¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Qué Selecciones ya publicaron su lista de convocados al Mundial?

Las próximas semanas serán claves para que las Selecciones publiquen sus lista de convocados al Mundial. Solo Rusia, Polonia e Islandia ya lo hicieron.

Cada vez falta menos para que el Mundial de futbol de inicio, las Selecciones ya esperan que reporten sus jugadores para comenzar a prepararse y llegar de la mejor forma a Rusia. En estos momentos muchos futbolistas que tienen la oportunidad de acudir a la Copa del Mundo se esfuerzan para convencer al entrenador de su Selección de que pueden ser de utilidad, pero muchos quedarán fuera. Ante esto aquí te presentamos los equipos que ya presentaron su lista de convocados.

Apenas son tres las Selecciones que ya dieron su lista, pero hay otras que no y la expectativa por conocer a los jugadores que representarán a su país es mucha. Por el momento han dado una convocatoria que incluye a 28 jugadores, pero a uno días de que inicie la justa mundialista tendrán que depurara para dejar una lista de 23 futbolistas.

Lee Más: ¿Qué fue de la Chiquitibum?, la novia del Mundial de México 1986.

Comencemos por Rusia, el país sede ya hizo publica su convocatoria preliminar, en donde resaltan futbolistas como el portero estrella Igor Akinfeev, Alan Dzagoev y Aleksandr Samedov.

 

Polonia es otro de los representativos que no dudó en presentar su lista de convocados, de una vez podemos ir adelantado que futbolistas claves estarán de forma segura en Rusia. Se trata de arquero Wojciech Szczęsny, el defensa Łukasz Piszczek, Jakub Błaszczykowski y Robert Lewandoski.

 

Finalmente está el combinado de Islandia, un equipo que sorprendió desde la pasada Eurocopa y ahora por haber conseguido la calificación a un Mundial de futbol por primera vez en su historia. Sin duda alguna los futbolistas que resalta son: Jóhann Berg Guðmundsson y Gylfi Þór Sigurðsson. 

Las siguientes semanas serán cruciales, pues la demás Selecciones estarán obligadas a dar a conocer sus listas previas de 28 futbolistas, de la cual se tendrán que deshacer de cinco para tener una convocatoria final de 23 futbolistas. En el caso de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio dará a conocer su lista el lunes.