas ha confirmado la noticia que entusiasma a la afición.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Elias Theodorou UFC Ring Boy Invicta FC Roles Genero
#UFC

Peleador del UFC invierte roles y debutará como “ring boy” en Invicta

Los roles de género se han roto dentro de las artes marciales mixtas a una velocidad superior que el resto de los deportes, desde las mujeres encabezando los pague por ver hasta ahora que uno de los peleadores del UFC hará su debut como “Ring Boy” en un evento de Invicta Championship.

Durante muchos años nos hemos acostumbrado a ver a hermosas mujeres anunciando los rounds en todos los deportes de combate, incluidas las peleas femeninas, por lo que ver a un hombre haciendo ese trabajo y más si es un peleador profesional llama la atención.

Lee más: Mujer transexual peleará con un hombre en una jaula de MMA

Elias Theodorou (14-2), también conocido como The Spartan, anunció su participación en el evento de Invicta Fighting Championship 28 del próximo 24 de marzo a través de su Twitter personal.  Su momento como “Ring Boy” se dará en el Union Event Center en Salt Lake City, Utah, y será transmitido por el UFC Fight Pass.

Elias Theodorou UFC Ring Boy Invicta FC Roles Genero

Theodorou confirmó su participación como “Ring Boy” en Invicta por Twitter.

“Las Artes Marciales Mixtas han estado a la vanguardia de la igualdad de muchas maneras diferentes. Se puede ver que las mujeres están en la cima de los Pague Por Ver y venden millones. Ahora yo como el primer ring boy”, declaró Theodorou al podcast de MMA Hour.

Este puesto ha sido ocupado históricamente por mujeres dentro de las MMA y el UFC como empresa, principalmente por figuras representativas de la marca como Ariani Celeste, Britanny Palmer y muchas más. Pero ahora que las féminas han tomado el protagonismo del deporte dentro de las jaulas es momento de ver a un hombre anunciando los rounds de estas gladiadoras, sobre todo en una empresa como Invicta FC que se especializa en esta categoría de las artes marciales.

Esta no es la primera vez que el peleador de peso medio del UFC cumple con esta función, ya que en un espectáculo regional a principios de febrero, Theodorou hizo labores de “ring boy” y entrenó para sus nuevas responsabilidades como bien lo presumió en su Instagram.

“Hablé con Shannon (Knapp, presidenta del Invicta FC) y voy a poder poner a todos mis patrocinadores en el corto y también los patrocinadores locales que tengo. Seré el ring boy y luego voy a luchar en unos meses. Lo más importante es que tengo grandes marcas que van a entrar. Soy embajador de algunas empresas y trabajo promoviendo algunos nombres. Estas marcas amamos la idea de la igualdad y el hecho de estar abierto de ponerme en esa posición. Si todo va bien, haré una alianza con una Barbie para ser ring boy”, declaró Theodorou sobre los beneficios económicos que tendrá.

Elias Theodorou UFC Ring Boy Invicta FC Roles Genero

El peleador de peso medio ya debutó como Ring Boy a principio de mes en Montreal, Canadá.

Con 29 años, el peleador ha ganado tres de sus últimos cuatro compromisos en el UFC, incluida una pelea ante Daniel Kelly dentro del UFC Fight Night 121 del 18 de noviembre venciéndolo por decisión unánime.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Futbol

Jugador de Murciélagos pide prestado para pagar parto

Esta semana se ha hablado mucho de los problemas económicos por los que atraviesan los Murciélagos de la Liga de Ascenso MX, el caso se ha difundido ante los medios de comunicación y no se ha dejado de hablar del tema. Pues ante todo surgió una historia maravillosa que resalta la unión de los jugadores del equipo de Los Mochis. El futbolista venezolano Luis Vargas, tuvo que llevar a su esposa al médico porque iba a dar a luz, el problema es que como no le habían pagado, no tenía dinero, fue entonces cuando sus compañeros hicieron una cooperación y pagaron los gastos.

Luis Humberto Vargas Archila, llegó a México en enero al ser contratado por los Murciélagos, había recibido unos pagos parciales por parte del club, pero no completaba para el parto. La buena acción vino por parte de los compañeros del equipo, quienes del poco dinero que les habían pagado le prestaron y logró saldar las deudas en el hospital, así lo informó Ignacio Suárez en su columna semanal.

Lee más: Asociación de futbolistas dobla las manos ante adeudos de Murciélagos.

El domingo el equipo entregó a la Asociación de futbolistas una lista en donde se detallaba la suma de dinero que el club le debe a cada jugador. Ahí se reveló que el venezolano, Luis Vargas apenas ha recibido el 20% de su salario en casi dos meses de prestar sus servicios a “Los Caballeros de la Noche”.

No es el único futbolista que atraviesa una situación difícil, también se documenta que uno de los futbolistas africanos que el equipo tiene en su filas, tuvo que suplicar al dueño el pago de su salario debido a que tiene a su padre muy enfermo. De esta forma han surgido historias de los jugadores del club que han tenido que acudir a la solidaridad dentro de los jugadores para saldar deudas primordiales.

