Después de cuatro años inició la Copa del Mundo, un evento que esperamos todos lo fanáticos al futbol y que por supuesto genera una cantidad de dinero impresionante. Como lo manda el reglamento de la FIFA el partido inaugural lo disputará la Selección del país sede, en este caso de Rusia en contra de Arabia Saudita, equipo que después del sorteo quedó ubicado en el grupo A de dicho certamen.

El Estadio Luzhnikí fue la sede del primer partido de la Copa del Mundo edición 2018, rusos y árabes entraron al terreno de juego con la ilusión hacer lo mejor posible para ganar el partido. El cotejo inició y de inmediato la Selección de Arabia Saudita tomó la posesión de balón para tratar de hacer daño, pero todo resultó contraproducente minutos después.

Lee Más: Con una aburrida inauguración inicia el Mundial de Rusia 2018.

Al minuto 11 de tiempo corrido, los rusos mandaron un centro desde la banda derecha que conectó de cabeza Gazinsky para mandar el balón al fondo de las redes y anotar el primero gol del Mundial.

Chéryshev acababa de entrar al partido por una lesión de su compañero y recibió un balón dentro del área hizo un recorte con sombrerito incluido que terminó en las redes para marcar el segundo en una antología de gol.

No hubo más para la primera parte, fue hasta segundo tiempo cuando los árabes tuvieron dos jugadas claras, pero no pudieron concretar. Así que al minuto 71, Dzyuba se levantó en el área y remató cruzado para poner 3-0 el partido a favor de los rusos.

Cuando parecía que no iba a suceder nada, Chéryshev apareció con una verdadera obra de arte. Em los límites de área le pegó al balón de tres dedos con la pierna izquierda para superar al portero y colgarla en el ángulo derecho de la portería rival.

Antes de que terminara el partido inició Golovin, la joya rusa que de tiro libre puso el 5-0 a su favor.

No hubo más, con este resultado Rusia suma sus primeros tres puntos y ahora le tocará enfrentar a Egipto en la segunda jornada del grupo A.