Famoso DJ crea remix con gol de Chucky Lozano [Video]

Steve Aoki crea un remix con el gol del Chucky Lozano con el que México venció a Alemania

Los ecos del triunfo del México siguen. La sorpresiva victoria por 1 a 0 sobre la vigente campeona del mundo, Alemania, en el debut en Rusia 2018, fue impactante, no sólo para los mexicanos, sino también para el resto del mundo. Al punto que un famoso DJ creó un un remix con el gol que hizo Hirving “Chucky” Lozano.

Lee más: ¡Le ganamos a Alemania!, ¡México venció al campeón del Mundo!

Las felicitaciones llovieron sin parar, el reconocimiento fue mundial y una infinidad de demostraciones afectivas fueron expresadas por diversos personajes internacionales para congratular a la Selección Mexicana por su contundente triunfo ante Alemania , siendo la de Steve Aoki una de las más significativas.

Desde que vine la primera vez, hace 10 años, quiero regresar a México,  para tener la oportunidad de llenarme de todo este amor de los fans mexicanos.

Steve Aoki es un DJ y productor estadounidense, quien ha manifestado su profunda admiración por los mexicanos en más de una ocasión y no desaprovechó la ocasión para unirse a las celebraciones por la victoria de México en su debut en el Mundial de Rusia 2018.

Adoro a la gente de México, he pasado momentos maravillosos desde que llegué y todo ha sido muy bonito.

Debido a esa admiración, Steve Aoki publicó en sus redes sociales una videoclip con algunos de los momentos destacados del partido entre MéxicoAlemania, con énfasis en la jugada en la que surgió el gol de Chucky Lozano. Las escenas tienen de fondo un set de música electrónica y, tras una transición, pasa a la música mexicana.

Steve Aoki (Imagen: Twitter)

Lee más: Así reaccionó la prensa internacional después del triunfo de México

Acompañado por la frase “¡Viva México”, el famoso DJ recibió el agradecimientos, e, incluso, la cuenta oficial de Twitter de la Selección Mexicana compartió su trabajo.

Con el ánimo a tope, la Selección Mexicana se prepara para su siguiente partido ante su similar del Corea del Sur, el próximo sábado 26 de junio, esperando certificar su pase a la siguiente ronda.

 

Publicidad