Hay hombres que parecen cruciales en la forma de juego de un equipo de futbol, pero que por alguna razón no son del agrado del entrenador, cuando eso sucede los aficionados se sienten molestos por no tener a su jugador favorito. Justo es lo que sucede en las convocatorias finales de las Selecciones que participarán en el Mundial de Rusia 2018. Este lunes España, Bélgica y Argentina presentaron sus listas para dejarnos anonadados porque no incluyeron a jugadores que parecían importantes.

La Selección de Bélgica fue la primera en dar a conocer lista de 23 convocados este lunes por la mañana, la primera sorpresa se dio cuando no apareció el mediocampista Radja Nainggolan. El jugador de la Roma y en muchas ocasiones capitán de los belgas no tomó bien la noticia y aprovechó para retirarse del seleccionado para convertirse en un aficionado más.

Lee Más: ¿Qué futbolistas quedarán fuera de la lista de México para Rusia?

A pesar de esto el entrenador Roberto Martínez comentó,  “ayer fui a verle a Roma y hablamos. Es un jugador popular. No es una decisión fácil, sino puramente táctica. No podemos darle en la selección el papel que él merece en un equipo”.

Mas tarde fue turno de Julen Lopetegui, entrenador de España, quien de una forma muy peculiar dio a conocer a los hombres que estarán en Rusia 2018. La gran sorpresa se dio en la delantera cuando no apareció el nombre de Álvaro Morata. El delantero del Chelsea recibió de buena forma la noticia y expresó que a pesar de no ser convocado apoyará a su Selección.

Jorge Sampaoli causó expectativa con su lista final, se tenían muchas dudas y nada concreto. La portería era uno de los punto a resolver, quedaron fuera Nahuel Guzmán y en su lugar llamó a Franco Armani. El más sobresaliente se dio en la delantera, pues quedó fuera Mauro Icardi, quien es el goleador del Inter de Milán.

Se espera que en los próximos días se den más noticias de futbolistas que de forma sorprendente quedarán fuera de la lista final de sus Selecciones para el Mundial de Rusia 2018.