Este lunes se jugará el penúltimo partido de la Selección Mexicana en el continente americano, en el juego que se ha llamado con la despedida del equipo tricolor en los Estados Unidos contra la Selección de Gales. Más allá del tema de mercadotecnia que convocará a que los aficionados llenen el estadio, es un cotejo de gran importancia para Juan Carlos Osorio, quien tendrá que comenzar a depurar su lista final de 23 jugadores que irán al Mundial de Rusia 2018.

Parece que para el partido de este lunes en contra de la Selección de Gales, Juan Carlos Osorio pondrá en la cancha a los hombres que se tiene que ganar un lugar y de los cuales tiene algunas dudas. Según reportes de León Lecanda de ESPN, México tendrá una alineación alternativa que ayudará al colombiano para poder decidir con que futbolistas se quedará. Esto debido a que Osorio tiene a cinco hombres lesionados, es el caso de: Andrés Guardado, Héctor Moreno, Diego Reyes, Giovani y Jonathan dos Santos.

Lee Más: Osorio: “En México no hay los atletas que hay en Colombia”.

La práctica de este domingo ayudó para que los reporteros pudiera deslumbrar el posible once titular de México en Pasadena, California. En la portería va José de Jesús Corona. Los defensas centrales serán Hugo Ayala y Oswaldo Alanís, quienes se estarán peleando el lugar, después de Néstor Araujo quedara fuera de la convocatoria por lesión. Por la lateral derecha estará Edson Álvarez y por izquierda Jesús Gallardo. En la contención estará Jesús Molina y Erick Gutiérrez. Giovani dos Santos jugará como número 10, mientras por la bandas estarán Javier Aquino y Jürgen Damm. En la delantera estará Raúl Jiménez y la única duda será definir a su pareja que puede ser el Chicharito u Oribe Peralta.

Evidente se realizarán cambios para probar a más personas, el gran tema es que por la lateral derecha jugará Edson Álvarez, un hombre que desconoce la posición, pues principalmente se desempeña como defensa central o contención.

Con más duda que certeza para Juan Carlos Osorio y la afición se realizará este partido fundamental para definir a los 23 futbolistas que representarán a nuestro país en el Mundial de futbol.