Zlatan y Beckham le meten sabor al Suecia vs Inglaterra con una apuesta

Zlatan Ibrahimovic y David Beckham realizaron una curiosa apuesta para el Suecia vs Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018.

Si hay algo común en los deportes, y mucho más en el futbol, esas son las apuestas. Algunos se animan a poner en juego cierta cantidad de dinero, algún cambio de look o incluso a vestirse de manera ridícula y salir en público. Este tipo de acciones, por supuesto, incrementan cuando hay un evento de tal importancia como un Mundial y es por eso que Zlatan Ibrahimovic y David Beckham no quisieron quedarse atrás y le metieron aún más interés al partido que sostendrán Suecia vs Inglaterra en los octavos de final.

A través de Instagram, fue Ibrahimovic el que se atrevió a lanzar el primer ‘golpe’: “si Inglaterra gana, yo te pago una cena en la parte del mundo que quieras. Pero si Suecia gana, tú me compras lo que yo quiera en Ikea Sverige (una tienda de muebles para casa)”, fue lo que escribió el delantero sueco.

La respuesta de Beckham no tardó en llegar y por la misma red social le contestó a Zlatan, lanzándole una buena revirada: “si Suecia gana, voy a llevarte personalmente para que compres lo que necesites para tu nueva mansión en Los Angeles. Pero cuando Inglaterra gane quiero que vengas a ver un partido a Wembley vistiendo la camiseta de Inglaterra, y comas pescado y papas en el entretiempo”, es decir, ser un hincha más del conjunto de La Rosa.

Ambos jugadores fueron históricos de sus respectivas selecciones, pero ninguno pudo trascender de gran manera en un Mundial. Ahora, en Rusia 2018, tanto Suecia como Inglaterra tienen en sus manos la oportunidad de llegar a las semifinales y, por qué no, aspirar a una final, sorprendiendo a propios y a extraños, pues ninguna de las dos era candidata a estar, en estos momentos, peleando por un lugar en las últimas fases.

Suecia llega a los cuartos de final después de hacer una gran fase de grupos y terminar como primero. En los octavos de final despidió a Suiza. Por su parte, Inglaterra quedó en segundo de su sector y en su primer duelo en rondas de K.O. sufrió para dejar en el camino a una aguerrida Colombia.

Un pase a las semifinales está en juego. Zlatan vs Beckham, ¿con quién van?

Publicidad