Rusia se abastece de cerveza para sedientos aficionados

Ante la escasez de cerveza por el Mundial en Rusia, las empresas cerveceras abastecen del vital líquido.

Desde hace algunos días comenzó a surgir el rumor de que la cerveza comenzó a escasear en Moscú, esto ante la cantidad de aficionados que la han consumido. Pues aunque no lo crean si hubo una escasez, pero tranquilos, desde Rusia se reporta que las tiendas se abastecen del vital líquido para continuar satisfaciendo a todos los aficionados que disfrutan de la Copa del Mundo.

Desde la mañana de este viernes se observó que en las cadenas de supermercados rusa Azbuka Vkusa, arribaron camiones de cerveza para surtir los pedidos. En los pasillos se vieron cajas de las marcas Heineken y Guinness junto a otras de la región como Zolotaya Bochka, así que ya no hay de qué preocuparse.

Miles de aficionados se han dado cita en Rusia, pero en especial en Moscú, la capital, pues de ahí es más fácil desplazarse a todas las sedes del evento deportivo. Es por ello que es toda una fiesta, los aficionados de distintos países se divierten en el día y la noche, mientras lo hacen beben cerveza y es lo que se estaba terminando.

Según información de ESPN Digital, las cervecerías internacionales reportaron una demanda del producto durante el Mundial, garantizan que el líquido no se agotará en las 11 ciudades sedes. Por lo cual garantizan que habrá cerveza durante los días que dura el evento.

“Hemos realizado planificaciones y preparativos tomando en cuenta este escenario para asegurarle a nuestros socios que les estamos entregando cerveza a su plena capacidad. Pasamos por un aumento de demanda por cerveza en Rusia, comparado a un típico periodo de verano en Rusia”, declaró a Reuters la empresa Anheuser-Busch InBev, la cervecería más grande del mundo y patrocinadora oficial de la FIFA en el Mundial.

“Al acercarte al centro te das cuenta que la cerveza se está vendiendo a ritmo acelerado. Los aficionados vienen, compran cerveza y se van”, mencionó un empleado de una tienda.

De esta forma las cerveceras, tiendas, restaurantes y bares aseguran tener la suficiente cerveza para satisfacer las necesidades de miles de personas que disfrutan de un mega evento deportivo en Rusia.

Publicidad