1
1
Charlyn Corral Levante Hat trick
#Futbol

Charlyn Corral mantiene al Levante en la parte alta con un hat-trick

La futbolista mexicana Charlyn Corral sigue demostrando toda su calidad en el balompié español y volvió a encarrilar una victoria del Levante, gracias a sus goles y mantenerlo en los primeros puestos de la clasificación.

Corral se hizo presente no una, ni dos ocasiones, pues se despachó con un hat-trick. La azteca vio las redes en los minutos 21,43 y 63 que, sumados a las anotaciones de María José y Adriana, confirmaron el triunfo 5.3 sobre Fundación Albacete.

La próxima fecha Charlyn y el equipo valenciano se medirán contra el Sporting Huelva, en el que puede darse un enfrentamiento entre mexicanas, pues Nayeli Rangel estará del otro lado.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Futbol

Boca Juniors disputará por sexta ocasión el trofeo Joan Gamper

Barcelona invitó a Boca Juniors a disputar en 2018 el trofeo Joan Gamper. Guillermo Barros Schelloto, técnico de los xeneizes, dijo que aún no sabe si aceptarán: “Nosotros estamos invitados a jugar el trofeo con el Barcelona, pero depende si jugamos la Supercopa o no”.

El mellizo solicitó a la AFA que la Supercopa contra River Plate se dispute en febrero, “en todos los países de Europa se juega al inicio de la temporada. Pero se estaba hablando que podría disputarse en julio”.

Esta sería la sexta ocasión (1967, 1977, 1984, 2003 y 2008) que Boca juega el trofeo en honor al fundador del equipo culé. El año pasado el invitado a disputar el Joan Gamper fue el Chapecoense.

El trofeo se ha jugado desde 1966 y el Barcelona lo ha ganado 40 veces de 52. Equipos de todo el mundo lo han disputado. El León fue invitado en 2014 y perdió 6-0. Curiosamente el Real Madrid nunca ha sido invitado, ¿será que los azulgranas temen que el “odiado” rival se quede con el trofeo que representa su fundación?

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Futbol

Ley seca en la final del futbol colombiano

¿Se acuerdan de las medidas que tomó el gobierno de Nuevo León durante la Final Regia? Pues en Colombia también realizarán acciones para que no se registren incidentes en el partido entre Independiente Santa Fe y Millonarios, de donde saldrá el campeón de la Categoría A del futbol colombiano.

En el juego de ida se registraron más de 600 incidentes y 95 detenidos. Por esa razón la alcaldía de Bogotá decidió que no habrá venta de alcohol durante la final (y no es para menos).

En el juego de ida, en el que Millonarios ganó 1-0, también hubo ley seca. Así que por mal comportamiento los aficionados  no podrán celebrar con un buen trago de cerveza. ¡Qué severos!

El día de mañana, Santa Fe buscará su décimo campeonato mientras que Millonarios el número 15.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
UFC nocaut video rodillazo Aljamain Sterling Marlon Moraes
#UFC

Peleador del UFC suspendido indefinidamente tras brutal rodillazo [Video]

La seguridad médica de los atletas es muy importante, más en un deporte con tantos riesgos y de contacto como las artes marciales mixtas, razón por la que una comisión atlética suspendió indefinidamente al peleador del UFC Aljamain Sterling tras sufrir un impresionante nocaut en su combate ante Marlon Moraes.

El peleador estadounidense perdió su combate con el brasileño tras recibir un rodillazo en el rostro que lo mandó de forma inmediata a dormir en el primer round de su combate.

Tras el impacto, Sterling se fue de lleno contra el piso inconsciente y el referí detuvo la pelea en favor de Moraes. El norteamericano pasó algunos minutos sobre la lona mientras recuperaba el conocimiento y era checado por los médicos del UFC.

Según el reporte médico tras el UFC Fight Night 123, Sterling “requiere aprobación obligatoria de un neurólogo o suspendido indefinidamente, suspendido 45 días con 30 días sin contacto y sin excepciones por nocaut”.

Esta decisión dela Comisión Atlética de California le impide también el entrenar y lo obliga a tomar un descanso.

