En redes circula el uniforme alternativo de la Selección Mexicana

En las redes sociales circula el uniforme alternativo de la Selección Mexicana, pero aún no es oficial.

Después de conseguir la histórica victoria contra Alemania, los mexicanos andamos emocionados y ahora apoyamos más que nunca a la Selección Mexicana. Así que tras todo este fervor ha surgido una playera que parece podría ser parte del uniforme alternativo, pero solo ha circulado en las redes sociales.

Se trata de una playera de color blanco, pero que la marca, el escudo y los adornos se tiñen en color dorado. El Jersey ha sido bien recibido por la afición, quien ha pedido que la marca que vista a la Selección, Adidas que la saque a la venta, pues quieren adquirirla por su belleza estética.

Hasta el momento todo lo que decimos es rumor y se basa en lo que se ha publicado en las redes sociales, por lo cual no es oficial y no se sabe si es oficial. Algunos medios han dicho que es un versión que Adidas ha sacado para aprovechar el fervor del Mundial de Rusia 2018, además el jersey es una belleza, pues combinación de colores la hace atractiva a la vista.

A pesar de circular en redes sociales y que los aficionados han recibido la playera de gran forma, la marca no ha confirmado o desmentido el rumor.

Hay que recordar que para esta justa mundialista, Adidas tuvo muy buena mano y sacó muy buenos diseños para la playera de la Selección Mexicana. Se tienen dos versiones, la primera es la clásica verde, la segunda es una que bien aceptada por la afición. Un jersey en blanco, pero que en el centro tiene las franjas que hacen alusión a la bandera de México. En caso de confirmarse, el modelo que circula en redes sociales sería el uniforme alternativo.

De esta forma y aprovechando la ilusión que crea el Mundial de futbol, Adidas podría aprovechar para lanzar un uniforme estético que gusta a los mexicanos.

Publicidad