1
1
tenis, Wimbledon, aficionado, Londres, dobles femenil
#Otros deportes

Aficionado es “invitado” a jugar un partido en Wimbledon por criticar a las jugadoras

Un aficionado se la pasó gritándole cómo jugar a las tenistas durante un partido de exhibición en Wimbledon  y tal era su insistencia que  Conchita Martínez y  Kim Clijsters lo invitaron a entrar a la cancha para que él siguiera sus propios consejos.

Este fan aceptó el reto y hasta se puso ropa de una de las participantes del torneo de Londres. Al final, el hombre se dio cuenta de que jugar tenis no era tan fácil como gritar desde la tribuna, pero al menos dejó una anécdota llena de risas para los asistentes y las tenistas.

 

Dana White McGregor Mayweather boletos
#UFC

Dana White no tendrá boletos gratis para Mayweather – McGregor

Que hayas arreglado prácticamente la pelea más mediática en la historia del boxeo, seas una personalidad del deporte y que seas presidente de la empresa más grande del mundo en artes marciales mixtas, no te asegura que tengas un asiento seguro para el combate entre Conor McGregor y Floyd Mayweather. Lo anterior es la situación que está viviendo Dana White. 

El presidente del UFC dijo a los micrófonos de ESPN que tuvo que comprar los boletos por adelantado para la pelea del 26 de agosto previendo algún problema como sucedió cuando Money enfrentó a Pacquaio en 2015. “No pude conseguir boletos hasta un día antes de la pelea… Quiero que cada quien compre sus boletos. Yo compré los míos. El UFC está comprando sus propios boletos. Floyd los está comprando. Conor los compa. Al Haymon los compra. Todos están pagando por sus propios boletos”, declaró.

El primer paquete de boletos para la pelea de Mayweather y McGregor salió a la venta el lunes pasado, donde los fans recibieron un código de Ticketmaster para comprarlos en un margen de dos horas.

INVITAN A UN VIEJO CONOCIDO

Según un reporte de TMZ, el equipo de Floyd Mayweather está buscando al peleador del UFC, Nate Diaz, para que sea parte de la escolta e “Money” rumbo al cuadrilátero el día de la pelea.

Con esto, Mayweather estaría aplicando una estrategia mental al invitar a un peleador que ya venció a McGregor dentro del octágono, recordemos que Diaz se llevó la victoria frente al irlandés en el UFC 196, aunque después cobró venganza al derrotarlo por decisión mayoritaria en el UFC 202. 

Aún no hay confirmación alguna por parte del equipo de Nate Diaz de apoyar al boxeador, aunque hay declaraciones del equipo de “Money” en las que aseguran que es muy probable que esto suceda a finales de agosto.

Glorias del Deporte, recorte de presupuesto, futbol mexicano, jóvenes en situación marginal, Miguel Ángel Osorio Chong, deporte mexicano
#Futbol

El gobierno federal reduce presupuesto al programa Glorias del Deporte

El gobierno federal le redujo el presupuesto al proyecto Glorias del Deporte que fue creado por el ex futbolista  Tomás Campos.

Dicho programa, que tenía la tarea de ayudar a jóvenes de escasos recursos a través del futbol, inició el 2013 como una iniciativa personal y que después consiguió contar con el apoyo del gobierno mexicano.

En entrevista con la periodista Katya López, de El Heraldo de México, Campos explica la situación de los jóvenes que han formado parte del proyecto:

” Me tocó convivir en las colonias más marginadas y conflictivas. Llegaron chicos muy maleados… y gracias al apoyo pudimos ayudarlos a encontrar otras formas de vivir”. 

Glorias del Deporte formó parte del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia y tenía un presupuesto de 2 mil millones de pesos el cual fue disminuido a 48 millones de pesos, según informa El Heraldo de México.

 

futbol femenil, Liga Femenil MX, México, jugadora, Vamos Por Ellas, Federación Mexicana de Futbol
#Futbol

La Liga MX Femenil niega la existencia de un código discriminatorio

Después de que La Jornada publicara una nota donde se daban a conocer un supuesto código discriminatorio el cual debía seguir las jugadoras mexicanas si querían ser integrantes de la Primera División Femenil de México, La Liga MX Femenil negó la existencia de dichas restricciones.