A pesar de lo fuerte del nocaut, Sterling se ha reportado como estable y completamente recuperado en sus redes sociales, sin embargo no podrá volver a la jaula del UFC en un buen rato.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Mbappé Tortugas Ninja PSG festejo Rennes
#Futbol

Mbappé celebra junto a las Tortugas Ninja triunfo del PSG

El 16 de diciembre será una fecha inolvidable para Kylian Mbappé, ya que marcó uno de los cuatro goles en el duelo que tuvo su equipo, el París Saint-Germain, ante el Rennes. Sin embargo podrá presumir también que celebró una de sus anotaciones con unos personajes animados muy populares en el mundo: las Tortugas Ninja.

La peculiar escena ocurrió al minuto 75, cuando Edison Cavani aumentó la ventaja para el club parisino, por lo que los jugadores se reunieron a festejar el tato, posteriormente a escena aparecieron dos personas disfrazadas de Tortugas Ninja, una de Leonardo y la otra de Rafael, quienes se unieron a la celebración.

El primero en hacerles caso fue Dani Alves quien hizo un movimiento característico de la serie, posteriormente “Leonardo” fue a abrazar a Mbappé quien respondió con una gran sonrisa. Mientras esto sucedía la suerte de Rafael no fue la misma, ya que no pudo completar su cometido y terminó siendo interceptado por los agentes de seguridad del inmueble.

Cabe recordar que el francés ha sido blanco de las burlas de sus compañeros de equipo quienes le dicen Donatello, otro de las Tortugas Ninja, por su semejanza física.

Al final, el partido terminó por marcador de 4-1 a favor del PSG, con dos goles de Neymar, uno de Cavani y otro del galo en el Stade de la Route de Loirent, inmueble que recibió la fugaz visita de los “héroes en caparazón”.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Otros deportes

Adrián González deja a los Dodgers

Adrián “Titán” González ha dejado de formar parte de Los Dodgers. El mexicano podría jugar la siguiente temporada con los Bravos de Atlanta.

Después de un año difícil, en el que las lesiones no le permitieron mostrar su mejor beisbol, el Titán abandonará a la institución con la que permaneció 5 temporadas.

Adrián vestirá su quinta casaca en las grandes ligas (Rangers, Padres, Red Sox y Dodgers) luego de que Los Ángeles lo negociaran junto con Scott Kazmir y Brandon McCarthy para traer de vuelta al jardinero Matt Kemp.

Los Bravos emitieron un comunicado en el que daban cuenta del intercambio e informaban que González sería colocado en asignación lo que le permitirá negociar como agente libre con cualquier otro equipo. Ya veremos con quién se arregla.

Los Dodgers han comenzado a mover sus piezas luego de recuperarse de la derrota en la Serie Mundial frente a los Astros de Houston. Con la salida de Adrián el equipo de Los Ángeles liberó su nómina y es muy probable que hagan una muy buena contratación para enfrentar la siguiente temporada.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Futbol

Real Madrid es campeón del Mundial de Clubes [VIDEO]

El Real Madrid ganó su sexto Mundial de Clubes. Si contamos las 3 ocasiones en las que los merengues se alzaron con la Copa Intercontinental (1960, 1998 y 2002) y los otros dos títulos que consiguió en 2014 y 2016.

Al minuto 53, Cristiano Ronaldo adelantó a los blancos con un golazo de tiro libre. El Gremio había cerrado bien los espacios ante el dominio madridista y solo una genialidad del portugués pudo romper la muralla carioca.

En el segundo tiempo el Madrid se volvió más insistente y al 58′ Cristiano Ronaldo marcó el segundo pero el árbitro central lo anuló por posición adelantada.

Al 65′ Modric estrelló un disparo en el poste y el Real Madrid no podía aumentar la ventaja. Aunque el cuadro blanco dominaba el juego, tenían que abultar el marcador ya que un gol de los brasileños los mandaría a tiempos extras.

Y así siguió el partido, con el Madrid más preocupado por anotar el segundo, todo lo contrario al Gremio que parecía no querer empatar. El mejor equipo de Sudamérica y el mejor club europeo nos regalaron una final descafeinada. No sabemos si por la carga de partidos que ambos tuvieron en el año o por falta de interés.

Y así, sin complicación alguna, el Real Madrid consiguió coronarse ante un Gremio que se murió de nada. Ahora tendremos que esperar cual será la decisión que tomará la FIFA con respecto al Mundial de Clubes que cada año luce más desangelado.

 

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.