La caída de Argentina y Lionel Messi ha sacudido a la Copa del Mundo. Ver a uno de los mejores jugadores del mundo incapaz de generar emoción es muy complejo. Sin embargo, la gran fiesta del balompié debe continuar y ahora nos trae uno de esos juegos que en papel no lucen atractivos pero que pueden dar sorpresas: Serbia contra Suiza.

Miembros del Grupo E, ambos equipos tienen más que abiertas sus posibilidades de avanzar de ronda. El gran empate que sacaron los suizos frente a Brasil y el triunfo serbio a costa de Costa Rica no pudo ser mejor para meterle emoción al sector.

Brasil decepciona y empata ante Suiza en el Mundial de Rusia 2018

Tanto Suiza como Serbia se juegan el liderato del grupo, aunque llegarán con el resultado de Brasil ya en mente, pues jugará más temprano. El juego de suizos y serbios está programado para la una de la tarde (centro de México) y se disputará en el Estadio de Kaliningrado.

Apostar por uno de los dos combinados es complicados, pues ambos llegan con el autoestima por todo lo alto, gracias a sus primeros resultados. Para comprender lo cerrado que está decantarse por alguna de las dos selecciones, basta con ver el porcentaje de victoria que tienen: según Google, Serbia tiene un 36% de probabilidad de ganar, Suiza 32% y el empate 32%. Nada está claro.

Serbia vence por la mínima a Costa Rica en partido entretenido de Rusia 2018

En caso de que los balcánicos se alcen con el triunfo, prácticamente amarrarán su pase a octavos de final; si lo hace Suiza, peleará hasta el último por ese puesto. Está por demás decir que hay demasiado en juego.

El juego será transmitido exclusivamente por Sky, por lo que seguro habrá muchos que no lo puedan ver, así que no pueden perder nuestro minuto a minuto que tendremos en Los Pleyers y la crónica que haremos.

Ese Grupo E se pondrá calientito.