Twitter reporta aficionados agradecidos con la Selección Mexicana

Twitter reportó que los aficionados mexicanos dieron las gracias a la Selección Mexicana tras perder contra Brasil.

Después de la derrota de la Selección Mexicana a manos de Brasil en los octavos de final de la Copa del Mundo, Twitter registro que hubo más aficionados satisfechas que enojados. Aunque parezca lo contrario, los seguidores se enojaron, se pusieron tristes, pero respondieron y se registró un incremento en los Tweets dando las gracias al equipo mexicano de futbol.

Al finalizar el partido contra Brasil, todos los mexicanos tuvimos un sentimiento de odio, tristeza y frustración, sin embargo fueron más los mexicanos que agradecieron a la Selección Mexicana. Según la cuenta de Twitter Latin América, la red social comenzó a registrar un incremento en los Tweets mencionando la palabra “Gracias” de parte de los fans, mexicanos agradeciendo a la cuenta de México.

 

No fue el único dato que Twitter arrojó, también afirmó que el partido entre Brasil y México fue el más twitteado hasta el momento en la Copa del Mundo, justo a las 10:45 de la mañana fue la hora pico.

 

Los jugadores que más fueron mencionados fueron Neymar Jr, Roberto Firmino y Guillermo Ochoa. El portero mexicano fue el más destacado del partido que comenzó en punto de las 9:00 horas.

Así que esta forma Twitter revela que fueron más lo mexicanos que agradecieron a México.

 

Publicidad