El dueño del equipo, Miguel Favela se comprometió a que todas las deudas quedarían saldadas a mas tardar el pasado lunes, pero los jugadores no han manifestado si ya se les liquido el pago por sus servicios. Hay que recordar que Murciélagos lucha por no descender y se encuentra en la penúltima posición de la tabla general.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Chicharito Hernandez Punteria West Ham Esports Ninjas In Pyjamas
#Futbol

Chicharito Hernández demuestra puntería en eSports y el West Ham lo aplaude

Si bien el despegar de Javier “Chicharito” Hernández con el West Ham parece haber iniciado, en su lista de capacidades y deportes alternos puede ir palomeando la de los eSports, pues demostró tener una buena coordinación al vencer a un compañero de equipo en el videojuego de PC, Counter-Strike: Global Offensive.

El delantero mexicano sigue posicionándose como una buena pieza en el armado de los Hammers que tienen en los controles a David Moyes, estratega que ha tenido algunos roces con Hernández, sin embargo la popularidad de Chicharito es innegable y es por eso que tanto el club y los patrocinadores lo buscan para participar en algunas dinámicas.

Lee más: Chicharito ya responde; cachetada con guante blanco a Moyes

Como parte del Betway Insider eSports Challenge (marca patrocinadora del West Ham), invitó al equipo profesional de Counter-Strike, Ninjas in Pyjamas junto a dos jugadores del club para enfrentarse en un duelo amistoso.

Ya con una PC instalada, Chicharito Hernández hizo equipo con un elemento de Ninjas in Pyjamas y se enfrentó a Michail Antonio, extremo de los Hammers.

Tras una ronda de entrenamiento, Chicharito mostró grandes dotes con el teclado y mouse en las manos, pues conectó varios disparos en fila a la cabeza de su oponente e incluso sorprendiendo a los miembros del popular equipo de Conter-Strike, Patrik “Forrest” Lindberg y Fredrik “REZ” Sterner.

Con el avanzar de los minutos, Javier Hernández demostró que aunque no es muy veloz, tiene una gran puntería en CSGO (siglas del videojuego), y aunque tuvo un rival que se vio bastante malito, con un buen entrenamiento podría convertirse en un profesional de los eSports.

El año pasado, el West Ham dio un salto más en los eSports al contratar a Jamie “Jamboo” Rigden en una sociedad para representarlos en la eFootball League u posiblemente en un futuro dentro de la FIFA Interactive Club World Cup.

Lee más: eSports, la revolución de la industria

En 2016, el club de la Premier League fue el primero en contratar a un videojugador para el FIFA con la firma de Sean Allen, mejor conocido como Dragonn.

Aunque lo de Javier Hernández en los eSports fue algo casual, todos esperamos que muestre esa misma puntería jugando con la Selección Mexicana en el próximo mundial de Rusia 2018.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Chivas vs América Oribe y Pereira
#Futbol

El próximo Clásico Nacional, según la tabla, estará muy disparejo

Un clásico es un partido de futbol que paraliza a todo un país, está ubicado por encima de los derbis y me atrevería a decir que compite con los partidos de fase final de un torneo. Sí, aunque el juego se dispute en la Jornada 10, tiene más éxito que alguno, por lo menos uno, de la Liguilla.

En México llevamos años en la eterna pelea de quién es más grande ¿América o Chivas? Se ha contabilizado todo, absolutamente todo, y no se ha llegado a un acuerdo. Lo que es verdad es que entre ambos existe una simbiosis. Y se necesitan mutuamente.

El próximo Clásico será uno de los más disparejos de la historia. Si no ocurre nada extraño América llegará como líder y si ocurre algo extraño, Chivas arribará con una mejor posición en la tabla.

No hay duda que es un cliché decir que los clásicos son un partido aparte en el que se juega más que solo tres puntos, pero esta ocasión la trillada frase encaja a la perfección. Y, aunque los aficionados más recalcitrantes de  los azulcrema dirán que las Chivas salvarían el torneo derrotando al América no estarían equivocados en lo absoluto.

Oribe Peralta y Orbelín Pineda disputan el balón.

El torneo que juegan ambos es otro. Chivas busca encontrarse y América afianzarse como el mejor del Clausura 2018. Dos polos opuestos en su máxima expresión: los rojiblancos deberían estar teniendo un torneo de ensueño debido a que es año mundialista y tienen varios jugadores elegibles para asistir a Rusia 2018, no está pasando y, por el contrario, América ha logrado engrasar la máquina para hacerla caminar poco a poco pero con grandes resultados.

El duelo que deberían disputar dos Goliats, lo harán David y Goliat y en esta ocasión no estamos seguros que el resultado apele a la historia y triunfe David.

Los recientes 10 encuentros (desde el Clausura 2015) han arrojado tres empates, tres triunfos para Chivas y cuatro a favor del América. Si pudiera haber un hilo en los resultados tendría que ser empate, pero no queremos ser adivinos de feria. Así que mejor hay que sintonizar TDN a las 21:00 horas el próximo tres de marzo para ver una edición más del Clásico Nacional.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.