1
1
Boca Juniors cinturón WWE Triple H
#Futbol

Boca Juniors recibe regalo de la WWE por su título de liga

Si hace unos días era Chivas el equipo que presumía de haber recibido el cinturón de la WWE, ahora es Boca Juniors el club que tiene en sus manos el máximo título de la empresa estadounidense.

A través de Twitter, el director de operaciones de WWE, Triple H, se encargó de mandarle un mensaje de felicitación al conjunto argentino además de la foto del cinturón personalizado.

Esta condecoración llega a Boca después de haber logrado el campeonato en la última liga pampera, la cual significó la 32 en el historial xeneize. El encargado de recibir el máximo estandarte de la WWE fue el goleador Darío Benedetto, quien terminó como goleador del curso pasado.

Por su parte, el cuadro sudamericano le regresó el detalle al luchador y le envió una camiseta de campeones, para seguir festejando.

John Cena Ayuda Cambio Vidas Never Give Up
#Luchas

John Cena y su “Never Give Up” que ayuda a cambiar vidas

John Cena es uno de los luchadores de la WWE que más polariza al público, pero en los últimos años la “nación” anti Cena ha crecido considerablemente, pues ese personaje recto e intachable no es del agrado de todos. Sin embargo, a la par están todos esos fans que lo apoyan y a los que incluso el gladiador les cambió la vida sin saberlo.

Con su característica frase “Never Give Up”, John ha influenciado a muchas personas al paso de los años, dejando historias conmovedoras, por lo que la fábrica Cricket quiso mostrarle a Cena lo que ha generado a través de cartas escritas por las personas a las que le ha cambiado la vida.

Así, el luchador fue leyendo historias como la de una joven que perdió a sus padres a los 19 años, pero que las palabras “nunca te rindas” se quedaron grabadas gracias a él y pudo continuar; o una más de una chica que tras un accidente automovilístico le dijeron que no podría caminar, pero siguió adelante por la famosa frase de Cena.

Una de las historias que vio John fue a través de un video, en el que un niño cuenta cómo impulsó a su madre cuando esta tenía cáncer. Antes de entrar a cirugía el infante le dio a su madre una muñequera que había recibido de John durante una función y le pidió nunca rendirse. Y sí, la familia salió adelante, gracias al “Never Give Up” del luchador.

John no pudo contener las lágrimas tras ver ese testimonio y a todas las personas que le habían escrito. “Este es un gran momento, algo realmente del corazón, y esto reafirma mi idea de tener en cuenta que tus acciones afectan a los que están cerca de ti”, comentó Cena, quien también recibió un trofeo con el lema “cambiador de vidas”. 

Si quieres ver el conmovedor momento, aquí te lo dejamos:

 

Kyrie Irving, Celtics, Cleveland, Isaiah Thomas, NBA, Boston, Cavs
#Basquetbol

Kyrie Irving llegaría a los Celtics a cambio de Isaiah Thomas

Kyrie Irving se despedirá de los Cavs, según informó Shams Charania, periodista de The Vertical. El ex base de Cleveland llegará a los Boston Celtics para la siguiente temporada a cambio de Isaiah Thomas, Jae Crowder y Ante Zizic.

Irving deseaba salir de Cleveland para no seguir tras la sombra de LeBron James. Su deseo se ha cumplido, con la salida de Thomas, Kyrie llegará al equipo de Boston para ser la estrella de la franquicia.

A pesar de ser rivales, ambos equipos se beneficiaron: para los Celtics será de gran ayuda tener a uno de los jugadores más prometedores de la liga, mientras que a Cleveland llegaron jugadores de buen nivel que pueden aportar mucho para conseguir un título más en la Conferencia de Este y por qué no, el las finales de la NBA.

