Taxistas rusos estafan a aficionados que disfrutan del Mundial

Los taxistas de Rusia se aprovechan de aficionados para estafarlos, al final del viaje te cobran una cantidad mayor.

Mucho se habla de todo lo bonito que Rusia nos presenta en la Copa del Mundo. Su infraestructura, su gente y buena organización destacan en el mega evento, pero ya comienzan a llegar las quejas y todo por el pésimo servicio de taxi. Quizá es algo que los organizadores no tenían contemplado, pero que ha causado varias molestias en varias personas que ha requerido del servicio.

Quizá este es uno de los eventos internacionales donde más influencers han asistido, todos para documentar o crear contenido para sus redes, especialmente: Youtube. Han publicado su viaje, llegada, comida, partidos y fiestas a las que asisten. Pero algo en lo que varios coinciden son los altos costos del taxi y el modo de estafar de los choferes.

Lee Más: FIFA investiga a aficionados mexicanos en Rusia 2018.

Lo primero que hay que documentar es que la moneda de Rusia es el rublo, que es equivalente a 33 centavos de pesos. Lo que hasta el momento han documentado influencers como: Luisito Comunica y Werevertumorro es que del aeropuerto de Moscú a su hotel les cobran mil rublos, pero al final les terminan cobrando cinco mil.

El gran problema es que según sus versiones muy pocas personas hablar inglés y mucho menos español, es por ello que la comunicación se vuelve difícil y la probabilidad de ser estafados es mayor.

Otro de los temas que se comenta es que los choferes de los taxis manejan sin precaución y a exceso de velocidad por las calles de Rusia, lo cual pone en riesgo a los aficionados.

Más allá de que el contenido sea o no calidad, los influencers han coincidido en los altos precios de los taxis y de las estafas por parte de los choferes que no hablan otro idioma.  Este es apenas una de las quejas de los aficionados que hicieron el viaje a Rusia para disfrutar de la Copa del Mundo.

Publicidad