El morbo estaba ahí desde que se anunció el partido, México volvería a enfrentar a Chile en un partido de futbol después del famoso y doloroso 7-0 que sufrieron los aztecas en la Copa América Centenario 2016 y por supuesto los las previas no se hicieron esperar, ni siquiera en los memes, que sirvieron para recordar lo sufrido hace un par de años.

Pese a que ya no está al frente del Tri, Juan Carlos Osorio no pudo desaparecer de los memes. Al final de cuentas él siempre será recordado como uno de los principales villanos de ese catastrófico resultado.

Meme Juan Carlos Osorio México Chile

Ya durante el partido, el show no se dio en el campo, es más, ni siquiera en el estadio y es que Youtube y su caída se llevó toda la atención, pese a eso hubo quienes sí se atrevieron a aventarse todo el encuentro, aunque no dudamos que, por ratos, muchos hayan tenido que utilizar la siguiente técnica de Mr. Bean para mantenerse atentos, porque el gol nada más no caía.

Mr. Bean México Chile

Uno de los grandes culpables por el que el gol no cayó antes en la Corregidora fue gracias a Hugo González, quien tuvo dos atajadas de gran nivel. Una en el primer tiempo y otras más en el segundo. La sorpresa por ver así al arquero del Necaxa fue tanta que los memes lo honraron… a su manera.

Hugo González Toy Story Meme

Meme Hugo González Selección

Al final, González no pudo acabar de buena forma el encuentro por dos motivos: el primero, es que terminó por recibir gol; el segundo fue que, en esa misma jugada, salió lesionado. Por supuesto, tras oír el grito de gol seguro muchos pensaron que fue de México, pero no. Es decir, aplicaron un Steve Harvey

México Chile Memes Steve Harvey

El gran culpable de la tristeza mexicana fue Nico Castillo, un viejo conocido del futbol mexicano. Sí el que jugó en Pumas y que apenas y lo conocen en el Benfica. Por lo que solo quedó decir…

Nico Meme México

Pese a la derrota, no todo fue malo, al menos la Selección Mexicana no perdió 7-0 contra Chile, ¿verdad?

Memes México Chile