Ir a un Mundial de futbol es el sueño de todo aficionado al futbol, pero ¿a qué vamos? Seguro a divertirnos, lo que nos lleva a un Mundial es nuestra pasión, pero lo que nos mantiene allá es la diversión. En cada Copa del Mundo un mexicano llama la atención por sus ocurrencias, recordemos, a lo largo de la historia de los mundiales siempre damos de que hablar.

Rusia 2018 no es la excepción, mexicanos combinados con el alcohol puede resultar una bomba del tiempo. En esta ocasión te traemos algunos momentos que ya sucedieron en el país sede y que fueron protagonizados por mexicanos.

Lee Más: Aficionados mexicanos acabaron con cervezas de los bares de Rusia.

1.-Mexicano va caminando por las calles de Rusia y encuentra a un árabe, no desaprovechó la oportunidad y le pidió un poco de dinero.

 

2.- Algo muy peculiar en nosotros es bailar, lo llevamos en la sangre y con el pretexto de ligar es necesario enseñar unos cuantos pasos a mujeres extranjeras.

 

3.-Para el mexicano el idioma no es ningún problema, todo lo contrario cuando lo requieren lo usan a favor, en esta ocasión para confundir a Zlatan Ibrahimovic.

 

4.-Unos paisanos se pusieron muy creativos y lograron llegar un camión decorado al puro estilo mexicano, llegaron a Rusia y sorprendieron, pero la pregunta es, ¿cómo lo llevaron?

 

5.-También aprovechamos las circunstancias para hacer negocio, el metro de Rusia fue invadido por un poco de piratería, en especial para vender discos MP3.