Así vivió Maradona el pase de Argentina a octavos de final [Videos]

Maradona sufrió el agónico partido en el que Argentina eliminó a Nigeria y se clasificó a octavos de final en Rusia 2018.

Dice Andrés Calamaro que “Maradona no es una persona cualquiera”, sino un “genio pegado a una pelota de cuero” y “tiene el don de tratar muy bien al balón” y “es un guerrero”.

Todos, argentinos y no argentinos, creímos eso en algún momento. La historia de Maradona no puede concebirse sin México, porque en el Mundial de 1986 logró coronarse campeón del Mundo y anotó dos goles históricos en el Estadio Azteca. Las dos versiones de Maradona en un solo partido. Genialidad y trampa.

Esos tiempos quedaron atrás y ahora Diego es el aficionado más pasional y polémico de la Selección Argentina. Y hoy lo demostró cuando los albicelestes se enfrentaron a Nigeria en uno de los partidos más emocionantes de la Selección en los recientes meses. Se jugaban la clasificación, así que Maradona se descontroló y decidimos juntar todas sus emociones.

Cuando Messi anotó lo celebró como pocos:

Después el partido aflojó y el Barrilete Cósmico decidió tomar un descanso para recargar energía, ya que el segundo tiempo no iba a ser sencillo para Messi y compañía:

Después del sueñito se olvidó de las rivalidades y se puso a bailar con una aficionada del equipo rival:

Con el segundo gol de Argentina, a cargo de Marcos Rojos, estalló y lanzó un par de señas hacia las gradas:

Para cuando terminó el partido ya estaba muuuuuuuuy bajo el influjo de alguna sustancia y parecía no saber el resultado del partido:

Al parecer después le pegó el aire y la emoción y tuvo que salir arrastrado por sus compiches, mismos que estuvieron su servicio todo el partido.

No cabe duda que Diego Armando Maradona no cambia y vive un partido de la Selección Argentina como pocos. Esperemos que la cruda del 10 no le dure hasta el próximo sábado cuando la Albi se enfrente a Francia en octavos de final.

Publicidad