¿Cuáles son los posibles escenarios de México en octavos?

Estos son los probables escenarios de México en los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018.

Con un pésimo partido la Selección Mexicana avanzó a los octavos de final y aunque Suecia nos ganó en el último partido ya hay que pensar en la siguiente ronda. Los mexicanos tenemos que esperar los resultados del Grupo E, de donde salen los rivales directos. En este caso podrían ser: Brasil, Serbia o Suiza. Todo dependerá de los resultados de los juegos que comienzan a las 13:00 horas.

Los partidos de los que México debe estar pendiente son Suiza vs Costa Rica y Serbia vs Brasil. El equipo mexicano quedó ubicado en el segundo lugar por lo cual enfrentará al primer lugar del Grupo E.

¿Cuáles son las probabilidades de rival?

En caso de que Brasil derrote a Serbia, los cariocas serán nuestro rival. Los serbios necesitan ganar y que Suiza empate o pierde para enfrentar a México. Por su parte Suiza debe derrotar a Costa Rica y que los brasileños empaten o pierdan. Los Ticos ya no tienen posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.

-Brasil

El rival más probable para México es Brasil, los cariocas tan solo necesitan ganar para ser el primer lugar de su grupo. En el papel este es el rival más difícil, pues históricamente es un equipo ofensivo. Su jugador más peligroso es Neymar, pero está acompañado de jugadores como Philippe Coutinho, Gabriel Jesús y Roberto Firmino. Por eso Juan Carlos Osorio tendrá que elegir si juega a la defensiva o continúa con se esquema.

-Suiza

El segundo mejor equipo del grupo es Suiza, quien logró sacarle el empate a los cariocas y después derrotó a Serbia. Tiene Jugadores como Granit Xhaka, Xherdan Shaqiri y Haris Seferovic. Este tridente es de cuidado, pues en equipo se complementan. Contra ellos seguro que el entrenador de México tratará de se ofensivo.

-Serbia

El equipo más silencioso, seguro del que menos información se tiene, en papel se ve el más endeble, pero también peligroso. Tiene jugadores de gran nivel y experiencia que conforman una Selección potente. Osorio tendrá que estudiar bastante a su rival para plantear un partido inteligente.

Estos son los tres escenarios de la Selección Mexicana en los octavos de final, por el momento lo único que se sabe es que se jugará el lunes a las nueve de la mañana.  

Publicidad