Negocio prometió regalar 2 mil 500 cervezas si ganaba México… y esto pasó

Un negocio de cervezas prometió regalar miles de cervezas si la Selección Mexicana vencía a Alemania en el Mundial de Rusia 2018.
(Imagen tomada de Twitter).

Se les hizo fácil.

Nomás por cotorrear y subirse a la euforia mundialista, en un deposito de cerveza ubicado en Valle de Santiago, en Guanajuato, se les ocurrió lanzar una promoción en apariencia inofensiva para los intereses del negocio.

“Si ganamos, Galván pone 2,500 chelas”

Anunciaba una manta en el exterior del Modelorama “Galván”.

Total, qué podía salir mal, México jugaría su primer partido en Rusia 2018 contra Alemania, quienes además de ser los campeones vigentes también son de los favoritos para ganar el torneo.

(Imagen tomada de Twitter).

Galván (no sabemos por qué, pero nos lo imaginamos como un señor bonachón y de buenos sentimientos) pensó que la Selección Mexicana no metería ni las manitas contra los teutones. La verdad no podemos juzgarlo pues para ser honestos el equipo tricolor venía jugando bastante gacho.

Para su desgracia y beneficio de los clientes de ese local, México rompió todas la quinielas (y de paso la economía del pobre Galván) y venció 1-0 a los alemanes.

En cuanto el arbitro pitó el final del encuentro, varias decenas de aficionados se congregaron alrededor del negocio, preguntándose si Galván cumpliría o no con su palabra.

(Imagen tomada de Twitter).

Y lo hizo. Galván es un hombre de esos que ya no hay.

Al poco rato llegaron hasta el establecimiento las 2,500 cervezas prometidas, mientras cada vez más gente llegaba para saciar la sed (de la peligrosa) que les dejó echar tanta porra durante el partido.

La alegría era tal, que incluso no faltó quien propuso a Galván para presidente:

Por supuesto, lo ocurrido se volvió viral en redes sociales.

Publicidad