La gran expectativa por parte de los aficionados al futbol en nuestro país es quién será el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, ya pasaron cuatro meses desde que terminó la Copa del Mundo y todos se comienzan a desesperar. Parece que todo esto terminará en diciembre, pues fuentes aseguran que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya llegó a un acuerdo con un entrenador.

Se trata de Gerardo Martino, quien por ahora dirige al Atlanta de la MLS y tiene mucha experiencia al frente de la Selección de Argentina, Selección de Paraguay y el Barcelona de España. Según información del periodista deportivo David Medrano, la FMF ya tiene cerrado al Tata, mismo que reportaría en suelo mexicano el próximo 8 de diciembre.

Estos son los posibles 24 candidatos para dirigir a la Selección Mexicana

“Martino llegará el 8 de diciembre”, aseguró Medrano en un programa de televisión emitido el lunes 15 de octubre.

Los rumores de la llegada del entrenador argentino son muy fuertes, pero David tiene hasta la fecha exacta en la cual reportaría Gerardo Martino a tierras mexicanas para firmar el contrato que lo unirá por los próximos cuatro años como director técnico del Tri. Hay que recordar que el Tata aún tiene compromiso con el equipo de los Estados Unidos, por lo que esperará a que su contrato termine.

En caso de que esto sea verdad se acaba con los rumores que ponían a nuevos candidatos al frente de la Selección Mexicana, pues ya se manejaban nuevos nombres como el de Pedro Caixinha, quien tiene buenos resultados con el Cruz Azul.

Hay que recordar que también la Federación Argentina de Futbol buscó a Martino, pues tras la salida de Sampaoli andan en busca del sustituto y veían en él una gran posibilidad para que regresara a dirigir a su país y a lo grande.

¿Qué les parece la decisión de la FMF para el ciclo mundialista?