1
1
Link copiado al portapapeles
#Futbol

Mexicanos del Porto “borran” su nombre para poner el de México en sus playeras

México Porto #FuerzaMéxico Apoyo Mexicanos Playeras Nombres

Las muestras de apoyo para con México no dejan de mostrarse por parte de los deportistas que se desempeñan en el extranjero. Si bien varios de ellos han convocado a la ayuda, también han tenido pequeños gestos que en estos momentos se vuelven grandes, como los futbolistas aztecas del Porto.

A la distancia Miguel, Layún, Tecatito Corona, Héctor Herrera y Diego Reyes han visto los difíciles momentos por los que está pasando México, es por eso que en el partido frente al Portimonense, de la fecha siete en Portugal, salieron con un pequeño cambio en sus playeras, pues en vez de leer sus nombres, se podía ver la frase #FuerzaMéxico.

“Porque hoy solo hay un nombre y es México”, mencionó Diego Reyes antes del compromiso.


Pequeños detalles que en estos momentos se hacen grandes.

Link copiado al portapapeles
© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Link copiado al portapapeles
#Futbol

Liga MX no permite partido a beneficio entre Toluca y Potros

Liga, se niega, partido a beneficio, Toluca, Potros UAEM, damnificados, sismo

De acuerdo a información del periodista deportivo David Medrano, la Liga Bancomer MX se negó a la petición del Toluca y Potros UAEM, equipos que quisieron organizar un partido a beneficio para los damnificados del sismo del pasado martes que afectó a la Ciudad de México, Morelos y Puebla. Todo debido a la suspensión de los partidos de la jornada y la prontitud del juego.

Según el comunicador, el partido entre los dos equipos de Toluca, uno de la Liga MX y otro del Ascenso, dejaría una ganancia de alrededor de 6 millones de pesos para los damnificados. La Liga informó que si querían realizar el partido tendría que ser a puerta cerrada y sin acceso a aficionados.

Ante la negativa ambos clubes dejaron pendiente el partido, aunque Toluca aún tiene que disputar el juego de los octavos de final de la Copa Corona MX.

Link copiado al portapapeles
© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Link copiado al portapapeles
#Futbol

Futbolistas mandan mensaje de apoyo a menor rescatado en el Colegio Rébsamen

Futbolistas apoyo niño rescatado Leonardo Sismo México

El Colegio Enrique Rébsamen se convirtió en uno de los puntos más emblemáticos del sismo del pasado 19 de septiembre, pues los principales afectados eran niños. Uno de los infantes rescatado fue Leonardo Farías Quintero, quien se encuentra en estado grave de salud, por lo que su madre solicitó que sus ídolos le mandaran un mensaje de apoyo, para que pudiera salir adelante.

A la petición de la madre se han sumado varios futbolistas del ámbito nacional e internacional, quienes mandaron mensajes de apoyo para el pequeño Leonardo.

Rafael Márquez, Miguel Layún, Héctor Herrra, Tecatito Corona, Jair Pereira, Alan Pulido, Dani Alves y Dante fueron algunas de las muchas personalidades que se tomaron unos segundos para mandarle un mensaje al menor, que sueña con ser futbolista y hoy se debate entre la vida y la muerte.

Link copiado al portapapeles
© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Link copiado al portapapeles
#Futbol

Equipo de la Liga Premier manda emotivo mensaje

Mensaje, emotivo, Liga Premier, La Piedad, futbol, Segunda División, Video, sismo

El futbol en México es el deporte más popular, pero no por ser ligas inferiores pierde importancia. La recién nombrada Liga Premier (antes Segunda División), no es ajena de los problemas por los que atraviesa el país y La Piedad juntó esfuerzos para realizar un emotivo video y mandar un mensaje de solidaridad a todos los afectados por el sismo. 

 

En dicho mensaje recalcan “Fuerza México”. El deporte se une en una sola voz para dar mensaje de esperanza en los momentos más difíciles para el país. Es por ello que los Reboceros dicen, “no tengas miedo México, porque nos hiciste un pueblo que en momentos de sufrimiento, donde el vulnerable se vuelven familia”.

 

Link copiado al portapapeles
© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Link copiado al portapapeles
#Futbol

Equipo de Liga B de Colombia manda porra con apoyo a México

Porra, Colombia, Boyacá, México, Primera B, Hinchada, mensaje, sismo

Al finalizar el partido entre Boyacá Chicó y el Unión Magdalena de la Primera B del futbol profesional de Colombia. La porra de Boyacá brindó un cántico especial para los mexicanos que forman del club y para todo México, debido a los momentos que pasan después del sismo que sacudió a Puebla, Morelos y la Ciudad de México.

 

“Mucha fuerza, mexicanos”, es grito que entonaba toda la porra. Daniel Duarte, defensa del equipo que porta la casaca número cuatro, se acercó para dar las gracias y aplaudir a hinchada.

Link copiado al portapapeles
© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.