1
1
Darío Cvitanich
#Futbol

Darío Cvitanich duerme fuera de su casa por fallar gol

El delantero Darío Cvitanich tuvo que dormir fuera de su casa después de fallar un gol, todo comenzó cuando recibió un pase por la banda y tras un mal rebote el esférico no ingresó a la portería. Entonces se recargó en la publicidad para lamentar el error, pero a un costado se encontraba una reportera que le puso una mano en el hombro para darle ánimos.

 

El gesto de la reportera fue mal interpretado por medios de comunicación y la esposa, Chechu Bonelli, decidió dejar afuera de la casa a su esposo por su comportamiento. Creo que por ahora Darío ya no se acercará a la zona de fotógrafos.

 

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
san luis potosi futbol
#Futbol

El San Luis pide a gritos regresar a la Liga MX

No es casualidad que la Selección Mexicana haya disputado su último juego de las eliminatorias mundialistas en el Alfonso Lastras.

El San Luis Potosí, nuevo proyecto del Atlético de Madrid en México, ha superado en asistencia a equipos de la Liga MX como el Puebla, Lobos BUAP, Necaxa y Veracruz.

En 6 encuentros que el San Luis ha disputado como local ha registrado una asistencia de 94 mil 970 aficionados, la cifra más alta de seguidores en toda la Liga de Ascenso.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Patriots, NFL, Raiders, Juego, México, estadio Azteca, Julian Edelman, Danny Amendola
#Otros deportes

NFL y Patriots se unen para promocionar juegos a la mexicana

Los Patriots y la NFL se pusieron muy creativos y aprovecharon la cultura mexicana para promocionar el partido contra los Raiders en el estadio Azteca. Es por ello que algunos jugadores de New England como: Julian Edelman y Danny Amendola, visitaron nuestro país para promocionar el partido de la semana 11.

 

Aprovecharon la visita a México para conocer un poco de la cultura, incluso se vistieron de luchadores y se retaron cara.

 

Pero también se dieron un tiempo para probar comida típica de nuestro país.

 

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Martin Schmidt
#Futbol

Hay que lavarse los dientes después de comer y entrenar…

Martin Schmidt, actual director técnico del Wolfsburgo, manda a sus jugadores a lavarse los dientes después de cada entrenamiento.

Según el suizo, la acidez que se crea dentro de la boca ataca las encías y termina en la sangre. Cepillarse los dientes previene la acidez y ayuda a recuperar energía.

La limpieza dental en el Wolfsburgo ¡es una obligación! Mientras Schmidt ha dirigido a los Lobos no han perdido, pero tampoco han ganado. Acumulan 4 empates seguidos y este fin de semana reciben al Hoffenheim.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
jorge torres nilo
#Futbol

Jorge Torres Nilo confiesa que robó y pago por sexoservidoras

Jorge Torres Nilo, jugador de Tigres, subió a sus redes sociales un video en el que pide disculpas por haberse hecho expulsar en la Jornada 13, de la Liga MX, en el partido que los universitarios disputaron ante el León.

Pero la falta que el defensa le cometió a Andrés Andrade no fue el único “delito” que confesó. También reconoció que en su juventud robó dinero a sus padres y antes de casarse contrato sexoservidoras.

Empero, el jugador, declaró que su acercamiento a la religión fue la motivación para ser mejor persona y no volver a caer en los mismos errores.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
all blacks
#Otros deportes

Los All Blacks recogieron el Princesa de Asturias y sí, hicieron una haka [VIDEO]

Los All Blacks, tres veces campeones del mundo, fueron galardonados con el premio Princesa de Asturias de los Deportes 2017.

La selección neozelandesa de rugby es el equipo que más puntos ha conseguido en la historia de este deporte. Han ganado más del 70% de sus partidos y eso los coloca como uno de los mejores equipos, en cualquier deporte, de toda la historia.

El día de hoy, al recibir el galardón de manos de los Reyes de España: Felipe VI y Letizia Ortiz, los All Blacks no desaprovecharon y en el Teatro Campoamor hicieron su tradicional haka, la danza de guerra maorí.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Flavio Azzaro, minuto de silencio, Selección Chile, Programa argentino, Futbol al horno, burla, eliminación, mundial
#Futbol

Flavio Azzaro pide “minuto de silencio” para Selección de Chile

Después de que la Selección de Chile no calificara al Mundial de Rusia 2018, se han soltado una infinidad de declaraciones, pero como es costumbre y siendo en Argentina, Flavio Azzaro conductor de “Futbol al Horno”, trato de hacer un homenaje.

“Vamos a ponernos de pie y vamos a hacer un minuto de silencio para la selección chilena que después de ganar dos Copas América no va poder estar en el próximo Mundial”, dijo el conductor.  Después se escuchó un silencio y algunas risas en broma por el momento que les parecía chusco.

La eliminación de “La Roja” ha sido víctima de burlas por parte de los rivales. Las acciones comienzan a partir del minuto 1:40 del video publicado en Youtube.

 

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.