1
1
Celta
#Futbol

El Celta anuncia que su sede ya no será Vigo y dejarán el estadio Balaídos

“No nos vamos, nos echan. ¡Y no hay retorno!”, fueron las palabras con las que se expresó el presidente Carlos Mouriño, sobre algunas preguntas que los aficionados hicieron en la redes sociales del Club Celta de Vigo. El directivo dijo que las causas de su mudanza son porque no controlan la obra de remodelación que actualmente el Ayuntamiento de Vigo le hace al estadio Balaídos, casa del equipo desde 1928.

Al momento ya se han gastado 7 de los 32 millones de euros que costará la remodelación del recinto, pero el presidente del club asegura que no cumple las pretensiones del Celta de Vigo. “No dominamos la obra. Están haciendo un envoltorio muy bonito, pero que no está de acuerdo con nuestras pretensiones”.

Por ahora la solución es construir un nuevo estadio y el municipio de Limítrofe daría las facilidades para su edificación.

 

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Maratón Venecia, perdidos, equivocan calle, pierden liderato, pierden carrera, ruta, Italia,
#Otros deportes

Se equivocan de calle y pierden el maratón

Un momento épico sucedió en la edición 32 del Maratón de Venecia, se corría el kilómetro 24 cuando el grupo líder de la carrera se perdió, sí, cinco competidores se salieron de la ruta cuando intentaron seguir a la moto que los escoltaba. el vehículo dio vuelta en una calle equivocada provocando que los atletas se salieran del camino.

Al darse cuenta los deportistas tuvieron que dar algunas vueltas para regresar a la ruta, sin embargo perdieron alrededor de dos minutos que les costó perder el liderato. El momento se volvió peligroso ùes comenzaron a correr entre vehículos en una carretera de cuatro carriles.

El error fue aprovechado por el italiano, de origen eritreo, Eyob Ghebrehiwet Faniel, que con un tiempo de 2 horas, 12 minutos y 16 segundos se llevó la victoria. Video.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Invitado especial, Leonardo Farías, niño, recatado, sismo, América, estadio azteca, colegio Enrique Rébsamen
#Futbol

Niño recatado en el Colegio Rébsamen presente en el Azteca

Desde las gradas del estadio Azteca el Club América tuvo a un invitado especial, se trata de Leo, un niño que fue rescatado entre los escombros del Colegio Enrique Rébsamen y tras un mes en el hospital salió para apoyar al equipo de sus amores.

Leonardo Farias estuvo acompañado de sus padres, el pequeño acudió al encuentro de la jornada 14 en silla de ruedas y con la playera del América.

Desafortunadamente las águilas perdieron en contra del Necaxa, pero Leo disfrutó de una tarde como invitado especial a lado de familiares y viendo a su equipo favorito.

 

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Curry Warriors expulsado video Grizzlies Durant
#Basquetbol

Así fue como Curry lanzó su protector bucal a árbitro y fue expulsado [Video]

El ir abajo en el marcador y ser abucheado por la afición local puede volverte loco y hacer algo fuera del reglamento, eso lo sabe muy bien el dos veces MVP de la NBA, Stephen Curry. La estrella de los Golden State Warriors fue expulsada junto a Kevin Durant en su derrota ante los Memphis Grizzlies por aventar a un árbitro su protector bucal.

La temporada no comenzó de la mejor manera para los campeones Warriors, ya que en tres juegos suman dos derrotas, la primera ante los Houston Rockets y la segunda fue la de ayer ante los Grizzlies por 111-101.

En los momentos finales del duelo, Steph Curry perdió los estribos al momento en el que no se le marcó una falta y terminó por aventar su protector bucal ante su coraje, lo insólito del hecho es que terminó por golpear al árbitro del juego.

De inmediato fue expulsado por su actitud, lo que detonó en las reclamaciones de su compañero Kevin Durant hacia la autoridad del juego terminando de igual manera fuera del partido.

No es la primera ocasión que Curry lanza su protector y pierde la cabeza, una escena similar se vivió en las NBA Finals de hace dos años cuando cayeron ante los Cleveland Cavaliers.

“Me calenté e hice algo estúpido. Me merecía ser expulsado y eso es lo que sucedió. Aunque si hubiese querido tirarle a él el bucal y golpearle lo habría hecho. Tengo bastante buena puntería”, declaró Curry tras terminar el partido.

