El Mundial está a escasos días de terminar, pero para México ese día llegó el pasado dos de julio, cuando Brasil lo eliminó en cuartos de final. Desde ese momento, el tema del entrenador ha sido el que más ha estado en conversación. ¿Se queda Osorio? ¿Llega el Piojo Herrera? ¿Acaso será Matías Almeyda?

Bueno, pues mientras los medios y la afición mantienen la discusión, lo cierto es que la Femexfut no se ha pronunciado sobre el tema, por lo que en estos momentos puede pasar lo que sea, incluso que llegue un nombre que no esté contemplado, como el Hugo Sánchez.

Carlos Vela: “Uno es bueno cuando no estorba”

Aunque para algunos sea una locura, otros creen que puede ser una buena decisión, incluido el propio Macho, quien al parecer ya ha hecho llegar su currículum vitae a la FMF, de acuerdo a Récord.

Según la fuente mencionada, el extécnico de Pumas quiere seguir insistiendo para volver a ser entrenador de la Selección Mexicana. Durante años, Hugo ha mencionado que él tenía un plan de 12 años para que México fuera campeón del mundo, pero que no se le dio la oportunidad, por lo que no ha quitado el dedo del renglón para volver a tener las riendas del Tri, aunque su carrera como entrenador sea prácticamente inexistente después de salir de la Femexfut.

Lo que no tiene considerado Hugo es que, además de pelear con Osorio, Herrera y Almeyda por el puesto, a esta lucha por querer dirigir a México se le ha sumado Héctor Cúper, quien dirigió a Egipto justamente en Rusia 2018, de acuerdo a la misma fuente.

Juan Carlos Osorio se mantendría en el Tri y con todo el poder en sus manos

Pese a las ganas de ambos técnicos, Sánchez y Cúper, al parecer la Femexfut les aplicó un “nosotros les llamamos”, pues en estos momentos Yon de Luisa, quien asumirá el cargo de presidente de la FMF, no ha abordado el tema y todo se resolverá después, en un puesto que antes que cualquiera, al parecer, están Osorio, Herrera y Almeyda.

De hecho, en los últimos días, se ha dicho que el colombiano ya tiene una propuesta de renovación en la mesa, aunque no sabe si la tomará o preferirá buscar un nuevo reto.