En los últimos meses ha sido todo un misterio el tema del entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, pero poco se ha sabido, solo algunos rumores que nunca se han confirmado y esta mañana el Piojo Herrera desmintió un tema clave. Él nunca fue candidato, ni siquiera fue entrevistado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Son muchos los candidatos que se han mencionado para dirigir al Tri, por ahora se habla del Tata Martino, pero según medios y rumores, Miguel Herrera siempre ha estado en la baraja de estrategas, sin embargo él lo negó. Este martes por la mañana, el Piojo fue entrevistado por ESPN y declaró que nunca ha sido buscado por la FMF.

Miguel Herrera exhibe a jugador en eliminación de la Copa MX

El periodista comenzó diciendo que hace poco Yon de Luisa se entrevistó con 24 entrenadores que son candidatos a ser entrenadores de la Selección Mexicana, la pregunta fue, “¿tu estuviste entre esos 24, te hicieron alguna entrevista?”

“No, yo no he hablado con Yon de Luisa, lo único que hablé con él fue del América, tenemos una gran amistad, pero ellos están bien enfocados en su chamba y yo en la mía”, mencionó Herrera.

Con esto quiere decir que en el nuevo proceso de la Selección Mexicana no está el nombre de Miguel Herrera, que incluso es favorito de varios aficionados del América. No está considerado y por lo menos en un corto tiempo no lo veremos en el banquillo tricolor.

En la entrevista que le realizaron, también le preguntaron sobre el tema de Ricardo Ferretti como entrenador interino, se reservó en su pregunta y fu políticamente correcto.

“La verdad, Ricardo tendría que contestar él, lo de la Federación tendría que contestar Yon de Luisa o Memo Cantú, la Selección tiene partidos importantes, sería bueno que ya tuviera un técnico, pero es decisión de otras personas”, aclaró el Piojo.

El entrenador del América ha estado envuelto en críticas por sus declaraciones en los últimos partidos, donde criticó a Mateus Uribe y a Carlos vargas por fallar penales claves en el Clásico Nacional y Copa MX respectivamente.

Miguel Herrera es el peor enemigo de sus futbolistas