A través de un comunicado de prensa, la institución explica que las liga femenil debe cumplir con los códigos de ética de la Federación Mexicana de Futbol, algo que también sucede con el torneo varonil y el Ascenso MX.

 

“En el reglamento de competencia no existen disposiciones que limiten por preferencia sexual, religión y otra circunstancia discriminatoria el derecho a formar parte de las competencias…”, se lee en el comunicado.

También aseguran que al registrar a una jugadora en competencias oficiales, esta tiene como derecho un seguro médico, dado por cada club, que resguarde su salud dentro y fuera de la cancha.

“La Liga Femenil se encuentra en desarrollo y el tiempo irá mostrando su crecimiento en todos los aspectos”

Atlante, Lizandro Echeverría, delantero, lesión, Ascenso MX, Jornada 1, luxación, goleador, segunda división
#Futbol

En su primer partido anota 2 goles, se lesiona y se pierde todo el torneo

El viernes por la noche en el estadio Andrés Quintana Roo, se vivía toda una fiesta, el joven Lizandro Echeverría se lucía con el Atlante, en menos de 15 minutos anotaba su segundo gol, pero al barrerse para asegurar la anotación uno de sus pies se impactó con el poste y las caras de preocupación llegaron. El delantero que fue goleador en la Segunda División salió en ambulancia y el diagnóstico no era el mejor. Hasta ese momento se manejaba una fractura.

 

El goleador de apenas 26 años y con futuro prometedor, se perderá todo el torneo por una luxación en el empeine del pie derecho. Por ahora esta siendo intervenido quirúrgicamente y Atlante tendrá que echar mano de un delantero más por el resto del torneo.

 

Zlatan Ibrahimovic Billete Suecia Homenaje Instagram
#Futbol

Zlatan Ibrahimovic es la nueva figura de un billete sueco

Pese a que el futuro de Zlatan Ibrahimovic sigue en el aire, el sueco no deja de ganar reconocimientos por su carrera y su país natal le ha hecho un gran homenaje, literal, ya que el rostro del delantero fue colocado en un billete gigante de mil coronas suecas.

La obra fue realizada por el fotógrafo Bingo Rimer y Zlatan se encargó de darla a conocer en su cuenta de Instagram, junto con un mensaje característico del sueco: “ustedes tienen a Benjamin Franklin y me tienen a mí”, haciendo referencia al billete estadounidense de 100 dólares.

You have Benjamin Franklin and you have me #bingorimer

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

De acuerdo a ESPN, la maqueta mostrada por Ibrahimovic es la representación en grande del verdadero papel moneda que comenzará a circular en Suecia y que servirá como homenaje por su carrera. Por su parte, el diario español Marca aseguró que solo se trata de una obra y no representa la moneda oficial.

Oficial o no, queda claro que Zlatan recibió un billete digno de su figura.

IPN Jugadores Europa Politécnico contratación
#Futbol

IPN “exporta” a cuatro jugadores mexicanos rumbo al futbol europeo

El talento de los futbolistas mexicanos para el extranjero no se limita a la Primera División o la Liga de Ascenso. El día de hoy el Instituto Politécnico Nacional (IPN), a través de se equipo representativo de Tercera División, anunció la exportación de cuatro jugadores al futbol europeo donde se foguearán y desarrollarán su talento.

El club al que llegarán los cuatro canteranos del IPN es el Esportiu Carroi de Andorra, club con el que se anunció un convenio estratégico que también fue anunciado en rueda de prensa y que fue firmado por Raúl Milton, presidente del FC Politécnico, Víctor Pérez, presidente del club andorrano, y el comentarista deportivo Gerardo Baltierra.  

Los futbolistas que viajarán al viejo continente y que son parte del nuevo modelo de Futbol Atómico que implementa el IPN en sus fuerzas básicos son: Iban Guillermo Centeno, Shamir Uribe, Jonathan Urs y Carlos González.

Este mismo mes, el Salamantino UDS, de la Tercera División de España, anunció la contratación de los canteranos del Cruz Azul, Diego Franco Mares y Martín Galván a sus filas. También en el país ibérico, el Ontinyent, de la Segunda División B, confirmó los fichajes de los ex Liga MX Omar Arellano y Édgar “El Tepa” Solís, además de Kenyi Adachi.