Al revisar las imágenes, los medios de comunicación también se percataron que Durant “les sacó el dedo” a los aficionados de Memphis, actitud que le podría costar una multa por parte de la NBA.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Liga MX Femenil Clásico Regio Tigres Monterrey Nayeli Rangel Katty Martínez
#Futbol

Clásico Regio Femenil impone récord en el Estadio Universitario

La rivalidad que pueden tener dos equipos se traslada a todas las categorías y géneros, prueba de ello es el Clásico Regio, ya que en la Liga MX Femenil se registró un gran duelo entre Tigres y Monterrey que estableció un récord de taquilla para un juego de mujeres en el Estadio Universitario.

Este duelo por el orgullo regiomontano se lo llevó por goliza el cuadro universitario 4-1, donde las artífices de la victoria fueron Nayeli Rangel, Cristian Jaramillo y Katty Martínez con par de anotaciones, cobrando así venganza de la derrota sufrida por las Rayadas 2-1 en el Estadio BBVA. 

Las jugadoras de la UANL se encuentran en el liderato del Grupo 2 con 31 puntos, mismos que las Chivas pero con mejor diferencia de goles con +43 en 13 partidos disputados.

En el duelo las bancas del “Volcán” recibieron a 16 mil 368 personas, cuarta mejor entrada de la primera edición de la Liga MX Femenil. Este duelo también se realizó después del partido entre Tigres y Toluca en varones, que por cierto los felinos terminaron por ganar 3-0.

Los duelos que mantienen el récord de asistencia siguen siendo en primer lugar el de León contra las Chivas, donde hubo poco más de 25 personas, seguido del de Monterrey ante Atlas en el BBVA con 24 mil 540 seguidores y escoltado por de América y Pachuca en el Estadio Hidalgo que reunió a 23 mil 185 aficionados.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Lobos Lucero Quiñones esposas Fabbro video
#Futbol

Lobos gana, Lucero regresa y las esposas de los jugadores se pelean

Fue una tarde completa para los Lobos de la BUAP, quienes vencieron a la Máquina del Cruz Azul por 3-0 con goles de Julián Quiñones y Jonathan Fabbro, dejó el fondo de la porcentual y hasta vio el regreso de su portero Lucero Álvarez, sin embargo la polémica vino al terminar el juego, ya que varias de las esposas de sus jugadores protagonizaron una pelea según lo reportó Récord. 

Los licántropos celebraron el triunfo y sobretodo el “renacimiento” de su goleador Julián Quiñones que llegó a ocho anotaciones en el torneo tras siete fechas sin poderlo hacer gracias a la suspensión que le dio Lobos BUAP por indisciplina. Con su doblete se puso en carrera por el campeonato de goleo al ponerse a uno dl líder Mauro Boselli del León. 

El otro gol de los poblanos fue obra de Jonathan Fabbro quien por fin se pudo hacer presente con la playera de los licántropos.

Una situación especial se dio cuando antes de la segunda parte el portero Jorge Villalpando presentó algunas molestias, dando entrada al uruguayo Lucero Álvarez, quien se había ausentado de las canchas desde la jornada 2 por un golpe en el pómulo que casi le cuesta el ojo.

Todo fue felicidad para los Lobos hasta que terminó el partido, ya que según lo reportó el Diario Deportivo Récord, algunas de las esposas de los jugadores, entre ellas la de Francisco “Maza” Rodríguez, se hicieron de palabras y pelearon en el estacionamiento del estadio tras discutir con algunas aficionadas, aunque  no pasó a mayores.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Tecatito Corona Joao Maleck porto goles mexicanos
#Futbol

Mexicanos Corona y Maleck se lucen con el Porto

La presencia de los jugadores mexicanos en el Porto ha resultado en buenos dividendos para los Dragones en las últimas temporadas, sin embargo en esta semana dos aztecas fueron artífices de sus victorias en dos distintas categorías: Jesús “Tecatito” Corona con los mayores y Joao Maleck con los Sub 19.

Maleck, quien nació en Guadalajara, Jalisco, y tiene ascendencia camerunesa, se destapó con un doblete en el partido del Porto Sub-19 ante el GD Chaves, además el ex Santos Laguna es el goleador del equipo con siete anotaciones en diez juegos en la presente temporada, lo que le ha ganado muchos halagos por parte de la afición y del equipo en sus redes sociales.

Más tarde, con el equipo mayor del Porto, Jesús “Tecatito” Corona se hizo presente en la goleada de su equipo 6-1 ante el Pacos de Ferreira, correspondiente a la jornada 9 del campeonato Premeira Liga.

La anotación del mexicano se dio al minuto 65, logrando mandar el balón al fondo de la portería tras un centro al área. Siete minutos más tarde, Tecatito se dio el lujo de poner también una asistencia para que Aboubakar pusiera las cifras definitivas del partido.

En el juego también vio actividad Héctor Herrera, quien disputó los 90 minutos.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.