Clembuterol Doping Casos México Futbolistas Conade
#Futbol

Registran casos de doping por clembuterol en México

El grupo de hacker rusos, denominado Fancy Bears, que meses atrás revelaron información sobre Simone Biles y Serena Williams, entre otros varios deportistas, han vuelto a soltar un par de “bombas” en el mundo deportivo, una de ellas involucrando directamente a México.

Junto a la lista de 25 futbolistas que presumiblemente utilizaron sustancias prohibidas durante el Mundial de Sudáfrica 2010, Fancy Bears también sacó a la luz un registro de 160 exámenes antidoping, de los cuales 33 fueron realizados en México durante el año 2015.

Los poco más de treintena de casos registrados en el país azteca fueron aplicados a futbolistas y el resultado en cada uno de ellos fue igual y por la misma sustancia: positivo por clembuterol.

Aparentemente el laboratorio donde se hicieron las pruebas es el que está presidido por la Conade, que en noviembre de 2016 quedó suspendido (por seis meses) ya que no cumplía los estándares de la AMA.

Los nombres de los “culpables” no aparecen en lista y el organismo mexicano no ha hecho ningún comentario al respecto. Sin embargo, no deja de ser una situación delicada pues estos resultados no salieron a la luz pública en su momento.

Con información de As México

futbol, guardia de seguridad, llamada, teléfono, Turquía, partido interrumpido
#Futbol

Guardia de seguridad interrumpe un partido para contestar su teléfono

Durante un partido disputado en la Copa de Turquía, un guardia de seguridad interrumpió las acciones del juego mientras contestaba una llamada en su celular.

Tal parece que el sujeto olvidó que el SinopSpor y el Yeni Amasyaspor estaban disputando un encuentro porque se le puede observar caminando de la línea de meta hacia donde se encuentra el árbitro asistente y uno de los entrenadores. De hecho el balón pasa cerca de él y sigue caminando hasta que el asistente le pide que salga del campo.

Lobos BUAP, Wolfsburgo, Playera, lobo-hermanos, dinámica, cuentas, twitter, publicación, alemanía
#Futbol

Lobos lanza concurso para regalar playera del Wolfsburgo

Desde que Lobos BUAP comenzó su aventura en Primera División no lo ha hecho solo, equipos lo han apoyado pero en especial uno de Alemania, se trata del Wolfsburgo. El conjunto alemán y el mexicano se aliaron para llamarse “lobo-hermanos”, lo que les ha servido para apoyarse en cada partido. La amistad ha llegado a tal grado que ahora Lobos BUAP, lanzó una dinámica para regalar una playera de los alemanes.

 

El Wolfsburgo respondió y compartió la publicación de la dinámica. Las instrucciones son las siguientes: seguir la cuenta del equipo alemán y compartir la publicación. Con esos sencillos pasos podrás ganarte la playera. 

Fórmula 1 videojuego eSports Mundial Automovilismo F1 eSports Series
#Otros deportes

La Fórmula 1 lanza su propio Mundial en los eSports

La Fórmula 1 es una de las empresas que año con año lanza una nueva edición de su videojuego, pero ahora ha decidido ir más allá y entrará al mundo de los eSports, realizando su propia competencia.

Chase Carey, presidente y director de la F1, llegó a un acuerdo con Codemasters (empresa desarrolladora del videojuego) y con Gfinity (compañía especializada en los deportes electrónicos) para que juntos den vida a la F1 eSports Series, un mundial que se iniciará en el mes de septiembre de 2017.

Para octubre de 2017 se tiene pensado que, después de una primera etapa inicial, 40 competidores se presenten a la Ginfinity Arena (Londres) y de ahí se seleccionen a los 20 definitivos que estarán en la final, a celebrarse en Abu Dhabi.

El ganador de esta competencia tiene asegurado su puesto en las semifinales del Mundial de 2018 y, quizá el premio más atractivo, será incluido como un personaje más en la próxima entrega del videojuego. Es decir, podrá “correr” a lado de Lewis Hamilton o Sebastian Vettel.